• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Exterminio de Plagas, Coronavirus: La pandemia del COVID-19

Estado
No está abierto para más respuestas.
Es simplemente porque el delta produce una gripe importante , pero no mortal, en vacunados y/o inmunizados x el mismo virus


Puede ser también que la vacuna pfizer no tenga la potencia de la vacuna china para estas nuevas cepas.

Porque no me explico como es que no tenemos indicios de una tercera ola si ya vamos para el mes con la delta.
 
44 personas migrantes que están instaladas en el Terminal de Buses de Antofagasta arrojaron positivo a Covid-19
19:39 El testeo fue realizado en el marco de un operativo sanitario de la Seremi de Salud.

Un total de 44 casos positivos a Covid-19 arrojaron los resultados de los test de antígenos aplicados a las personas migrantes que han llegado a Chile estas últimas semanas y que actualmente están instaladas en el Terminal de Buses de Antofagasta.
Los test fueron aplicados entre los días 19 y 30 de agosto, en el marco de un operativo sanitario realizado por la Seremi de Salud, con el fin de corroborar el estado de salud de quienes estaban llegando a la ciudad.
Desde la Seremi de Salud, informaron que durante la primera semana de testeo masivo se encontraron a sólo 8 personas contagiadas, en un total de 2.230 testeos, dichas personas fueron enviadas a las respectivas residencias sanitarias para que cumplan la cuarentena obligatoria.
Manuel Herrera, seremi de Salud (s) de la Región de Antofagasta mencionó que el objetivo de la fiscalización fue controlar que los pasajeros extranjeros efectivamente se practicaran la prueba.
En el total de los extranjeros testeados, 1.827 eran de sexo femenino y 2.771 del sexo masculino.

Te apuesto que se arrancan de las residencias pq se sienten prisioneros :awesomehands:
 
Mmmm la variante delta no está prendiendo mucho ¿qué podemos poner en los titulares para que la gente siga asustada?

Ya sé! Una variante africana, así se acordarán del ébola. Y le ponemos 'doomsday' para que se pongan diez mascarillas a la vez.

Bertos qlos.
 
para que no digan que fue por secretaría....

POR FIN CTM!!!!

RM: 80.4% vacunados con 2d/u

a disfrutar mis dos horitas ma' de libertah

ahora, mientras los numeros sigan bajos, vamos por esa eliminacion del toque de queda.
 
Mmmm la variante delta no está prendiendo mucho ¿qué podemos poner en los titulares para que la gente siga asustada?

Ya sé! Una variante africana, así se acordarán del ébola. Y le ponemos 'doomsday' para que se pongan diez mascarillas a la vez.

Bertos qlos.

M estay webeando que le pusieron doomsday :lol2:
No que era mas politicamente correcto poner nombres con letras griegas para que los indues no se sientan discriminados
 
M estay webeando que le pusieron doomsday :lol2:
No que era mas politicamente correcto poner nombres con letras griegas para que los indues no se sientan discriminados
la wea de la doomsday lo ley en un pasquin de mala muerte. es meramente especulativo, aun no existe esa wea.
es para meter miedo si o si. no se que buscan, bueno si se.
ya po mozart ven a esconderte debajo de la cama.
 
para que no digan que fue por secretaría....

POR FIN CTM!!!!

RM: 80.4% vacunados con 2d/u

a disfrutar mis dos horitas ma' de libertah

ahora, mientras los numeros sigan bajos, vamos por esa eliminacion del toque de queda.
Loco, despues de las 22 hrs igual anda gente, incluso he andado al lado de los pacos en auto y nadie controla ni una wea.

Enviado desde mi SM-N980F mediante Tapatalk
 
Loco, despues de las 22 hrs igual anda gente, incluso he andado al lado de los pacos en auto y nadie controla ni una wea.

Enviado desde mi SM-N980F mediante Tapatalk

Todos aquí sabemos que el toque de queda es un poco letra muerta. Lo que pasa es que el toque de queda tan largo apretaba el cierre del comercio, de manera que mucha gente que trabaja toda la semana se veía en la complicación de salir apurado de la pega para alcanzar a comprar los haberes.

También está el tema del transporte público. Con toque de queda a las 10, olvídate de pillar micro pasado las 7.

:idolo: Salir de la pega a las 6, y que el supermercado cierre a las 7.
 
Loco, despues de las 22 hrs igual anda gente, incluso he andado al lado de los pacos en auto y nadie controla ni una wea.

Enviado desde mi SM-N980F mediante Tapatalk

lo tengo clarisimo, el domingo por ejemplo, venia por la carretera, para llegar relajado a santiago, y me mame dos accidentes que mandaron la planificacion a la chucha, cuento corto, llegue a eso de lasa 23:30 a mi casa y en calles (ni siquiera autopistas) andaba una cantidad impresionante de autos y gente a pie.

hace muchos meses que no veo ninguna fiscalizacion de dia, tampoco las pocas veces que he tenido que salir de emergencia (ir de urgencia a una veterinaria por ejemplo), nada de nada, pero a pesar de poder romper la regla, prefiero que la regla no este.

no soy anti-toque de queda, en otros momentos de la pandemia me parece una excelente medida para evitar la propagacion del bisho, pero hoy, como estamos, es una soberana estupidez, por ese simple hecho no estoy de acuerdo. lo correcto no es saltarse la regla, si no, que no exista.
 
Puede ser también que la vacuna pfizer no tenga la potencia de la vacuna china para estas nuevas cepas.

Porque no me explico como es que no tenemos indicios de una tercera ola si ya vamos para el mes con la delta.

El comportamiento de Sudamérica con delta ha sido estelar hasta ahora. Incluso Rio está mejorando con ~90% de delta. Yo lo atribuyo a una mayor inmunidad por infección anterior, tanto en vacunados como en no vacunados.

No he visto ningún estudio de efectividad en que Sinovac obtenga mejores resultados que otra vacuna, tampoco en estudios de neutralización in vitro. Con los datos existente, pareciera que es la "menos buena".
 
Vive con usted cipadrite?
Para darle órdenes, me imagino que usted es el activo y dominante.

Quieres la libertá para buscar a otros chicos grindr?
:lol2:
na wn, no cachai, que lo agarre a chuchas por cobarde ql , estoy seguro que el weon ni sale de su pieza y se esconde en la cama cuando lo retan, si el ql me sapeo por putearlo y me warniaron xD.

y no voy pa esos lados hermanito, me gustan las mujeres, biologicamente mujeres y mayores de edad.

segundo.

me parece increible lo bien que va chile weon.

CHINOVAC FOR THE WIN CTM
 
para que no digan que fue por secretaría....

POR FIN CTM!!!!

RM: 80.4% vacunados con 2d/u

a disfrutar mis dos horitas ma' de libertah

ahora, mientras los numeros sigan bajos, vamos por esa eliminacion del toque de queda.
El problema es que ya ni me acuerdo que hacer en la calle después de las 22hrs :sm:

Me gradue de viejo ql :lol2:
 
El problema es que ya ni me acuerdo que hacer en la calle después de las 22hrs :sm:

Me gradue de viejo ql :lol2:

ahh-sheet.gif
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba