• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Exterminio de Plagas, Coronavirus: La pandemia del COVID-19

Estado
No está abierto para más respuestas.
las cuarentenas son unicamente pa q los shrek no se vayan a amontonar a los moles

tenor.gif
 
Siguen a la baja los ingresos a UPC



Pero se viene la delta, mas contagiosa por aire... A no dejar mascarillas, ventilar ambientes y lavado de manos frecuente



El análisis de los casos en India muestra que la chinovac logra su fin, contagios asintomáticos o con síntomas leves, con un muy escaso % de requerimientos de hospitalizacion... Interesante, habrá que ir poniendo ojo.

 
Última edición:
Siguen a la baja los ingresos a UPC



Pero se viene la delta, mas contagiosa por aire... A no dejar mascarillas, ventilar ambientes y lavado de manos frecuente



El análisis de los casos en India muestra que la chinovac logra su fin, contagios asintomáticos o con síntomas leves, con un muy escaso % de requerimientos de hospitalizacion... Interesante, habrá que ir poniendo ojo.


Para evitar que entre la delta cualquier país que se precie de tal cierra las fronteras completamente.

Pero acá nooo, ¿cortar el ingreso de inmigrantes? ¿cortar el suministro del patroncito en China? ¿Hacer que cencosud pierda plata? Pffff sueña.
 
Ustedes vacunarán a sus larvas?
Yo estoy indeciso weón, si el porcentaje de enfermarse grave es mínimo, y de morir aun mas mínimo

Si al pendejo le da covid no le va a pasar nada, ni lo va a sentir, pero sigue siendo portador del foco infeccioso, si hay adultos mayores en la casa o con contacto estrecho con el menor, cagaron.

Mejor prevenir que curar.
 
Ustedes vacunarán a sus larvas?
Yo estoy indeciso weón, si el porcentaje de enfermarse grave es mínimo, y de morir aun mas mínimo
No que había un antroniano por acá que se le murieron sus dos hijas por covid? :lol2:
Post automatically merged:

Parece que inglaterra se va a la b con una tercera (o cuarta?) ola con la variante india dominante
 
Breaking.....
(+casos)

??

HOY = 21.06.2021​
+CASOS (#)​
Var% lunes 14.6/7.6/31.5​
TESTS​
POSITIVIDAD​
NUEVA YORK​
+219 (463)*
-55% / -68% / - 65%
58.372​
0,3%​
*NY, casos diarios estatales más bajos en 463 días.
 
ya se hizo el test cipa?

tengo mucha curiosidad de saber como mierda se contagia la gente que dice que no ha estado con nadie y se contagia
mañana cipa, espero tener pronto la wea de resultado

recibí weas de pedidos pero todo pasaba por toallas desinfectante y lavado de manos aun no se como, quizas cuando fui a buscar una wea al easy pero no se

me empezó la migrana de nuevo :ohno:
 
Breaking.......
(+casos)

HOY = 21.06.2021​
+CASOS (#)​
Var% lunes 14.6/7.6/31.5​
TESTS (POSITIVIDAD)​
1º dosis - 2º dosis​
Vacunas administradas​
Pacientes UCI covid.​
ESPAÑA​
+2.360 (362)*
-11% / -24% / -26%
88.116 (2,7%)​
48,3% - 29,7%​
Pfizer (70,6%), Moderna (9,5%), AstraZeneca (17,1%), Janssen (2,8%).​
770 (-23)*
*SPA, segundo registro de casos diarios más bajo en 329 días.
*SPA, pacientes UCI covid más bajos en 292 días.



Canadá desaconseja segunda dosis de AstraZeneca para los que fueron inoculados en primera instancia con esta vacuna. El segundo shot será de Pfizer o Moderna.





Estudio en Reino Unido revela efectividad de Pfizer y AstraZeneca frente a la variante Delta.
- Pfizer efectividad del 83% - 88% en evitar covid sintomático por variante Delta con las dos dosis.
- AstraZeneca efectividad del 60%-61% en evitar covid sintomático por variante Delta con las dos dosis.







Posibilidad de que vacunados con Janssen deban recibir una segunda dosis de vacuna basada en ARNm para incrementar eficacia contra Delta.

 
Última edición:
Ayer falleció un amigo mío por Covid....fue todo super rápido.

Hace 3 semanas estuve de cumpleaños, me llamo y tiramos la talla, habíamos quedado en tomar una chela cuando la wea de cuarentena se terminara....hace una semana que estaba desaparecido de las actividad online. Ayer en la noche caché que su mamá puso en Facebook que había fallecido. Estuvo entubado 4 días pero no había nada que se podía hacer....
Me dio más pena que la chucha...aún no lo creo...

Lo lamento mucho. Que te sea leve.
 
En Corea investigaron que habian personas que eran super vectores, y que en cosas de horas podían contagiar a mucha gente, así que demás una persona así puede generar una gran carga viral.

El tema es que la trazabilidad tampoco funciona (en Corea se dieron cuenta al trazar los contagios).

La trazabilidad genera un impacto como seudo vacuna.
 
Breaking......
(+casos)

HOY = 21.06.2021​
+CASOS (#)​
Var% lunes 14.6/7.6/31.5​
TESTS (POSITIVIDAD)​
1º dosis - 2º dosis​
Vacunas administradas​
Hospitalizados covid total​
ESTADOS UNIDOS​
+8.671 (455)*
-25% / -42% / -48%
733.995 (1,1%)​
53,4% - 45,2%​
Pfizer (54,9%), Moderna (41,2%), Janssen (3,9%).​
15.898 (-248)*
*USA, segundo menor registro de casos diarios en 456 días.
*USA, hospitalizados covid totales más bajos en 449 días.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba