• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Exterminio de Plagas, Coronavirus: La pandemia del COVID-19

Estado
No está abierto para más respuestas.
Tambien decia la china, pero ahora pensando que los jabones les a ido bien con la pfizer empiezo a dudar por la ctm

Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk
Si puedes con Pfizer dale con esa, ahora como dato, cuando te toque la 2da vacuna y si no ha llegado un buen cargamento de Pfizer, te va costar encontrar, en cambio la Sinovac esta hasta en la sopa.
 
Tambien decia la china, pero ahora pensando que los jabones les a ido bien con la pfizer empiezo a dudar por la ctme

Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk
mira si viiene un cargamento de pfizer , ya que esta vacuna le falta dosis a nivel mundial, asi que comienza a contar 21 dias para cachar si agarrai una.

ahora porque la chinovac, porque la wea es el virus "muerto" asi que mas facil de entrenar el cuerpo entanto el de rna tiene al parecer problemas con las proteinas del virus.
Post automatically merged:

Post automatically merged:

Me vine a vacunar, esta la Pfizer y la china.

Cual me pongo????

Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk

Post automatically merged:

 
Ni cagando la pfizer, casi tuve que llevar a mi polola a la urgencia porque le cayó mal el experimento ese (naúseas, vómitos, dolor fuerte de cabeza y en el brazo donde se pinchó).

Yo con la Sinovac ningún malestar, quedé impeque.
 
Ni cagando la pfizer, casi tuve que llevar a mi polola a la urgencia porque le cayó mal el experimento ese (naúseas, vómitos, dolor fuerte de cabeza y en el brazo donde se pinchó).

Yo con la Sinovac ningún malestar, quedé impeque.

La Chinovac es para gente malhecha. Sólo los seres superiores aguantamos una Pfizer sin complicaciones :gafas:
 
Sin cachar nada técnico porque no estudie nada relacionado con salud, me llama la atención que la Pfizer sea tan eficiente para evitar contagios siendo que solo es sintetizar una proteína particular del virus y la china, siendo que te inyectan el bicho completo, solo llega al 50% :zippymmm:
 
Ni cagando la pfizer, casi tuve que llevar a mi polola a la urgencia porque le cayó mal el experimento ese (naúseas, vómitos, dolor fuerte de cabeza y en el brazo donde se pinchó).

Yo con la Sinovac ningún malestar, quedé impeque.

Los números de pfizer en el mundo muestran que es más efectiva que sinovac, asique tu novia la hizo bien (Yo me puse sinovac, era lo que había).
 
Ni cagando la pfizer, casi tuve que llevar a mi polola a la urgencia porque le cayó mal el experimento ese (naúseas, vómitos, dolor fuerte de cabeza y en el brazo donde se pinchó).

Yo con la Sinovac ningún malestar, quedé impeque.
no es la vacuna es la genetica de ambos, bueno ahora ella tiene 3% de probabilidar de caer hospitalizada por el virus, tu 50% en las mismas condiciones (aunque yo creo q eres asintomatico)
 
Ni cagando la pfizer, casi tuve que llevar a mi polola a la urgencia porque le cayó mal el experimento ese (naúseas, vómitos, dolor fuerte de cabeza y en el brazo donde se pinchó).

Yo con la Sinovac ningún malestar, quedé impeque.

Yo creo que es como reacciona el sistema inmune de cada uno a un agente extraño. Con la china y la astra veneca, sacando los trombos, también es dispar la reaccion de los vacunados. Desde gente que no sintió nada a estar hecho pico unos días.
 
Sisteritos, ayer me vacunaron con astrazeneca, y ha sido horrible, anoche no pude dormir, se me bajó la presión al punto de estar tiritando por el frío en la cama y con dolor corporal horrible y más encima que jaqueca de proporciones bíblicas.

No he sido el único, ya que mi papá estando en faena dice a algunos los vacunaron también con esa vacuna y al otro día no pudieron trabajar porque estaban pa la cagá, así que si pueden no se vacunen con esa mierda

Esa no es una muestra representativa. No puedes extrapolar tus anecdotas a la poblacion. Hay estudios de fase 3 y fase 4 que estiman los efectos secundarios de las vacunas.
 
A mi jermu le tocó coronavac. Hoy amaneció con algo de dolor de cabeza pero tolerable según me dice, mucha sed , desgano y dolor en el brazo.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba