• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Exterminio de Plagas, Coronavirus: La pandemia del COVID-19

Estado
No está abierto para más respuestas.
Esa es la gracia. Este virus no se va a terminar nunca, a los vacunados no les da tan fuerte, los vacunados salen, se contagian, sus cuerpos crean mas anticuerpos nuevos, luego salen, se contagian de otras variantes y como no les afecta tanto siguen creando otros anticuerpos, son constantes actualizaciones. En cambio las nenitas no vacunadas se tienen que quedar encerrados por siempre y como sus sistemas inmunológicos no se han ido actualizando, se mueren con mayor facilidad. Esto es llevar la obsolecencia programada a la salud mundial, los países donde la gente no tiene contacto con ltros serán finalmente los más afectados, las personas que viven más aisladas (fuera del sistema) serán eliminadas naturalmente. Los ciudadanos de las ciudades estaremos obligados a salir, a ir al centro, a consumir. ¿Los antivacunas? Eliminados, ¿Los escepticos? Eliminados, ¿Los antisistema? Eliminados, ¿Los autarquicos? Eliminados, ¿Los que usan efectivo y no están bancarizados? Eliminados. Se viene una gran crisis económica, que terminará cuando los neomaltusianos del NWO consideren que ya está bien de reducción mundial, ahí lo habremos perdido todo, no tendremos nada, pero a los sobrevivientes se les reparturán las herencias de sus fallecidos muertos, ellos serán felices
Me dio cosa la exactiud de tus palabras, es como una copia de mi pensamiento en lo que termina esta wa. a hacer ejercicios, comer bien, vcunarse y esperar no mas.
 
alla no se ha vacunado a todo el mundo, pq hay weones como "el nuez" y "pamacan3" que se creen superpoderosos :hands:
Simplemente tomamos una decisión ya que nadie tiene la vida comprada y como fuera de entrenar no ando carreteando como algunos vacunados que sí se creen invencibles no tengo que ponerme la basura experimental mientras no sea obligatorio hacerlo.
 
Esa es la gracia. Este virus no se va a terminar nunca, a los vacunados no les da tan fuerte, los vacunados salen, se contagian, sus cuerpos crean mas anticuerpos nuevos, luego salen, se contagian de otras variantes y como no les afecta tanto siguen creando otros anticuerpos, son constantes actualizaciones. En cambio las nenitas no vacunadas se tienen que quedar encerrados por siempre y como sus sistemas inmunológicos no se han ido actualizando, se mueren con mayor facilidad. Esto es llevar la obsolecencia programada a la salud mundial, los países donde la gente no tiene contacto con ltros serán finalmente los más afectados, las personas que viven más aisladas (fuera del sistema) serán eliminadas naturalmente. Los ciudadanos de las ciudades estaremos obligados a salir, a ir al centro, a consumir. ¿Los antivacunas? Eliminados, ¿Los escepticos? Eliminados, ¿Los antisistema? Eliminados, ¿Los autarquicos? Eliminados, ¿Los que usan efectivo y no están bancarizados? Eliminados. Se viene una gran crisis económica, que terminará cuando los neomaltusianos del NWO consideren que ya está bien de reducción mundial, ahí lo habremos perdido todo, no tendremos nada, pero a los sobrevivientes se les reparturán las herencias de sus fallecidos muertos, ellos serán felices
Mucho color :lol2:

Hablas como si la letalidad del virus fuera tremenda y no pones en la balanza las comorbilidades.

Mucha gente se ha contagiado sin tener la vacuna y no han muerto.

No niego el efecto del virus, no niego la efectividad de la vacuna, pero se les olvida mencionar las comorbilidades :hands:
 
El gran Paris en pantalla, con algo de tos, parece que se resfrio en el aeropuerto :naster:


casos

67 mil examenes
1861 casos nuevos
2.69% positividad, un moco


Ojo con lo que diga la prensa, para variar se fijaran en el N y diran que duplicamos los enfermos en un solo dia, destitucion a paris y mucha challa amarillista , cuando la wea no es asi , seguimos con positividad a la baja y lo que varia es el n° de test
 
73.3% de vacunados con 2da dosis o unica en santiago

vamos que se puede llegar a ese 80% para disfrutar mi libertad hasta las 23:59:59 !

(solo tengo dos datos, pero en un dia subio 1% esta cifra)

La presion del comercio solo aceptando vacunados hizo efecto :sisi:

no podis ir al cine sin vacunas, ni a comer a restorants, ni entrar en cafeterias
 
Mucho color :lol2:

Hablas como si la letalidad del virus fuera tremenda y no pones en la balanza las comorbilidades.

Mucha gente se ha contagiado sin tener la vacuna y no han muerto.

No niego el efecto del virus, no niego la efectividad de la vacuna, pero se les olvida mencionar las comorbilidades :hands:
Estás pensando en corto plazo, no necesitan que la gente se muera en tan sólo un par de años (que es lo que llevamos de pandemia)

www.semana.com/amp/mundo/articulo/el-alarmante-descenso-de-la-natalidad-en-el-mundo-por-culpa-de-la-pandemia/202100/
 
Simplemente tomamos una decisión ya que nadie tiene la vida comprada y como fuera de entrenar no ando carreteando como algunos vacunados que sí se creen invencibles no tengo que ponerme la basura experimental mientras no sea obligatorio hacerlo.

dejame tu teclado RGB y smart-tv en tu testamento?
 
:maestro: Contagios mantenidos a raya
:maestro: 1800 contagios
:maestro: 2.5% de positividad
:maestro: 78% de vacunados dentro de la población objetivo
:maestro: 96% de eficacia en casos graves
:maestro: 180 muertos :risa:
:maestro: La vacuna más ordinaria del mundo

pero cerraron los vacunatorios :grito:
pero el plan cortocircuito :grito:
pero me obligan a vacunarme con la china :grito:
no puedo elegir con que vacunarme :grito:
pero la izquia :grito:
 
Breaking......
(+casos)

HOY = 22.07.2021​
+CASOS​
Var% jueves pasado​
TESTS​
POSITIVIDAD​
Delta / Alfa​
PORTUGAL​
+3.622
-1%
70.859​
5,1%​
90% / 9%​
GRECIA​
+2.601
-7%
15.328​
16,9%​
N/A*​
*GRE, se presume Delta dominante.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba