• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Exterminio de Plagas, Coronavirus: La pandemia del COVID-19

Estado
No está abierto para más respuestas.
Me tinca que esa wea de caja se cayo de algun traslado. Obviamente nadie se dio cuenta a tiempo, pero esa wea puede pasar, tampoco da para colocarse :grito:.
 
habra q aperrar nomas, si no hay de otra na q hacer, a todo esto q se hace en caso de trombón?

Partir a urgencias , da lo mismo en que parte del cuerpo se de, por lo general se da en las piernas, lo primero que sentirás sera mucho dolor y perdida de coloración, si se da en el cerebro (Accidente cerebrovascular) es donde comunmente aparecen las paralisis faciales y comienzas a hablar como en el instagram del perro de la denisse rosenthal.
 
SOLO EN CHULE


Denuncian que cargamento de vacunas Pfizer quedó abandonado y perdió la cadena de frío
11:45 Al menos una caja no fue retirada tras llegar al aeropuerto Desierto de Atacama, por lo que sería inutilizable, según el ex presidente del Colegio Médico y candidato a gobernador, Carlos Pezo.

file_20210503114651.jpg


Al menos una caja del cargamento quedó abandonada en la loza de aterrizaje (Foto: Cedida).
En redes sociales se compartió una denuncia que da cuenta de que al menos una caja de la vacuna Pfizer quedó abandonada en la loza de aterrizaje del aeropuerto Desierto de Atacama, donde no fue recibida ni retirada por ninguna entidad, perdiendo de esta manera cadena de frío que se requiere para inocular a la población.

El caso fue compartido por el doctor Carlo Pezo, quien enfatizó que “los responsables de esta descoordinación deben entregar una explicación a la comunidad y más importante aún, informar qué pasará con este nuevo cargamento de Pfizer, que sin la cadena de frío correspondiente, sería irresponsable administrar la primera o segunda dosis”.

Además que “el intendente Patricio Urquieta y la seremi de Salud, Claudia Valle, tienen que aclarar esta descoordinación y abandono en la loza de parte del cargamento de vacunas Pfizer, porque con estas acciones irresponsables la desconfianza de la comunidad se acrecienta cada día más”.

Que las repartan en el campamento colombiano más cercano
 
? news

HOY = 03.05.2021​
+CASOS (#)​
TESTS​
POSITIVIDAD​
AUSTRALIA​
+15 (203)*
39.065​
0,03%​
- Casos nuevos importados (ya aislados) = 15, casos nuevos por transmisión comunitaria = 0.
- A partir de hoy, toda persona de 50 años y más puede ir a vacunarse.
- Hubo aproximadamente 6.117.000 dosis de vacunas en territorio australiano hasta el 20 de abril. De las cuales: Pfizer (1.700.000), AstraZeneca importadas (717.000), AstraZeneca producción local (3.700.000). Se han distribuido 4.086.946 dosis y se han administrado 2.260.615 dosis hasta hoy.
- Presidente de CSL (laboratorio local que produce la vacuna de AZ) ha dicho que la producción semanal ya llega al millón de dosis. En la última semana se entregaron desde el laboratorio casi 500.000 dosis.
- Primer Ministro defiende medida de encarcelar por 5 años a todo ciudadano que regrese de India sin permiso.



HOY = 03.05.2021​
+CASOS (#)​
TESTS​
POSITIVIDAD​
COREA DEL SUR​
+488 (95)*
17.095​
2,8%​
PORTUGAL​
+180 (375)*
22.500​
0,8%​
FINLANDIA​
+117 (229)*
3.008​
3,8%​
*FIN, casos diarios más bajos en 167 días.
*KOR, casos diarios más bajos en 26 días.
*POR, casos diarios más bajos en 251 días.
 
no creo que corran el plebiscito, eso es de sumo interes para ellos mismos
 
no entiendo, en verdad es tanto la desesperación de tomarse un copete con gente?, es como si se les acabara la vida por no salir a fuera y curarse raja, esta bien es un país libre, pero en una esas de la vida te pega el covid y fuerte, fuiste, o tal vez no entiendo esto ya que soy un nini sin vida social :sm:
 
no entiendo, en verdad es tanto la desesperación de tomarse un copete con gente?, es como si se les acabara la vida por no salir a fuera y curarse raja, esta bien es un país libre, pero en una esas de la vida te pega el covid y fuerte, fuiste, o tal vez no entiendo esto ya que soy un nini sin vida social :sm:

sacar el copete es la herramienta, el fin es sacar cachita :sisi:

mas de un año encerrrados , muchos y muchas con el agua cortada o acudiendo a esa amiga con ventaja que sin pandemia estaria coleando brigido en la lista pero justo ahora es la que vive cerca, asi no se puede a mediano plazo :sisi:


en mi caso personal , la socia siendo mala ya se me ha andando endiosando , no sabe naaa que abren y era
 
En la mañana fui a comprar el regalo para mi gris madre al mall, la verdad en almacenes paris no había fila entré al tiro, compré y salí, pero por ejemplo en la Polar había una fila larguísima, ignoro si había un ofertón bueno para que ello ocurriera.
La wea es que en el centro los locales de comidas llenos, (se atiende afuera), y filas tremendas para entrar a cualquier lado, jugé mi kino ganador y me vine a mi humilde hogar .
Aca pasamos a paso 2 mas por presion porque la cantidad de casos nunca bajó despues de 2 meses de cuarentena.
 
Partir a urgencias , da lo mismo en que parte del cuerpo se de, por lo general se da en las piernas, lo primero que sentirás sera mucho dolor y perdida de coloración, si se da en el cerebro (Accidente cerebrovascular) es donde comunmente aparecen las paralisis faciales y comienzas a hablar como en el instagram del perro de la denisse rosenthal.
O sea si quedas hablando como el peyo

Enviado desde mi ANE-LX3 mediante Tapatalk
 
sacar el copete es la herramienta, el fin es sacar cachita :sisi:

mas de un año encerrrados , muchos y muchas con el agua cortada o acudiendo a esa amiga con ventaja que sin pandemia estaria coleando brigido en la lista pero justo ahora es la que vive cerca, asi no se puede a mediano plazo :sisi:


en mi caso personal , la socia siendo mala ya se me ha andando endiosando , no sabe naaa que abren y era
Pero siendo antroniano, con un permiso de 2 horas le alcanza para ir a la casa de la loquita, darle los mejores 30 segundos de su vida, conversar y llegar a tu casa, no se cual es el problema
 
Israel informa de hallazgo de variante chilena del Covid en su territorio:
- Por primera vez se detectan casos positivos por variantes de Sudamérica en territorio israelí.
- también se detectó la variante brasileña.
- la variante chilena fue hallada en una persona vacunada.
- la persona venía del exterior.
- también se ha detectado la variante india.





 
Pero siendo antroniano, con un permiso de 2 horas le alcanza para ir a la casa de la loquita, darle los mejores 30 segundos de su vida, conversar y llegar a tu casa, no se cual es el problema


vivo en periferia :sisi3: sumar el metro, la caminata a medio ritmo pa no perder cardio y sopear las charchas , los 30 segundos full modo berserker, luego llorar en su hombro y dar pena , la vuelta en metro y pasar a comprarme un mega bajon pa suplir el sentimiento de culpa por que se en la interna que fue sexo con una madre soltera que presta el cuerpo por hambre :sisi:

que dificil es ser hombre en estos tiempos, pero tiempos dificiles forjan hombres duros, asi que a seguir nomas, si no me mata el covid que lo haga la diabetes o la herida en el pie por andar culeando a pata pela
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba