• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Exterminio de Plagas, Coronavirus: La pandemia del COVID-19

Estado
No está abierto para más respuestas.
?? España alista los preparativos para recibir su primer partido de fútbol con público en 2 años, un amistoso ante Portugal a celebrarse el Viernes 4 de Julio en el Estadio Wanda Metropolitano de Madrid. Se permitirá un 30% de aforo en el recinto y se obligará a los hinchas a tener su mascarilla puesta en todo momento. No se podrá comer ni fumar mientras se está en la tribuna. No han mencionado requisitos para ir vacunado.

CACHEN WEON, ANTOFALOMBIA CON POSITIVIDAD DE 2% LA MAS BAJA DEL PAIS.

Un total de 110 casos positivos se registraron en las últimas 24 horas en la Región de Antofagasta, según el último balance entregado por el Ministerio de Salud.

En esta jornada, se destaca que la región muestra una nueva baja en el porcentaje de positividad diaria, llegando hoy sólo al 2%, cifra más baja a nivel nacional. Cabe considerar que se informó de un total de 4.497 exámenes PCR, aumentando también en número de muestras procesadas en comparación a días anteriores.

El balance desglosa que 78 casos son con sintomatología y 29 las personas asintomáticas. Además, se informa que son sólo tres los casos que, hasta el cierre del informe, no habían sido notificados aún.

En cuanto a la cifra de fallecidos, hoy nuevamente no se reportan variaciones, manteniendo el saldo de 1.023 víctimas fatales.

Antofagasta cuenta actualmente con 1.067 casos activos y la sospecha de que 31 contagios se han producido a causa de una reinfección del virus.

Revise el informe de Minsal, pinchando aquí.

CACHEN WEON, ANTOFALOMBIA CON POSITIVIDAD DE 2% LA MAS BAJA DEL PAIS.

Un total de 110 casos positivos se registraron en las últimas 24 horas en la Región de Antofagasta, según el último balance entregado por el Ministerio de Salud.

En esta jornada, se destaca que la región muestra una nueva baja en el porcentaje de positividad diaria, llegando hoy sólo al 2%, cifra más baja a nivel nacional. Cabe considerar que se informó de un total de 4.497 exámenes PCR, aumentando también en número de muestras procesadas en comparación a días anteriores.

El balance desglosa que 78 casos son con sintomatología y 29 las personas asintomáticas. Además, se informa que son sólo tres los casos que, hasta el cierre del informe, no habían sido notificados aún.

En cuanto a la cifra de fallecidos, hoy nuevamente no se reportan variaciones, manteniendo el saldo de 1.023 víctimas fatales.

Antofagasta cuenta actualmente con 1.067 casos activos y la sospecha de que 31 contagios se han producido a causa de una reinfección del virus.

Revise el informe de Minsal, pinchando aquí.
Son los genes de nuestros alegres hermanos colombianos quienes vienen a reforzar al chileno gris y mal agradecido. Abrir las fronteras ya!!

jaja si no estuviese vacunado lo habrían catalogado como muerte por Covid

de hecho muchos weones salieron a decir que murio por culpa de la vacuna :lol2:
Post automatically merged:

Mi hermano chico se fue a vacunar, me estaba contando por WhatsApp que muchos preguntan que vacuna están poniendo y si les dicen sinovac se van.
De la fila con más de 100 quedaron 30 al ojo.
Y el weon que estaba adelante de el dijo "ah no si no es pzifer no me vacuno"

la generacion que no le tiene miedo a nada, pero le hacen el quite a la vacuna china po weon :lol2:

tumblr_qtnvzqkzBl1xzrtw4o1_500.jpg

Post automatically merged:

gobierno culiao patetico ese argentino:nunu:

Y esta sería la segunda ocasión. Hace un tiempo atrás, regalaron miles de vacunas a una localidad donde hay muy buena onda entre chilenos y argentinos, pero el gobierno no lo autorizo. Políticos callampas weon.

Eso fue en un escándalo en Argentina, la gente llamaba a las radios y vomitaba cualquier mierda con sus autoridades.

Está de más decir que los weones recién están vacunando con la primera dosis a personas de 50 años y hay mucha gente que no se puso la segu da dosis por que no hay vacunas. Es más, hace un par de semanas se "perdieron" como 1 millón de vacunas, pero nadie sabe dónde están.

Y esta sería la segunda ocasión. Hace un tiempo atrás, regalaron miles de vacunas a una localidad donde hay muy buena onda entre chilenos y argentinos, pero el gobierno no lo autorizo. Políticos callampas weon.

Eso fue en un escándalo en Argentina, la gente llamaba a las radios y vomitaba cualquier mierda con sus autoridades.

Está de más decir que los weones recién están vacunando con la primera dosis a personas de 50 años y hay mucha gente que no se puso la segu da dosis por que no hay vacunas. Es más, hace un par de semanas se "perdieron" como 1 millón de vacunas, pero nadie sabe dónde están.

Egyt0awXcAUaT29.jpg

mañana voy por la primera dosis, este es mi testamento: chinos hijos de perra, comunistas culiaos buenos pa la pichula de perro, cómo deseo que el GLORIOSO Japón les llene el ano lleno de azufre caliente como lo fue en la masacre de Nankin y un brutal genocidio a toda su puta raza llena de gente depravada :muere::muere::muere:

mañana voy por la primera dosis, este es mi testamento: chinos hijos de perra, comunistas culiaos buenos pa la pichula de perro, cómo deseo que el GLORIOSO Japón les llene el ano lleno de azufre caliente como lo fue en la masacre de Nankin y un brutal genocidio a toda su puta raza llena de gente depravada :muere::muere::muere:

Te va a tocar la Sinovac ... :lol2:

3 Doritos después.... Me inyectaron la sinovac

:risa:

Al final cuál es el criterio de mandar pfizer o sinovac a algún centro? La disponibilidad no más? Acá me inyectaron la pfizer :salomon:

Déjenme pensar mal y decir que quizás muchos gobiernos están esperando los papers que salgan de los laboratorios humanos como nuestro país, para recién aceptar las vacunas experimentales.

No es posible que tengamos todas las cepas y casi todas las vacunas a granel.

Que onda , al parecer esta la zorrosky en el Hospital Salvador

Los toluenos de las RRSS dicen que no es la unica que esta para la cagada hoy, incluyendo colapso en las urgencias de privadas.
Sera tan asi?
o solo los weones que se pasan película en base a una sola weá?

Aunque igual es probable, ya que el año pasado solo andaba circulando el "covi", este año debido al exceso de movilidad deben estar circulando todos los otros bichos respiratorios (creo que si es asi, seria mas catastrofico).

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver