• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Exterminio de Plagas, Coronavirus: La pandemia del COVID-19

Estado
No está abierto para más respuestas.
Vieron esto?




Estan cayendo los "con hambre"

Un saco wea que pasaba metido en la plaza Italia haciendo desmanes y en pandemia, contagio a toda su familia pero todos ellos se salvaron incluidos su madre de 70 años y su padre de 67.
El no se salvó, en todo caso es justo que se muriera él y no su familia, si él fue el foco del contagio en su hogar.
Justicia divina diría Julio Martínez.

"Trabajaba" de brigadista en "plaza dignidad", junto a otros más, interesante seria saber quien les paga a estos conchesumadres.
 
Un saco wea que pasaba metido en la plaza Italia haciendo desmanes y en pandemia, contagio a toda su familia pero todos ellos se salvaron incluidos su madre de 70 años y su padre de 67.
El no se salvó, en todo caso es justo que se muriera él y no su familia, si él fue el foco del contagio en su hogar.
Justicia divina diría Julio Martínez.
No cachaba eso. Que horror ??
 
Al culiao le importa una raja que lo critiquen por tener mas de 10 mil casos diarios, ese bastardo tiene objetivos y los está cumpliendo cagado de la risa :sisi3:.

Está muriendo gente? Si, pero no es gente que pudo morir en un año normal, hospitalizada. Hay weas muy raras.
qué está pretendiendo tratar de querer insinuar? :nunu:
 
Tienes de esas Chapitas de Lo Vasquez en el tablero ?
Dios es mi copiloto
A donde Voy la Virgen Me cuida..

Siempre he encontrado chevere la costumbre Camionera de tocar la bocina al pasar por afuera del santuario ..

De antes del camión, siempre he sido creyente, y De lo Vasquez, iba en bicicleta.
 
No. La positividad fue un invento* para justificar la apertura de fronteras y centros comerciales.
Es un numero que no tiene valor si no se sabe usar o se puede dar para mal uso.
Esta no sirve mucho para estimaciones, porque esta desvirtuada por el uso que se le da al bac (que mas que busqueda activa es buscamos negativos para bajar la positividad).

Aca tenemos al menos dos cosas diferentes, positividad para pcr de personas que asisten por atencion medica con sospecha. Y positividad de busqueda activa (que solo es validad si el proceso es real y trnasparente).
De otra forma, repito es un valor usado para justificar la vuelta a la "normalidad"



* la forma en que se esta usando.


Calculo 8700 y el peor de los casos 9200 y el mejor 7900 ( el minimo y el maximo no es un rango). Con test alrededor de 70000 y si alcanza al maximo van a ser muchls mas (cerca de 80mil).

Todos los datos son manipulables. El jueguito de los casos diarios se va a la mierda si el gobierno empieza a hacer sólo 30.000 tests :hands:
 
la izquierda no lo permitiria, el hacer pocos test para mostrar pocos casos va en contra del objetivo de estos wns, asi que el efecto colateral de tener a los perros respirando en la oreja, es que los numeros deben ser bastante cercanos a la realidad, obviamente con las limitaciones naturales de todo el procedimiento
 
De antes del camión, siempre he sido creyente, y De lo Vasquez, iba en bicicleta.
Consulta, casi todos los choferes de grua que conozco suben a la cabina a los clientes (Se supone que por weas legales no pueden ir arriba del auto), como lo estas haciendo con el tema del covid , andas con las ventanas abajo , pusiste un separador como los Uber o los Taxis. De todos los Camiones que llegan aqui con vehiculos ninguno ha implementado eso.

Lo que implementamos es mandarle un Uber a los clientes que quedan botados , asi no lidiamos con ellos , solo llegamos en otra camioneta a resguardar la carga o el vehiculo hasta que llegue la grua.
 
Consulta, casi todos los choferes de grua que conozco suben a la cabina a los clientes (Se supone que por weas legales no pueden ir arriba del auto), como lo estas haciendo con el tema del covid , andas con las ventanas abajo , pusiste un separador como los Uber o los Taxis. De todos los Camiones que llegan aqui con vehiculos ninguno ha implementado eso.

Lo que implementamos es mandarle un Uber a los clientes que quedan botados , asi no lidiamos con ellos , solo llegamos en otra camioneta a resguardar la carga o el vehiculo hasta que llegue la grua.

Yo tengo un Hyundai Accent para llevar personas, pero es a elección de ellos, como generalmente andan solos -rara vez son familias completas- ya que son vehículos particulares que van por seguro, prefieren ir de copilotos, así van custodiando su auto y donde va quedar (taller o me dicen donde viven).

Ando con mascarilla, alcohol gel, toallitas desinfectante para salpicadero, y cuando dejo de ocupar el camion le aplico un amonio cuaternario. Cuando veo que andan con la mascarilla pa' la caga, le regalo una quirúrgica que tengo en caja, así estoy seguro que proteja al 100%, vidrios abajo 3/4, la cabina del VW es grande, así que no pongo plasticos, hay como un metro justo de distancia.

Todas las weás las compre en el jumbo, así se compra todo de una.
 
Yo tengo un Hyundai Accent para llevar personas, pero es a elección de ellos, como generalmente andan solos -rara vez son familias completas- ya que son vehículos particulares que van por seguro, prefieren ir de copilotos, así van custodiando su auto y donde va quedar (taller o me dicen donde viven).

Ando con mascarilla, alcohol gel, toallitas desinfectante para salpicadero, y cuando dejo de ocupar el camion le aplico un amonio cuaternario. Cuando veo que andan con la mascarilla pa' la caga, le regalo una quirúrgica que tengo en caja, así estoy seguro que proteja al 100%, vidrios abajo 3/4, la cabina del VW es grande, así que no pongo plasticos, hay como un metro justo de distancia.

Todas las weás las compre en el jumbo, así se compra todo de una.
Trabajai pa RAC wn :naster:
 
Si el indice de supervivencia es más del 90 y tantos por ciento, cual es el verdadero riesgo si ahora los contagios son más las personas jóvenes?
El riesgo es que el porcentaje que se agrava te ocupa casi el 100% de las camas uci, entonces dígame usted compadre, si a su viejo le da un infarto... cómo lo atienden? Si necesita ventilación mecánica, cómo lo salvan?
Si tu vas caminando por la calle y te atropellan y necesitas una cama UCI, cómo lo haces?
Ese es el tema, como te dijeron por ahí esta wea genera cuellos de botella y al final puedes terminar muriendo (además de covid) por otra hueá nada que ver que perfectamente podrías haberte tratado.
Ni hablar de enfermos terminales, cáncer, entre otras cosas.
No es la enfermedad misma (bueno, en parte sí porque reformuló todo el estilo de vida), sino que también el impacto en la cobertura sanitaria de todo el sistema.
 
Yo tengo un Hyundai Accent para llevar personas, pero es a elección de ellos, como generalmente andan solos -rara vez son familias completas- ya que son vehículos particulares que van por seguro, prefieren ir de copilotos, así van custodiando su auto y donde va quedar (taller o me dicen donde viven).

Ando con mascarilla, alcohol gel, toallitas desinfectante para salpicadero, y cuando dejo de ocupar el camion le aplico un amonio cuaternario. Cuando veo que andan con la mascarilla pa' la caga, le regalo una quirúrgica que tengo en caja, así estoy seguro que proteja al 100%, vidrios abajo 3/4.

Todas las weás las compre en el jumbo, así se compra todo de una.

buena , que bueno ver que el gremio se autoregula , con respecto al amonio cuartenario, ten cuidado con los contactos electricos y la goma de los manubrios , ya he visto caleta de camionetas de flota sufriendo por eso , les hechan caleta y se comen los contactos de los hazzard y del telecomando (llevo solo el 2021 14 telecomandos entre navaras hilux y l200, mas de 25 el 2020), la Perversionista de riesgos de mi cliente les dio una charla a los monos , ya que los monos se hechaban amonio cuaternario en la ropa y en las manos.

Mejor que el amonio cuaternario es el Ozono , estamos usando un canon de ozono cuando llega el camion o el vehiculo y antes de devolverlo al chofer, de esa manera evitamos contagiarnos y contagiar al cliente si alguien que trabajo en el vehiculo estuviera enfermo, por otro lado el ozono mata todos los olores de cosas pudriendose en el vehiculo.

Te mandare una foto de como me manda a trabajar mi mujer , me puso en el tablero del jeep toallitas humedas de cloro , una wea con alcohol gel , una bolsa ziplock con mascarillas , una caja de guantes de latex , y el bloqueador solar. pero lejos lo mas importante , es una bolsa donde hechar todas las weas que vas desechando , puta que odio cuando llega un vehiculo con mascarillas usadas botadas en el piso , o peor panuelos desechales con quien sabe que ..

A Cuidarse sebastian , que hay que mantener chile rodando .. Atte, Los Servicios de Apoyo al Transporte.
 
No directamente (ellos tienen flota con leasing creo), pero los conozco a todos, ese sistema de seguros y asistencia.
Mira el ql :lol2:

Si, funcionan con leasing. Viejo ql compra de a 100 autos y las cagás después se las entrega a los "proveedores" a mitad de precio de lo que cuesta comprárselo solo :lol2:

Ahora la flota es de Suzuki Ciaz.

Tengo varios clientes ahí :gafas:
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba