Dr. Vet
Arponero Pate'Palo - Estokador Noctambulo
- MOH
El enano qliao no sirve para comunicar weas, no logra mantener la calma, solo se enoja y no transmite ni una wea.,
Vo’ mismo
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

El enano qliao no sirve para comunicar weas, no logra mantener la calma, solo se enoja y no transmite ni una wea.,

Segunda dosis para agosto por aca( raro porque la daza dijo ue bajarian los dias de espera entre dosis para edta vacuna)... Vacuna qla cuatica. Me dolio el brazo x tres dias, malestar general, y fiebre leve en la noche del pinchazo... A mi hermano lo hizo mas mierda por 3 diasIdem, quedé 3 días muerto para julio la segunda dosis
Post automatically merged:
Idem, quedé 3 días muerto para julio la segunda dosis![]()
Y porque antes prohibían salir a la calle y nos estuvieron encerrados 1 año?
No entiendo a este chico culiao:

Me dio fiebre por dos dias con la vacuna qla. El tema de esta vacuna es que se recomienda un espacio entre 8 a 12 semanas entre cada dosis. Para tener el maximo de eficacia.Segunda dosis para agosto por aca( raro porque la daza dijo ue bajarian los dias de espera entre dosis para edta vacuna)... Vacuna qla cuatica. Me dolio el brazo x tres dias, malestar general, y fiebre leve en la noche del pinchazo... A mi hermano lo hizo mas mierda por 3 dias

Cual sera la efectividad de Sinovac para la variante india?
Enrique Paris ya es un montón de frases incoherentes producto de su colapso. Ayer dijo q los adultos mayores deberían abrazar, tocar y dar la mano a cualquiera. Sin embargo su propio coordinador de las camas críticas confesó q están aumentando los mayores de 70 años con vacunación completa en las UCIs.
Ese nivel de desconexión es peligrosamente similar a los delirios del expresidente Piñera.

“No saco nada con aumentar camas críticas si no hay reducción de contagios”. Luis Castillo.
"Sinovac provee mucha seguridad para contraer enfermedades graves y disminuir la mortalidad, pero tiene poca cobertura o eficiencia en disminuir los contagios, por lo tanto, ahí hay un porcentaje de pacientes que se va a enfermar y un porcentaje que va a enfermar grave. Es bajo, pero existe".
", claro campeón...Tengo entendido que la variante chilena no es tan brigida. Creo que el problema es que, muchas personas pensaban que al estar vacunados eran prácticamente inmunes, pero no po. Eso de la Sinovac siempre se supo, pero lamentablemente, muchos se relajaron y empezaron a salir de más y a relajarse con respecto a las medidas de autocuidado (usar mascarilla, lavarse las manos, no llevarse las manos a la cara cuando no te las has lavado, etc), siendo que la mayoría está vacunada con la Sinovac
Y ahora, con esta wea de permisos para salir a los vacunados con las dos dosis, nos terminaremos de ir a la chucha![]()
Enrique Paris ya es un montón de frases incoherentes producto de su colapso. Ayer dijo q los adultos mayores deberían abrazar, tocar y dar la mano a cualquiera. Sin embargo su propio coordinador de las camas críticas confesó q están aumentando los mayores de 70 años con vacunación completa en las UCIs.
Ese nivel de desconexión es peligrosamente similar a los delirios del expresidente Piñera.

Saber cuidarseVolví a leer la entrevista a Luis Castillo y el incremento de adultos mayores con 2 vacunas en las UCIs es por Covid.Seguramente se refiere a que el colapso de la 3ra edad se debe a haber postergado otros tratamientos y se estan viendo esa ola ahora que se acerca la etapa mas dura del invierno.

Volví a leer la entrevista a Luis Castillo y el incremento de adultos mayores con 2 vacunas en las UCIs es por Covid.
Volví a leer la entrevista a Luis Castillo y el incremento de adultos mayores con 2 vacunas en las UCIs es por Covid.

suena bien para la gente q ya no esta con buenas coberturas pq ya tiene familia o bendis
La Cobertura Adicional para Enfermedades Catastróficas (CAEC) es un beneficio adicional al plan de salud otorgado por algunas Isapres (*) que permite financiar, cumplidos ciertos requisitos, hasta el 100% de los gastos derivados de atenciones de alto costo, tanto hospitalarias como algunas ambulatorias, realizadas en el país y cubiertas por el plan de salud. La CAEC se debe activar cuando un diagnóstico puede transformarse en una enfermedad catastrófica por el costo de las prestaciones que requerirá. El afiliado o beneficiario debe concurrir a su Isapre y solicitar la activación de la CAEC. Esta cobertura opera una vez que el monto de los copagos supera el deducible.
(*) Banmédica S.A., Vida Tres S.A., Consalud S.A., Colmena Golden Cross S.A.; Cruz Blanca S.A., Masvida S.A., Óptima S.A. y Fundación de Salud El Teniente (FUSAT).
yo termine pagando como 70m (weno el 10% de eso), quiza me habria servido saber esto antes![]()
Llego el hongo negro conchetumare.
![]()
Me acabo de hacer un test de antígeno y salí negativo
Saber cuidarse

No se wn, son necesarios. Osea, cuando tenga hijos ellos van a necesitar mandriles que trabajen y entiendan weas básicas y fáciles de entrenar. "tu mover caja".De casualidad vi cuando entrevistaban a unos pendejos en fantasilandia. Me dio vergüenza y lástima escuchar que hablaban como animalitos, no se les entendía casi nada y decían barbaridades como "fantasilandia es más importante que el colegio". Para qué hablar de sus ademanes, dignos de chimpancés (sin que un chimpancé sea algo malo, pero ver algo similar en un humano es descorazonador) y sus peinados. Decadencia absoluta. Pero claro, viva la música urbana y sus grandes referentes, vivan las zapatillas de moda, viva el bling bling y los Mazda tuneados, vivan los cités rascacielos, vivan las fiestas clandestinas, vivan los pantalones pitillo y los peinados caribeños, viva el no hablar mirando a los ojos, viva el hablar en coa, viva el "la profe vale callampa" , viva el pasarse por la raja las leyes y la buena convivencia entre ciudadanos. Viva el "Yo no tengo la culpa".