• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Exterminio de Plagas, Coronavirus: La pandemia del COVID-19

Estado
No está abierto para más respuestas.
Muy bien , mañana veremos que otro lote de comunas de la Region Metropolitana saldra de la cuarentena , se viene el dia de la mami y al gobierno y al empresario le interesa que gastes tu 10% , por algo adelantaron para el Lunes quienes quieran pedir el retiro jejejejejeje , a esperar , esos malls no se pagan solitos queridas y queridos grises y sufridos antronianos , pienso en Mall Plaza Vespucio , Mall Plaza Oeste , Mall Arauco Maipu , Mall Florida Center , Mall Plaza Alameda , etc y etc jejejeje....

si se ve tan tierno creyéndose woke el intento de SJW

denzel.jpg

Última edición:
Para animar un poco el tema, ¿Alguien tiene las estadísticas de muertos mundiales hombres vs mujeres? Igual para el tema de las vacunas respecto a efectos secundarios.
Me llegó un tolueno diciendo que el Covid19 estaba pegando más fuerte a hombres que a mujeres (habían más hombres muertos por covid que mujeres), y en las vacunas estaba pasando lo mismo con los efectos secundarios, más hombres afectados o incluso muertos por lo mismo.:mmm:

Muy bien , mañana veremos que otro lote de comunas de la Region Metropolitana saldra de la cuarentena , se viene el dia de la mami y al gobierno y al empresario le interesa que gastes tu 10% , por algo adelantaron para el Lunes quienes quieran pedir el retiro jejejejejeje , a esperar , esos malls no se pagan solitos queridas y queridos grises y sufridos antronianos , pienso en Mall Plaza Vespucio , Mall Plaza Oeste , Mall Arauco Maipu , Mall Florida Center , Mall Plaza Alameda , etc y etc jejejeje....

Los mismos que escriben este tipo de weas son los que decian que el covid era un invento de Piñera para calmar las protestas que se venian para Marzo del 2020... :qloco:
En ese selecto grupo estan los lectores de gamba.cl y el administador de este foreze... retardados culiaos de primer nivel :lol2:

Para animar un poco el tema, ¿Alguien tiene las estadísticas de muertos mundiales hombres vs mujeres? Igual para el tema de las vacunas respecto a efectos secundarios.
Me llegó un tolueno diciendo que el Covid19 estaba pegando más fuerte a hombres que a mujeres (habían más hombres muertos por covid que mujeres), y en las vacunas estaba pasando lo mismo con los efectos secundarios, más hombres afectados o incluso muertos por lo mismo.:mmm:
Yo también quiciera saber si hay alguna estadística o conteo en Chile de cuantas personas han fallecido por covid19 teniendo VIH....

Se viene el invierno, ahí nos iremos a la chucha, porque este virus chinoso y plasticoso es más resistente al frio y hay baja ausencia de rayos uv, y eso también tienes que agregar la gente que se infecta de influencia lo que colapsa el sistema sanitario.

Igual hay que considerar que existen influencias buenas e influencias malas, amiguito :gafas:

no veo como eso me podría animar :mmm:

el dia es hoy!. me la juego a que la proxima semana salen de cuarentena mas comunas en stgo.
al fin no me tengo q levantar a las 5 am

162027.jpg

voy a salir a la hora de almuerzo está rico el solcito para hacer deporte
Post automatically merged:

Cobre en su máximo histórico. Un respiro al desastre que estamos viviendo
exijo mi 10% de eso

¿Es tan para la cagá lo de India? En cifras es lamentable pero en proporción no me parece tan pal pico. Tomando en cuenta que tienen 70 veces más población que Chile, los indios en un momento deberían tener como 630 mil casos (o más) nuevos al día como para estar en un "peor momento". Estoy consciente de que pueden haber muchos más factores para tomar en cuenta tratándose de India y que el momento actual ya es crítico, pero ¿querrá decir todo esto que las cifras seguirán subiendo? O será que la gestión y actitud en Chile fue verdaderamente horrorosa y negligente?

¿Es tan para la cagá lo de India? En cifras es lamentable pero en proporción no me parece tan pal pico. Tomando en cuenta que tienen 70 veces más población que Chile, los indios en un momento deberían tener como 630 mil casos (o más) nuevos al día como para estar en un "peor momento". Estoy consciente de que pueden haber muchos más factores para tomar en cuenta tratándose de India y que el momento actual ya es crítico, pero ¿querrá decir todo esto que las cifras seguirán subiendo? O será que la gestión y actitud en Chile fue verdaderamente horrorosa y negligente?

Debe haber un retraso en el conteo de muertos Indios, porque sus nombres son muy largos.

yo creo que es como estar fumando sentado arriba de un polvorin, eso es lo que tiene preocupado al resto, no los datos puntuales como dices

se suponia que africa era como el otro lugar donde podia quedar la cagada, pero a diferencia de india, por alguna razon aun no totalmente explicada, la cosa no revento, como si sucedio ahora en india

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver