• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Exterminio de Plagas, Coronavirus: La pandemia del COVID-19

Estado
No está abierto para más respuestas.
Un amigo se fue ayer a puerto montt y no lo controlaron en ninguna parte hasta llegar.
Yo ayer salí a hacer algunas compras me pasie por todos lados sin bajarme del vehículo (solo a comprar) y en ningún lado controlando.
Eso sí andaba muy poca gente y casi todo cerrado.
digo lo mismo, muy muy poca gente en las calles, cuando me vine al trabajo en mi super hiper recontra archi masculino scooter electrico, no habia mucha gente.
 
El estudio de Fase 3, publicado hace unos días de CoronaVac demuestra que en la población menor a 60 años, la inmunidad es mucho más rápida y se genera incluso con una dosis.

Por lo tanto me atrevo a decir que pronto el efecto de la vacuna tapara millones de hocicos en todo el mundo.

Y si es asi en el mundo real, quizas convenga retrasar la segunda dosis y vacunar mas gente con primera dosis.
Esta semana por fin el Minsal va a publicar datos de casos y hospitalizados desagregados por vacunados y no vacunados, va a ser mas facil analizar el efecto de la vacuna.
 
El estudio de Fase 3, publicado hace unos días de CoronaVac demuestra que en la población menor a 60 años, la inmunidad es mucho más rápida y se genera incluso con una dosis.

Por lo tanto me atrevo a decir que pronto el efecto de la vacuna tapara millones de hocicos en todo el mundo.

Ojala que así sea, pero creo que la vacuna CoronaVac es buena, quizás será una de las mejores a nivel mundial.
 
Ojala que así sea, pero creo que la vacuna CoronaVac es buena, quizás será una de las mejores a nivel mundial.
es buenisima. lo que pasa aca es un intervensionismo economico de uno de los grandes poderes a nivel mundial y ese es las farmaceuticas, no quieren perder pan ni pedazo, en todo caso, fue aztrazeneca. cago.
 
El estudio de Fase 3, publicado hace unos días de CoronaVac demuestra que en la población menor a 60 años, la inmunidad es mucho más rápida y se genera incluso con una dosis.

Por lo tanto me atrevo a decir que pronto el efecto de la vacuna tapara millones de hocicos en todo el mundo.

Dónde está ese estudio?
 
digo lo mismo, muy muy poca gente en las calles, cuando me vine al trabajo en mi super hiper recontra archi masculino scooter electrico, no habia mucha gente.
Y por eso encuentro absurda las medidas culias weonas que toman, la gente como tú o tu amigo no tienen la culpa creo yo, quizás si algo de responsabilidad pero la culpa es del gobierno que tiran medidas exageradas o muy estrictas pero nadie fiscaliza.
 
Breaking..........
(+casos)

HOY = 06.04.2021​
+CASOS (#)​
TESTS​
POSITIVIDAD​
TURQUÍA​
+49.584 (1)
271.547​
18,2%​


Sistema de vigilancia de presencia de covid en las aguas servidas de la ciudad de Ottawa en Canadá:

EvwF5Y-XcAAoxNZ



Sistema de vigilancia de presencia de covid en las aguas servidas de la ciudad de Sydney en Australia:

Screenshot-2021-04-06-covid-19-surveillance-report-20210320-pdf.png



- Al detectar niveles incrementados de virus en las aguas servidas en sectores determinados, se informa a la población de que es posible que existan casos activos en la comunidad sin detectar formalmente y que están desarrollando la enfermedad. De lo anterior se sugiere a las personas que si hay presencia de síntomas acudan a ser testeadas.
 
Son inocentes?

Covid was in Italy in NOVEMBER: Country's earliest confirmed case is found to be 25-year-old woman from Milan

Pero qué buen dato cimpadrito tomando en cuenta que en ese país callampero china no dicen la verdad nunca e incluso los wnes no dejaron hacer bien la pega a los wnes de la OMS sobre la investigación de donde salió el virus los wnes le habían tirado la pelota a brazil , solitos se ponen la cuerda en el cuello esos hijos de puta. Es como un atentado a la humanidad sobre todo si dejas ir a todos los wns para masificar su contagio en el mundo por avión y no concentrarlos sobre todo si sabes que la cepa ya estaba corriendo en el 2019 po wn, hay chinitos se te viene el armagedon ctm...
 
Última edición:
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba