• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Exterminio de Plagas, Coronavirus: La pandemia del COVID-19

Estado
No está abierto para más respuestas.
Que alguien me ilumine y me diga que esta es la única pandmeia en la historia de la humanidad, en donde hay personas sin síntomas y que pueden contagiar a otras :ear:

Después de todo, gracias a los medios y a internet, esta pandemia no habría tenido el éxito/impacto que tiene en la población lobotomizada, ya que la letalidad que tiene es realmente baja.

Es sospechoso que las personas que están sanas tengamos que hacer cuarentena, por otra parte, el covid es inversamente proporcional a las otras enfermedades respiratorias, algo que también es sospechoso.

En fin, empiecen a prepararse, ya que por cada cepa que se declare, tendrán que poner el brazo para inmunizarse mis queridas ovejitas de rebaño y el que no lo haga, será relegado de la sociedad :lol3:
 
Que alguien me ilumine y me diga que esta es la única pandmeia en la historia de la humanidad, en donde hay personas sin síntomas y que pueden contagiar a otras :ear:

Después de todo, gracias a los medios y a internet, esta pandemia no habría tenido el éxito/impacto que tiene en la población lobotomizada ya que la letalidad que tiene es realmente baja.

Es sospechoso que las personas que están sanas tengamos que hacer cuarentena, de la misma forma el covid es inversamente proporcional a las otras enfermedades respiratorias, algo que también da para pensar.

En fin, empiecen a prepararse, ya que por cada cepa que se declare, tendrán que poner el brazo para inmunizarse mis queridas ovejitas de rebaño y el que no lo haga será relegado de la sociedad :lol3:
no...en todas las enfermedades hay personas que las portan sin dar señales.
 
:explosion: :b_muerta:

Brasil detectó una nueva variante del coronavirus en Belo Horizonte
La cepa hallada por científicos brasileños cuenta con mutaciones que ya se han visto en otras versiones asociadas a un mayor riesgo de muerte

 
Circular firmada por Paula Daza sobre la regulación de las licencias médicas por covid es declarada ilegal por Contraloría. No es competencia de la Subsecretaría de Salud la materia de las licencias médicas, sino de la Superintendencia de Seguridad Social (SUSESO) del Ministerio del Trabajo y Previsión Social.

 
:explosion: :b_muerta:

Brasil detectó una nueva variante del coronavirus en Belo Horizonte
La cepa hallada por científicos brasileños cuenta con mutaciones que ya se han visto en otras versiones asociadas a un mayor riesgo de muerte

¿Es la variante 7-1 o 7-0?
 
No habían dicho que era un permiso de lunes a viernes y otro sábado y domingo para hacer trámites y compras en zonas en cuarentena?
Mi viejo sacó permiso ayer para hacer compras y hoy dijo voy a cachar si es verdad la wea, se metió a la comisaría virtual para ir al súper y lo pudo sacar sin problemas.
:maestro: Comprension lectora como el pico
 
Algun tolueno para los anuncios de hoy-????

Entre 10.000 y 12.500 con testeo de 70 mil o más.

Según veo sería la patada en la raja para el ministro perri.

Esta semana se descubre la variante Chilena que dominaría todas las otras cepas.
Post automatically merged:

PD : Vendo sogas firmes por mayor y al detalle (permuto por chupas de pico).
 
Que alguien me ilumine y me diga que esta es la única pandmeia en la historia de la humanidad, en donde hay personas sin síntomas y que pueden contagiar a otras :ear:

Después de todo, gracias a los medios y a internet, esta pandemia no habría tenido el éxito/impacto que tiene en la población lobotomizada, ya que la letalidad que tiene es realmente baja.

Es sospechoso que las personas que están sanas tengamos que hacer cuarentena, por otra parte, el covid es inversamente proporcional a las otras enfermedades respiratorias, algo que también es sospechoso.

En fin, empiecen a prepararse, ya que por cada cepa que se declare, tendrán que poner el brazo para inmunizarse mis queridas ovejitas de rebaño y el que no lo haga, será relegado de la sociedad :lol3:
Jajajaja todo cierto.

Me haría gracia que cada vez en un noticiero o noticias diarias pusieran en los titulares el numero de nuevos obesos diagnosticados, personas con cancer confirmado, diabeticos o cualquier enfermedad "común" en estos días.

:lol3: pero jamás pasará.
 
Que alguien me ilumine y me diga que esta es la única pandmeia en la historia de la humanidad, en donde hay personas sin síntomas y que pueden contagiar a otras :ear:

Después de todo, gracias a los medios y a internet, esta pandemia no habría tenido el éxito/impacto que tiene en la población lobotomizada, ya que la letalidad que tiene es realmente baja.

Es sospechoso que las personas que están sanas tengamos que hacer cuarentena, por otra parte, el covid es inversamente proporcional a las otras enfermedades respiratorias, algo que también es sospechoso.

En fin, empiecen a prepararse, ya que por cada cepa que se declare, tendrán que poner el brazo para inmunizarse mis queridas ovejitas de rebaño y el que no lo haga, será relegado de la sociedad :lol3:
Aca un ejemplo de gente tonta diciendo las tipicas cosas de gente tonta. En la misma onda de los antiplandemias, terraplanistas y canutos.
Nada nuevo.
:hands:
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba