• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Exterminio de Plagas, Coronavirus: La pandemia del COVID-19

Estado
No está abierto para más respuestas.
O sea si quedas hablando como el peyo

Enviado desde mi ANE-LX3 mediante Tapatalk

El riesgo de sufrir uno de los trombos poco comunes añadidos el pasado miércoles por la Agencia Europea del Medicamento (EMA) como efecto secundario muy raro es “claramente inferior al de tener las complicaciones por tomar ibuprofeno”. Así se expresa el presidente de la Sociedad Española de Trombosis y Hemostasia (SETH) y jefe de servicio de hemoterapia y hemostasia del Hospital Clínic de Barcelona, Juan Carlos Reverter, que señala lo “infrecuente” de dichas reacciones.

“Es un riesgo muy bajo”, recalca. “Más bajo que el que hay de sufrir complicaciones trombóticas tomando anticonceptivos, medicamento reconocido como muy seguro

1 caso de trombos por cada 100.000 inoculaciones



  • Los casos generales de trombo reportados tras la vacunación de AstraZeneca son de 0,65 por cada 100.000 vacunados
  • Con el uso de anticonceptivos orales combinados pueden producirse entre 50 y 120 casos por cada 100.000 mujeres al año
  • El prospecto de algunos corticoides y antipsicóticos señala que pueden provocar trombos en 1 de cada 100.000 personas
 
Israel informa de hallazgo de variante chilena del Covid en su territorio:
- Por primera vez se detectan casos positivos por variantes de Sudamérica en territorio israelí.
- también se detectó la variante brasileña.
- la variante chilena fue hallada en una persona vacunada.
- la persona venía del exterior.
- también se ha detectado la variante india.






I0qQUf6.gif
 
Israel informa de hallazgo de variante chilena del Covid en su territorio:
- Por primera vez se detectan casos positivos por variantes de Sudamérica en territorio israelí.
- también se detectó la variante brasileña.
- la variante chilena fue hallada en una persona vacunada.
- la persona venía del exterior.
- también se ha detectado la variante india.






Esa variante será gris o llena de alegría y multicolor?
 
Israel informa de hallazgo de variante chilena del Covid en su territorio:
- Por primera vez se detectan casos positivos por variantes de Sudamérica en territorio israelí.
- también se detectó la variante brasileña.
- la variante chilena fue hallada en una persona vacunada.
- la persona venía del exterior.
- también se ha detectado la variante india.







como xuxa los Jabones descubren variante Chlilena alla y aca no tenemos pico idea?? se esta trazando la wea aqui o no??? esperemos que la variante culia salga washaca y se ponga jugosa con alcohol :lol3:
 
vivo en periferia :sisi3: sumar el metro, la caminata a medio ritmo pa no perder cardio y sopear las charchas , los 30 segundos full modo berserker, luego llorar en su hombro y dar pena , la vuelta en metro y pasar a comprarme un mega bajon pa suplir el sentimiento de culpa por que se en la interna que fue sexo con una madre soltera que presta el cuerpo por hambre :sisi:

que dificil es ser hombre en estos tiempos, pero tiempos dificiles forjan hombres duros, asi que a seguir nomas, si no me mata el covid que lo haga la diabetes o la herida en el pie por andar culeando a pata pela

tiene talento poetico cimpadrito, le aplica a las artes literarias?
 
A partir de la proxima semana, cualquier caida del forazo sera por que Tintolio y compañia quedaron too chueco :sisi3:


se viene la deblaque y el re agendamiento del plebicto :lol3:





asi es este pais qliao :lol2:
no creo que corran el plebiscito, eso es de sumo interes para ellos mismos

Bueno, acá ya hay dos con trombos. El plebiscito que queda es el otro año, ahora hay elecciones
 

El riesgo de sufrir uno de los trombos poco comunes añadidos el pasado miércoles por la Agencia Europea del Medicamento (EMA) como efecto secundario muy raro es “claramente inferior al de tener las complicaciones por tomar ibuprofeno”. Así se expresa el presidente de la Sociedad Española de Trombosis y Hemostasia (SETH) y jefe de servicio de hemoterapia y hemostasia del Hospital Clínic de Barcelona, Juan Carlos Reverter, que señala lo “infrecuente” de dichas reacciones.

“Es un riesgo muy bajo”, recalca. “Más bajo que el que hay de sufrir complicaciones trombóticas tomando anticonceptivos, medicamento reconocido como muy seguro

1 caso de trombos por cada 100.000 inoculaciones



  • Los casos generales de trombo reportados tras la vacunación de AstraZeneca son de 0,65 por cada 100.000 vacunados
  • Con el uso de anticonceptivos orales combinados pueden producirse entre 50 y 120 casos por cada 100.000 mujeres al año
  • El prospecto de algunos corticoides y antipsicóticos señala que pueden provocar trombos en 1 de cada 100.000 personas
Siempre salen con esas comparaciones pero si nos vamos en la misma, re poca gente muere por covid en comparación a otras causas.
como xuxa los Jabones descubren variante Chlilena alla y aca no tenemos pico idea?? se esta trazando la wea aqui o no??? esperemos que la variante culia salga washaca y se ponga jugosa con alcohol :lol3:
Mejor así no vienen a meterse más acá.
 
Siempre salen con esas comparaciones pero si nos vamos en la misma, re poca gente muere por covid en comparación a otras causas.

Mejor así no vienen a meterse más acá.
pero dejando de lado el covid pos, solo se analizan los trombos ya q pa covid es eficaz


ah y porque probablemente españa ya compro y no es tan pudiente para deshacerse de las dosis :hands:
 
El papa de un amigo fallecio a los dos dias despues de vacunarse, logicamente se hicieron los weones y acusaron de tener covid, el señor era una persona sana. Una conocida llevo a su padre, lo vacunaron y casi caga, estuvo muy mal, pensaron que ya era finao, pero en la ultima se salvo, cuando ya estuvo bien solo puteaba a los que lo vacunaron y a la hija que lo llevo, se de otros que no le paso nada, un familiar se fue por la china y no sintio nada, es relativo, depende la persona, mi abuela la vacunaron contra la influenza y se nos fue. :( :(

También he sabido de artos casos así, mi viejo contó que donde trabaja a los que vacunaron recientemente les han empeorado los síntomas, no pueden ir a trabajar y no quieren respetarles la licencia porque se supone que están vacunados, también supo de otros lados que estaba pasando lo mismo...
Anda fea la organización del país con esa wea de las vacunas para los que la andan pasando mal con los síntomas post-vacunacion y el ministerio de salud se lava las manos no mas porque total, ya están vacunados.
Yo por mi parte me vacuno el próximo año no mas, así tendré a libre elección la wea que quiera ponerme, y no la wea que este de stock ahora en fase de testeo más encima :sisi3:
 
pero dejando de lado el covid pos, solo se analizan los trombos ya q pa covid es eficaz


ah y porque probablemente españa ya compro y no es tan pudiente para deshacerse de las dosis :hands:
No cacho los mecanismos como alguien que es del área pero Cansino me da más confianza que Astrazeneca.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba