• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Exterminio de Plagas, Coronavirus: La pandemia del COVID-19

Estado
No está abierto para más respuestas.
esa wea habria sido épica
Post automatically merged:

si estan fofisanos nicagando vayan al parquemet (san cristobal), dicen q esta demasiado lleno, yo tb paso

EynddO4XAAAo4QB

:ohno:
Hay que dejar que los weones vayan en manada a un solo punto; mientras que uno inteligente Antroniano se va a un lugar piola sin la chusma

Perejilillo, saludeme a sus riñones ??
Empecé a mediados de mayo del año pasado con ese multivitaminico, es un comprimido diario pero se me agotó en octubre porque variaba el esquema de consumo, podía ser 3, 4 o 5 días por semana, nunca todos los días seguidos. Dejé 2 meses desde que se me acabó hasta que partí con el otro frasco para "desintoxicar", porque entiendo a que va tu comentario. Ahora hace poco se me terminó el segundo frasco dispersando las dosis también y me siento la raja, no tengo ni un solo síntoma ni indicio relacionado a falla renal, lo siento.

Empecé a mediados de mayo del año pasado con ese multivitaminico, es un comprimido diario pero se me agotó en octubre porque variaba el esquema de consumo, podía ser 3, 4 o 5 días por semana, nunca todos los días seguidos. Dejé 2 meses desde que se me acabó hasta que partí con el otro frasco para "desintoxicar", porque entiendo a que va tu comentario. Ahora hace poco se me terminó el segundo frasco dispersando las dosis también y me siento la raja, no tengo ni un solo síntoma ni indicio relacionado a falla renal, lo siento.
no pasa nada con los riñones mientras mantengas una adecuada hidratacion segun tus requerimientos, si haces ejercicio, unos 3 a 4 litros diarios son suficientes para procesar proteinas y exceso de vitaminas.

Gente entre 4ta y 6ta región. Mantengan sus linternas a mano y sus teléfonos cargados lo más posible desde este preciso instante hasta aproximadamente el martes.

Justo anoche tembló en Conce.

Volviendo al tema. Está fea la cosa. Mi tia lleva apenas dos meses desde sus últimas vacaciones y ya le dieron junto con otros funcionarios de la UCI, una semana de vacaciones. Y se rumorea que todo Abril vamos a seguir en cuarentena en Conce.

Porque conxesumadre salen todos a los parques y las plazas a hacer ejercicio si está lleno de gente, personas culiaas estupidas weon.

Muchos seguramente no hacían nunca ejercicio antes de esta pandemia y es pa puro alumbrarse.

Apliquen turboster del negro de youtube en su casa y era.

Como buscan contagiarse estos weones pos loco, capaz que despues digan que el gobierno los obligó a hacer a todos juntos ejercicio de 6 a 9 de la mañana y por eso se contagiaron.

Porque conxesumadre salen todos a los parques y las plazas a hacer ejercicio si está lleno de gente, personas culiaas estupidas weon.

Muchos seguramente no hacían nunca ejercicio antes de esta pandemia y es pa puro alumbrarse.

Apliquen turboster del negro de youtube en su casa y era.

Como buscan contagiarse estos weones pos loco, capaz que despues digan que el gobierno los obligó a hacer a todos juntos ejercicio de 6 a 9 de la mañana y por eso se contagiaron.
Cierto lo de alumbrarse pero la gente tiene derecho a caminar por último y lamentablemente el horario que dio el gobierno es medio estúpido.

no es por eso, yo creo q les bajo el susto por estar tetones y q sea un factor de riesgo con el chinavirus,
pero como son wetas de nacimiento no se dan cuenta de q lo q hacen es completamente contraproducente y se van a pegar la wea igual

otra cosa es con guitarra :hands:

Última edición:
esa wea habria sido épica

si estan fofisanos nicagando vayan al parquemet (san cristobal), dicen q esta demasiado lleno, yo tb paso

EynddO4XAAAo4QB

asi estaba pocuro :ohno:
Me acuerdo cuando cerraban la calle. Ni en sábado ni domingo se veía tanta gente corriendo o en bicis antes de la pandemia :lol2:

Eso de que 2 adultos mayores murieron en su departamento es verdad, lo estan mostrando en mega, pero no se sabe de que murieron, asi como pudo haber sido de covid tambien puede ser la enfermedad de alegria y colores .
Hace una semana que estaban desaparecidos, es decir los vecinos no los habian visto.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver