• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Exterminio de Plagas, Coronavirus: La pandemia del COVID-19

Estado
No está abierto para más respuestas.
cuánto fue el récord de finaos en un día ?

en los anales estadisticos aparece el 07 de junio como el dia con mas muertes informadas por que se hizo un ajuste ese dia de muertes no informadas quedando en 600 y algo ese dia.

pero en el real, en la primera ola el 13/06 fue el dia con mas muertes , contando 195 , pero ojo que ayer 08 se informaron 184.

asi que en el real, en el peor momento de la pandemia teniamos estadisticas similares a hoy en que pensamos que la pandemia va relax :nonono:

en los anales estadisticos aparece el 07 de junio como el dia con mas muertes informadas por que se hizo un ajuste ese dia de muertes no informadas quedando en 600 y algo ese dia.

pero en el real, en la primera ola el 13/06 fue el dia con mas muertes , contando 195 , pero ojo que ayer 08 se informaron 184.

asi que en el real, en el peor momento de la pandemia teniamos estadisticas similares a hoy en que pensamos que la pandemia va relax :nonono:
la gente esta super relajada, y ahora que esta muriendo gente relatiavamente joven, ni con eso se asustan, sumado a que, la mayoria de los cabros jovenes son tetones o tetonas

estamos en numeros de record con el invierno a la vuelta de la esquina, fiuuuuuuu ta fea la cosa

oye la otra vez cachando gente saliendo del cerro san cristóbal, alrededor de las 9, cuando se acababa el horario de "vida sana"......wn estaba lleno po :risa:

y más encima, que wea los ciclistas culiaos sin mascarilla, que onda? te protege la bici??? el casco??? :ohno:

A pesar de que los tetones son los principales, igual caen wns jóvenes normales :naster:

la gente esta super relajada, y ahora que esta muriendo gente relatiavamente joven, ni con eso se asustan, sumado a que, la mayoria de los cabros jovenes son tetones o tetonas
La mayoría cree que le va a dar asintomático o que escucho del tío del primo que es como un resfriado más.... Te encargo la falta de aire en el dia 5 de síntomas....

Como siempre el indio chileno comportándose como animalito.... Acá en Chile será peor que en Brasil pq la raza es peor: nunca ha habido respeto por normas, reglas. Leyes o por el prójimo.... Acá la gracia es ser VIO no andar como loh wuunes....por eso como dicen el 80% marginal culiao de país "por el pico lah cuarentenaaa" y de pasada sipoh apruebo

Se viene el show en los bertinales
"Se superó la barrera de los 9 mil casos" :grito:

Puro show y campaña del terror, la positividad es del 11%, si fuese al igual que la primera hola (sobre 30%) ahí te creo el escándalo.

No he visto ningún puto programa haciendo un llamado a la población para ir a vacunarse.

Hijos de puta.

oye la otra vez cachando gente saliendo del cerro san cristóbal, alrededor de las 9, cuando se acababa el horario de "vida sana"......wn estaba lleno po :risa:

y más encima, que wea los ciclistas culiaos sin mascarilla, que onda? te protege la bici??? el casco??? :ohno:
algo me dice q por desesperacion le van a terminar echando la culpa a eso, pq pico q le pueden echar el guante a los weones en ferias o ambulantes
pero no sera efectivo, seguiran cayendo como moscas los guatones con hambre :hands:

pq? pq q todos apuntan con el dedo acusador a actividades q no les molesta q no existan pq no las llevamos a cabo :cafe3:

Última edición:
CHV anuncia que la cifra de hoy sera la mas alta de la historia de la pandemia, pero dicen que no adelantarn el n° real hasta que el ministro lo haga

se viene la deblaque pero aun no escucho a ningun politico/ministro/ doctor reconocer que las cepas nuevas nos estan culiando pulento y mandando a la poblacion 20/60 a la xuxa

al final ahora si estamos teniendo una segunda o tercera ola como corresponde, como ha sido en muchos lugares, con cifras mayores que la primera.

eso de tener una nueva ola con menos casos, solo era el fuego lento para calentar el sarten

se pudo haber hecho algo? considerando todo lo que ya sabemos? (perimsos de vacaciones, pueblo rebelde e ignorante, politicos preocupados de pelear entre ellos y de acusarse constitucionalmente, nuevas cepas, pesima comunicacion y medidas erraticas de las autoridades, etc)... lo dudo, no creo que haya un camino en la realidad chilena que nos hubiera llevado fuerte y derecho al exito. Simplemente somos chilenos y actuamos como chilenos, aunque a veces nos creamos otra cosa.

Si es por generar alarma , los 9 mil casos son alarmistas

pero como dicen los bros mas arriba, si vamos a la positividad , esta sigue pegada en 11% , tuviste que salir a hacer el doble de test para encontrar los 9 mil casos, asi que vamos bien y no deberiamos caer en alarmas

esa es la lectura que yo hago, claramente hay un llamado a la alarma y asi hacer que la gente vuelva a temer y se encierre, pero para los iluminattis que entendemos de matematicas simples , el escenario no es tan dantesco.

la culpa sera de los ciclistas , los fiesteros y los viajeros de vacaciones se sabe. Subirse al metro lleno , andar en una micro con un haitiano respirandote en el cuello o tener que salir a trabajar obligado no son causales de contagio.

A pesar de que los tetones son los principales, igual caen wns jóvenes normales :naster:

Yo también con kilos de más y doblete covid no me pasó nada

Claro que hago ejercicios en casa y antes de que el empezará está wea también hacía. Me alimento normal, solo a fin de mes deje la picza cuando pagan :xd:

Tmb me mandó multivitaminico al día de gnc

Creo que también hay otras weas, aparte de obeso y más aún si no haces nada de nada y jamás lo hiciste

El estrés ataca al sistema inmune (creo que sí) y si te pilla está wea cagaste

Si es por generar alarma , los 9 mil casos son alarmistas

pero como dicen los bros mas arriba, si vamos a la positividad , esta sigue pegada en 11% , tuviste que salir a hacer el doble de test para encontrar los 9 mil casos, asi que vamos bien y no deberiamos caer en alarmas

esa es la lectura que yo hago, claramente hay un llamado a la alarma y asi hacer que la gente vuelva a temer y se encierre, pero para los iluminattis que entendemos de matematicas simples , el escenario no es tan dantesco.

la culpa sera de los ciclistas , los fiesteros y los viajeros de vacaciones se sabe. Subirse al metro lleno , andar en una micro con un haitiano respirandote en el cuello o tener que salir a trabajar obligado no son causales de contagio.
La positividad también es manipulable. Basta con aumentar el informe de tests de búsqueda activa y la positividad va a caer o bien moderar su alza porque como es a personas sanas siempre da una positividad baja.

Tengo una prima bordeando 40 que está hasta el pico en casa

En papel pesa lo que debe pesar a su edad, pero tiene diabetes

La compañera de ella entubada, con 30 años, sin enfermedad base y por lo que me dijo se mantenía bien :ohno:

Cuidense cimpadritos

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver