• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Exterminio de Plagas, Coronavirus: La pandemia del COVID-19

Estado
No está abierto para más respuestas.
Hoy saqué un permiso de 2 horas y me fuí a pasear en moto por los alrededores de Santiago, habían controles de Carabineros en vías con harto tránsito pero no me pararon nunca, además igual se ven hartos autos en la calle, en mi experiencia Waze funciona bien en cuanto a identificar donde están los controles lo que es algo que deberían tener en cuenta las autoridades como para por ejemplo ordenar la desactivación de ese servicio, voy a mandar un correo al Ministerio de Salud haciendo saber mi inquietud con respecto a eso
 


ahora con uds
DON JAIME ........
Post automatically merged:


y que te hace pensar que bajaran los contagios argumenta porfavor solo pregunto no mas

don Ignacio Urrutia decia la semana pasada que Mañalich es mandado por Piñera a hablar weas, lo q dice mañalich es lo q le dice piñera q diga
 
Hoy saqué un permiso de 2 horas y me fuí a pasear en moto por los alrededores de Santiago, habían controles de Carabineros en vías con harto tránsito pero no me pararon nunca, además igual se ven hartos autos en la calle, en mi experiencia Waze funciona bien en cuanto a identificar donde están los controles lo que es algo que deberían tener en cuenta las autoridades como para por ejemplo ordenar la desactivación de ese servicio, voy a mandar un correo al Ministerio de Salud haciendo saber mi inquietud con respecto a eso

Díles que suspendan la aplicación Waze por 2 semanas.

Te aseguro que la movilidad baja en un 30% de una.
 


ahora con uds
DON JAIME ........
Post automatically merged:


y que te hace pensar que bajaran los contagios argumenta porfavor solo pregunto no mas

la puso en su lugar nada mas, la prensa a la culia le da pantalla como si tuviese un de gobierno po wn, riduculos qls
Post automatically merged:

Consulta sería.

Llevó 9 días con churretera líquida,, es COVID o SIDA
algun otro sintoma? decaimiento o algo? debe ser esa wea
 
Realmente el mérito de las vacunas , no lo tiene el gobierno, sino el rector de la Catolica y el Dr Kalergis que negociaron en Europa , apenas empezó la pandemia, fueron los primeros en moverse y firmar los contratos, yo cacho que esta wea se sabra bien cuando termine todo, porque se sigue negociando, no me extrañaría que el rector de la catolica termine como ministro de salud a futuro, se las mando
 
Hoy saqué un permiso de 2 horas y me fuí a pasear en moto por los alrededores de Santiago, habían controles de Carabineros en vías con harto tránsito pero no me pararon nunca, además igual se ven hartos autos en la calle, en mi experiencia Waze funciona bien en cuanto a identificar donde están los controles lo que es algo que deberían tener en cuenta las autoridades como para por ejemplo ordenar la desactivación de ese servicio, voy a mandar un correo al Ministerio de Salud haciendo saber mi inquietud con respecto a eso

hace tiempo, entrevistaron a los creadores de waze, o gente que estaba a cargo de alguna manera con la aplicacion, y no entendian por que en chile el simbolo de "carabineros" se usaba justamente para evadirlos ,la idea era que si te pasaba algo, pudieras acercarte a ellos.

ahora, en la realidad sudaca, creo que no somos el unico pais asi.
Post automatically merged:

El punto de quiebre es que te haga falta un sostén deportivo

Enviado desde mi motorola one fusion mediante Tapatalk

lo triste, es que "deporte" y "antroniano", salvo contados casos, no son muy compatibles
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba