• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Exterminio de Plagas, Coronavirus: La pandemia del COVID-19

Estado
No está abierto para más respuestas.
En síntesis según el Chad la Chinovac hace que el cuerpo reconozca la Delta como coronavirus y actúa como tal, vamos haciendo anticuerpos y listo, la tecnología vacunatoria a la antigua está resultando un póker de ases para Chile. :clapclap:
Con sinovac se puede entrar a la UE ??
Solo a España. En todo caso en UE solo se puede entrar con pzifer pero puesta en zona de UE. No en otro lugar. Así que xD
A menos que haya cambiado ahora.

:martilleo:

HOY = 13.08.2021​
+CASOS (x100k hab)​
Var% hoy - 06.08​
TESTS (x100k hab)​
POSITIVIDAD​
Pacientes críticos​
Fallecidos diarios**​
FRANCIA​
+26.453 (40,4)
+5%
678.282 (1.036)​
3,9%​
1.807*
55​
ITALIA​
+7.409 (12,2)
+12%
225.486 (373)​
3,2%​
369
25​
ALEMANIA​
+5.549 (6,6)
+57%
252.227 (300)​
2,2%​
483*
13​
AUSTRALIA​
+411 (1,6)
+28%
270.898 (1.048)​
0,2%​
67
2​
TOTALES​
+39.822 (17,0)​
+10%​
1.426.893 (609)​
2,8%​
2.726​
-​
**Promedio móvil 7 días.
*FRA, ocupación camas críticas = 35,7%.
*GER, ocupación camas críticas = 8,1%.

Hay una historia de una chinche en Estados Unidos que generó tanto pánico que la gente no salio de vacaciones

Al final había sido una exageración de periodistas que no sabían que hablar en sus diarios, pero se les escapó de la manos. Generó mucho daño económico.

Lo mismo con tanta variante, puro sensacionalismo de estos periodistas imbéciles asustando al bertismo.

Cuando aparezcan mas casos de la Delta vamos a ver de todo o_O

Cada cierto tiempo la prensa lanza noticias como estas. Y luego se esfuman y como si nunca pasó nada.

Yo no soy epidemiólogo, pero tengo entendido que un virus brutalmente letal no puede ser tan brutalmente contagioso, y viceversa. Es una cosa u otra ¿Es eso correcto?
Es lo que he leído siempre y sin ser conspiroparanoico creo que por lo mismo la prensa le da color , necesitan mantener a la gente con miedo pero es imposible certificar cuando se trata de cierta variante , ojo que no estoy negando el bicho pero recuerda que anunciaron un montón de variantes y al final muchas han desaparecido.

Con sinovac se puede entrar a la UE ??
Puedes entrar a:

Austria
Cyprus
Finland
Greece
Iceland
Netherlands
Spain
Sweden

Ayer por primera vez desde que empezó la pandemia participe de una junta familiar, estuve como 1 hora a todo reventar ya que andaba en micro y dejan de pasar a eso de las 9

Ojala no cagar ahora con el virus, seria mala cuea contagiarme con los niveles actuales, lo bueno es que era el único con mascarilla, usaba una kn95 y me la baje para comer lo mas y alejado del resto, fui el bicho raro de la junta :hands:

Ayer por primera vez desde que empezó la pandemia participe de una junta familiar, estuve como 1 hora a todo reventar ya que andaba en micro y dejan de pasar a eso de las 9

Ojala no cagar ahora con el virus, seria mala cuea contagiarme con los niveles actuales, lo bueno es que era el único con mascarilla, usaba una kn95 y me la baje para comer lo mas y alejado del resto, fui el bicho raro de la junta :hands:
yo conozco a alguien que murio a los dias despues de una junta familiar

se suicidó :santa:

a estas alturas no estoy de acuerdo con el toque de queda, creo que las razones son 10% sanitarias y 90% politicas

pero independiente de eso, casi todo el comercio cierra a las 19:00, y trabajo hasta al menos 18:30, asi que poco y nada puedo hacer despues del trabajo para ir al supermercado, al homecenter, o lo que se me antoje en su momento.

nunca fui mucho de salir a carretear, prefiero juntarme con amigos o lo que sea, asi que no me afecta mucho el lumpen, pero si, el tener que andar como cenicienta pensando en que la carroza a las 22:00 se transforma en calabaza

La probabilidad de que te detengan y multen es muy baja. Vive según tus propias reglas, amigo.

Pero usted está con vacuna o no? Si está vacunado puta que es weon.

:idolo: antes berto que muerto.

si por x motivo la pera te avisa , es mejor escucharla .

antes de estar vacunado lo más bkn era salir con máscara tipo soldador,de verdad era más tranquilizante incluso que la mascarilla .
Es que el cuidado nunca está demás, de hecho la mascarilla se utilizaba más que acá en varios países al momento de subirse a un metro por ejemplo.

Última edición:
Hay una historia de una chinche en Estados Unidos que generó tanto pánico que la gente no salio de vacaciones

Al final había sido una exageración de periodistas que no sabían que hablar en sus diarios, pero se les escapó de la manos. Generó mucho daño económico.

Lo mismo con tanta variante, puro sensacionalismo de estos periodistas imbéciles asustando al bertismo.

Cuando aparezcan mas casos de la Delta vamos a ver de todo o_O

me acuerdo en los 90 siempre inventaban noticias de tiburones vistos en las costas del norte...y despues una nota mostrando potos en viña del mar...pero como si los medios no influyen en la gente! :retard:

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver