• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Exterminio de Plagas, Coronavirus: La pandemia del COVID-19

Estado
No está abierto para más respuestas.
Donde lo leíste?, dos semanas es muy poco tiempo para perder musculo.
Sisterito, el estress metabolico y de alto consumo en UPC rs altísimo.
Si quiere leer algo más, sin entrar a picar muy profundo, le recomiendo este artículo

Es por eso que siempre se debe considerar una UCI como andamiaje de soporte y apoyo a lo que el propio cuerpo aporta en crisis, por lo mismo, si usted no se cuida y tiene su cuerpo como basurero, la terapia UCI no tiene donde apoyarse... "capisci"?
No es magica la weaita
 
Leí hace tiempo que perdían músculo a cagar porque no se movían ni nada. De verdad casi me fui de culo cuando vi a la veterana
Se supone que en un mundo ideal deberían tener a un kine para evitar que los músculos se atrofiaran mucho.
 
ya estoy en el punto donde no le creo nada al ministro y no confío en nada en el plan paso a paso.

dejen de dar la cacha con las cuarentenas que no sirven! ya nadie fiscalizó

ni las autoridades pescan la wea, es un chiste

acá la gente es responsable o no! basta que el gobierno obligue a los weas a ser responsables
 
Hay alguien que le haga efecto el paracetamol de 500mg??
Yo peso 56 y me los tomo de a dos porque uno no me hace nada de nada.

Espero que no me covid porque los analgésicos comunes como paracetamol, ibuprofeno y diclofenaco no me hacen ni cosquillas :T_T:
Eso ABSOLUTAMENTE FALSO. No existe ningún tipo de evidencia científica, revisada por pares imparciales, y debidamente presentada a la opinión pública, de que una antroniana pese 56 kilos.
 
Ayer vi una vecina de mi mamá que estuvo intubada como 15 días y quedó en los huesos :naster: y no era una vieja gorda, era normal tirada a flaca y ahora parece anorexica :ohmy:

Es fuertisimo

Muchos le llaman perdida de masa muscular pero en realidad es perdida de todo, una persona intubada solo come papillas proteicas que suplen necesidades ultra basicas, esta en promedio 3 semanas sin tomar agua , solo con fluidos vitales que aseguren la supervivencia, asi que si , alguien entubado se convierte en una pasa , seca , triste , debil


La recuperacion es un webeo , sobre todo si durante el proceso genero algun tipo de Miopatia
 
Hay alguien que le haga efecto el paracetamol de 500mg??
Yo peso 56 y me los tomo de a dos porque uno no me hace nada de nada.

Espero que no me covid porque los analgésicos comunes como paracetamol, ibuprofeno y diclofenaco no me hacen ni cosquillas :T_T:
prueba con esos en sobre de 1gr (quiza este meando fuera del tiesto pero los descubri cuando estaba hospitalizado y son otra cosa)

dicho esto, no te automediques :noweon:
 
Alguien data aislada solo de casos ASINTOMATICOS por dia ???


Leyendo ayer y hoy los numeros , me da la sensacion que de los 5 o 6 mil casos diarios , ese N ha ido creciendo y posiblemente pronto supere a los sintomaticos.


Otro beneficio de las vacunas
 
Hay alguien que le haga efecto el paracetamol de 500mg??
Yo peso 56 y me los tomo de a dos porque uno no me hace nada de nada.

Espero que no me covid porque los analgésicos comunes como paracetamol, ibuprofeno y diclofenaco no me hacen ni cosquillas :T_T:

Hola amigo...
La dosis de paracetamol es entre 12 a 15 mg por kg de peso, hasta 4 veces al día (cada 6 horas) más allá de eso, se considera tóxico.

Por eso un comprimido de 500 no le hace cosquillas.

También es considerable la marca que utiliza, y la presentación ( hay unos efervescentes que hacen efecto más rápido y son de mejor calidad)

Eso....

Saludos... Y no se automedique, después del consumo del alcohol, el tema de los medicamentos es uno de los factores importantes para desarrollar cirrosis hepática.
 
porlaputa y yo wn, quiero salir a hacer deporte sin miedo de q la yuta me tortureeee
:grito:


Waze :hands:

Yo me paseo por todos lados, los pocos controles que hay me los salto gracias a esta aplicación

Chúpenme el pico bien chupao autoridades corneteras
 
Breaking......
(+casos)

HOY = 21.06.2021​
+CASOS (#)​
Var% lunes 14.6/7.6/31.5​
TESTS (POSITIVIDAD)​
1º dosis - 2º dosis​
Vacunas administradas​
Pacientes UCI covid.​
FRANCIA​
+487 (374)*
-29% / -58% / -60%
382.425 (0,1%)​
47,7% - 24,9%​
Pfizer (76,5%), Moderna (9,0%), AstraZeneca (13,4%), Janssen (1,1%).​
1.655 (-48)*
ITALIA​
+495 (393)*
-45% / -61% / -73%
81.752 (0,6%)​
52,1% - 26,1%​
Pfizer (69,4%), Moderna (9,1%), AstraZeneca (18,7%), Janssen (2,8%).​
385 (-4)*
ALEMANIA​
+489 (414)*
-48% / -68% / -77%
117.568 (0,4%)​
50,9% - 31,1%​
Pfizer (73,3%), Moderna (8,0%), AstraZeneca (16,4%), Janssen (2,3%).​
889 (-41)*
*FRA, casos diarios más bajos en 336 días.
*FRA, pacientes UCI covid más bajos en 251 días.
*ITA, casos diarios más bajos en 307 días.
*ITA, pacientes UCI covid más bajos en 255 días.
*GER, casos diarios más bajos en 334 días.
*GER, pacientes UCI covid más bajos en 244 días.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba