• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Exterminio de Plagas, Coronavirus: La pandemia del COVID-19

Estado
No está abierto para más respuestas.
no se alegran tanto cuando sale en las noticias un atraco en el barrio alto y dicen q esta bien pq asi van a preocuparse del tema? pos eso

desde el lado practico, claro que es util, ayer ya salio la UDI creo diciendo que la cuarentena total tiene que durar dos o tres semanas como maximo (y otras cosas que no recuerdo).

respecto a los atracos, tambien es util, lo que no necesariamente significa que esta bien.
 
Resumen pandemico modo tolueno nivel zapatos de enfermera



- Covid 19 , cepa normal, incubacion lenta, tasa de mortalidad acotada

- Aparicion de las primeras vacunas para esa cepa, pero lenta produccion

- mutacion del bicho en variantes mas rapidas, mas infecciosas y que llevan al wn promedio a la UCI en menos dias que la normal

- la vacunacion a nivel mundial queda rezagada y sigue lenta vs las mutaciones del virus que se descontrolan

- En chile la vacunacion va viento en popa con respecto al virus original pero nos quedamos fuertemente rezagados con respecto a las variantes nuevas que atacan a wnes jovenes v/s viejos mandandolos a la xuxa mas rapido

Hoy tenemos alta ocupacion en camas por culpa de los sipoapruebo que no creen en la pandemia, wnes que no se vacunan por medio, ignorantes y otras variables, donde pega fuertemente el cambio de variante covid y como pega en el waton diabetico promedio.


no es promisorio saber que tenemos la cepa India Adportas de llegar a Chule, desde ese prisma el cierre de STGO se agradece , ya que dicha cepa es aun mas rapida que la brazuca o la Uk, mas infecciosa y tiene alos yogis en la india muriendo de a 6500 diarios.



Animo que lo damos vuelta
 
El día del padre no tiene mucho nivel de ventas como otras celebraciones, lo que va a pasar es que las cuarentenas las van a levantar a fines de Julio para el día del niño en agosto, después de eso habría que ver que pasara con fiestas patrias.
y mis calcetines nuevos woen!?
Post automatically merged:

No es ese el mecanismo.

El virus entra a la celula, se replica, pero luego debe salir de la celula para infecta otras. SARS-Cov-2 usa un camino inusual para salir de la celula que son los lisosomas. Es inusual porque la funcion de los lisosomas es degradar material celular, el virus deberia ser destruido. Sin embargo, en las celulas infectadas aumenta el PH del los lisosomas lo que debilita su capacidad degradante.

Cualquier droga que aciidifique el PH de los lisosomas, entre ellas la Hidroxicloroquina, ayuda a impedir que las celulas infectadas liberen virus para infectar otras.
si campeon. lo que tu dices es el mecanimos normal para lo que fue diseñado la hidroxi, no respecto a un virus ql si no que a un antiparacitario o inmunomu
 
y mis calcetines nuevos woen!?
Post automatically merged:


si campeon.

En dia del padre lo que se consume mas es la carne, el bolas tristes promedio tiene que auto celebrarse solo con un asado, por que la weona promedio justo ese dia decide acordarse del mensaje en insta que le pillo hace 5 años, dice que no le pasa nada o simplemente se le revento el tomate y anda con la wea




lo que callan los bolas tristes
 
...

no es promisorio saber que tenemos la cepa India Adportas de llegar a Chule, desde ese prisma el cierre de STGO se agradece , ya que dicha cepa es aun mas rapida que la brazuca o la Uk, mas infecciosa y tiene alos yogis en la india muriendo de a 6500 diarios.

6500 diarios para una poblacion de 1300 millones, es menos que chile. no se me bertice.
 
Hijos de puta... quieren matar a todas las Pymes estos globalistas malnacidos.

El nuevo seguro covid obligatorio que deben financiar las empresas a sus empleados
Durará 12 meses, será portable y garantiza un copago del 100% en prestaciones después de isapre o Fonasa. Su valor por trabajador es de unos $14 mil anuales.

Una nueva normativa pandémica deberán afrontar los empleadores del sector privado. De acuerdo con la Ley N°21.342 sobre medidas de protección para el retorno gradual y seguro al trabajo, los empleadores estarán obligados a contratar un seguro para la enfermedad covid-19 a sus trabajadores presenciales y semipresenciales.

El seguro cubre los gastos de hospitalización y rehabilitación en el caso de que el trabajador se contagie con la enfermedad, garantizando una cobertura del 100% del copago por prestaciones realizadas a través de Fonasa o Isapre. Además, establece un seguro de 180 UF ($5,3 millones) en caso de que la enfermedad provocada por el coronavirus cause la muerte.

Será obligación del empleador contratarlo, pagarlo y asegurar que sus trabajadores reciban el certificado de cobertura. La duración es de 12 meses y el costo máximo es de 0,42 UF + IVA ($14 mil aproximadamente por año por trabajador). Además, debe pagarse incluso cuando la empresa cuente con un seguro complementario u otro seguro de salud.

El seguro es portable; es decir, si un trabajador deja la empresa sigue contando con este beneficio, lo que permite al nuevo empleador eximirse del pago hasta que se cumplan los 12 meses de vigencia.

Esta normativa, que establece Protocolos de Seguridad Sanitaria Laboral en el contexto de pandemia, fija un plazo máximo de 30 días para que el empleador pueda contratarlo. En el caso de que este se niegue, arriesga multas y eventualmente el financiamiento del siniestro de un colaborador sin seguro.

"Con este nuevo seguro y las medidas adicionales que estamos incluyendo en esta normativa, damos un paso más extenso y seguro en la protección de las y los trabajadores frente al covid-19 en su retorno al trabajo. En un contexto donde la salud de todos es la principal motivación para trabajar unidos, tanto el Estado como las empresas deben trabajar en conjunto para cumplir con la responsabilidad de proteger a quienes son el principal motor de un país: sus trabajadores", destacó el ministro del Trabajo y Previsión Social, Patricio Melero.

La nueva ley, que incluye además otras medidas, fue publicada en el Diario Oficial el miércoles 1 de junio y lanzada hoy por el Gobierno. Según señaló el titular del Trabajo, fue el resultado de un acuerdo alcanzado entre el Ejecutivo y la oposición, luego de que un grupo de senadores presentaran la propuesta en el Congreso.

La nueva ley también elimina el período de carencia de los tres primeros días para el pago de licencias médicas por coronavirus.

Larala larala la risa que me da: https://www.pauta.cl/economia/seguro-obligatorio-covid-empleados-isapres-fonasa
Se viene el modelo Argentino, trabajar en negro :menanihands:
 
En dia del padre lo que se consume mas es la carne, el bolas tristes promedio tiene que auto celebrarse solo con un asado, por que la weona promedio justo ese dia decide acordarse del mensaje en insta que le pillo hace 5 años, dice que no le pasa nada o simplemente se le revento el tomate y anda con la wea




lo que callan los bolas tristes
a mi me va bien,. no me quejo, pero quiero mis calcetines !
 
6500 diarios para una poblacion de 1300 millones, es menos que chile. no se me bertice.
no es bertismo , es la pera de saber que un pais de 1300 mm de qliaos que se baña en un rio con caca y come weas sin lavar, fue capaz de encubar una nueva cepa y la disemino al mundo, si a ellos con sus cuerpos acomodados y acostumbrados a la caca se los cago pulento, no quiero pensar que pasara aca con los wnes alimentados con leche de tarro y que le hacen asco al anal por que les deja la tula hedionda :sisi3:
 
y mis calcetines nuevos woen!?
Post automatically merged:


si campeon. lo que tu dices es el mecanimos normal para lo que fue diseñado la hidroxi, no respecto a un virus ql si no que a un antiparacitario o inmunomu

Puta el weon poca cosa, cuando alguien te corrige y te enseña algo, da las gracias. Dices que trabajas en salud y no aportas nada al tema, eres un inutil.
 
Basta Conshatumadre BASTA!!!

No mas cuarentenas mongolicos culiaos.

La única solución es el autocuidado, el que caga caga.

Si tienen que morir 10.000 weones pico, corten su wea
no confunda, mestrito, si bien, muhcos odiamos a otros weones como al mozart, algo tenemos en comun, y es que cuando se vacune un 80% de la poblacion, habrán todas las weas y los que no se vacunaron que se vayan a la ctm. fin
 
no confunda, mestrito, si bien, muhcos odiamos a otros weones como al mozart, algo tenemos en comun, y es que cuando se vacune un 80% de la poblacion, habrán todas las weas y los que no se vacunaron que se vayan a la ctm. fin

a mi no me gusta depender, condicionar mi vida a variables tan exogenas como que el soya que vive dos casas mas alla, se convenza que se debe vacunar.

lamentablemente como eso no depende del gobieno, al ser vacunacion no obligatoria (y menos depende de mi), como mecanismo de punto de inflexion me parece malo.

has pensado que existe una probabilidad no menor de que no se logre la meta, o en un muy largo plazo?
 
- No se dan cuenta pero las cuarentenas cada vez reducen menos el índice de movilidad
- Como país rusheamos las vacunas sin tener un plan de trazabilidad más concreto
- Aún existe el prejuicio o el miedo de reportar a contactos estrechos cuando uno tiene covid en la pega

- Si quieren bajar los casos tienen que hacer cuarentenas cortas pero todo cerrado (con empresas cerradas)
pero la economía es tan pal pico pq muchas empresas chicas viven del día a día que no pueden hacerla

En síntesis: pueden seguir metiendo cuarentenas eternas, pero ya da lo mismo pq no reduce el IM


Las primeras cuarentenas, eran hermosas no había nadie en la calle parecía ciudad fantasma
ahora con cuarentena está lleno de gente
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba