• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Exterminio de Plagas, Coronavirus: La pandemia del COVID-19

Estado
No está abierto para más respuestas.
golpe blando contra el gobierno de parte de la prensa :grito:

la bbc , telegraph , la dw y el washington post critican al gobierno para desastabilizarlo por medio de una conspiracion judio masonica financiada por la onu :grito:

El nivel de esquizofrenicos de estos culiaos cada dia se supera mas :lol2:

hace dos semanas atras aplaudian el modelo de vacunacion chileno :lol2:
 
Tu respuesta no contesta a la pregunta, sigue la inquietud...
¿Que otra pandemia existe a lo largo de la historia de la humanidad, que se propague sin tener los síntomas de ella?

El progresismo. Lo propagan los judíos, pero ellos no manifiestan los síntomas :gafas:
 
Bueno como ya lo dijeron y los wnes de la OMS aun no lo dicen ya esta confirmada que uno de los principales modos de contagio en su mayoria son las moleculas que quedan flotando, bastante sarcastico el científico,
Para hacerla corta
-La OMS mayor responsable de las infecciones.
-La wea lleva su mayordomia de contagiosidad por que las partículas del virus quedan flotando en el aire y no es que a dos metros estas seguro en ambientes cerrados las weas quedan flotando en el aire mucho mas tiempo. Y tampoco es por que te llevas la mano sucia con partículas a la boca sino totalmente por modo aereo....afirmense
-Contagiosidad hasta pa salir a comprar las particulas incluso te pueden contagiar sin usar mascarilla en espacios abiertos(con un wn tosiendo ovbiamente)por eso el uso siempre de mascarilla si o si.
- Contagiosidad incluso por los ojo en espacios cerrados, ctm
- La responsabilidad de la OMS de por que no se tira la.informacion para replantear las medidas creo que por ahi va el asunto delnpor que tanto wnc contagiado...

La Tercera: Experto en contagio de Covid-19 por el aire: “La OMS y los ministerios no dicen que el virus va por el aire y la gente no se puede proteger, por eso no paramos la pandemia”.
 
malos tiempos para ser tetón
Post automatically merged:


calla gordofobico :ohno:
jajajaja , puedo burlarme sin problemas con mi fisico, asi que, ....( en todo caso, se lo que se siente estar teton, cuando nacio mi primera hija, mi señora no subio ni un gramo...pero yo subi como 15 kilos CTM JAJAJAJ.)
 
pero
Bueno como ya lo dijeron y los wnes de la OMS aun no lo dicen ya esta confirmada que uno de los principales modos de contagio en su mayoria son las moleculas que quedan flotando, bastante sarcastico el científico,
Para hacerla corta
-La OMS mayor responsable de las infecciones.
-La wea lleva su mayordomia de contagiosidad por que las partículas del virus quedan flotando en el aire y no es que a dos metros estas seguro en ambientes cerrados las weas quedan flotando en el aire mucho mas tiempo. Y tampoco es por que te llevas la mano sucia con partículas a la boca sino totalmente por modo aereo....afirmense
-Contagiosidad hasta pa salir a comprar las particulas incluso te pueden contagiar sin usar mascarilla en espacios abiertos(con un wn tosiendo ovbiamente)por eso el uso siempre de mascarilla si o si.
- Contagiosidad incluso por los ojo en espacios cerrados, ctm
- La responsabilidad de la OMS de por que no se tira la.informacion para replantear las medidas creo que por ahi va el asunto delnpor que tanto wnc contagiado...

La Tercera: Experto en contagio de Covid-19 por el aire: “La OMS y los ministerios no dicen que el virus va por el aire y la gente no se puede proteger, por eso no paramos la pandemia”.
pero si el forazo lo dijo hace mas de 1 año esa wea.

pd.

tolueno de la cabaret, brasil va a dejar la zorra.
 
Kines y nutris frotandose las manos.
en su mejor momento, haran lucas desde la casa por zoom :hands:

yo me pregunto, pq en la 1era oleada no estaban en la uti los antronianos? quiere decir q simplemente se murieron en sus casas? :mmm:
Post automatically merged:

jajajaja , puedo burlarme sin problemas con mi fisico, asi que, ....( en todo caso, se lo que se siente estar teton, cuando nacio mi primera hija, mi señora no subio ni un gramo...pero yo subi como 15 kilos CTM JAJAJAJ.)
yo siempre imagine q la wea afectaba a los tetas por eso intento no dejarlo, pero igual no me cuadra 100%, pq en la 1era oleada solo se habló de tatas fallecidos?

sospechosa la wea :mmm:
 


D8DAGK8YL4PO.gif


Mi ciudad de mierda se va cuarentena de nuevo. y ya en la radio dicen que los supers ya estan con filas por esta wea de anuncio. Hice unas compras de ciertas cosas que me llegaran a fin de mes porque segun el gobierno las weas no son esenciales siendo que en el resto del planeta si lo son y ahora esto. :choreado:
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba