Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Señores, datos reales :

Va a decir, "errrrr gobiernohhhhh mienteeeeeeeehhhhhhh, achechinohhhhhhhhh"@Bruz Guylis va a leer eso y se le va a zafar un tornillo![]()

como kierehn q no qememo toooodoh!Va a decir, "errrrr gobiernohhhhh mienteeeeeeeehhhhhhh, achechinohhhhhhhhh"
![]()

olvidalo , no pienso trabajarYa fue esta weá, cerrar.
lo chistoso es que lo webiai por imbecil pensando es un sipoh aprueboh pero el tipo es Trumpista, Qanon, 4chanero, y facho, ademas de retrasadoVa a decir, "errrrr gobiernohhhhh mienteeeeeeeehhhhhhh, achechinohhhhhhhhh"
![]()

estamos en el PICK 
quizas es amigo de patrizzia xDlo chistoso es que lo webiai por imbecil pensando es un sipoh aprueboh pero el tipo es Trumpista, Qanon, 4chanero, y facho, ademas de retrasado
estamos en el PICK

HOY = 30.09 | +CASOS | Var% hoy -23.09 | TESTS | POSITIVIDAD | +DOSIS (X100k hab) | 1º dosis - 2º dosis | Reff |
ALEMANIA | +10.984 | +7% | 244.088 | 4,5% | +185.736 (220) | 68% - 64% | 1,1 |
FRANCIA | +5.204 | -16% | 434.666 | 1,2% | +216.703 (337) | 75% - 66% | 1,1 |
ITALIA | +3.810 | -6% | 308.836 | 1,2% | +124.123 (205) | 75% - 68% | 0,88 |
AUSTRALIA | +2.400* | +30%* | 278.329 | 0,8% | +308.805 (1.215) | 78% - 54%* | 1,1* |

Me pegué el bicho y me recuperé solito en casita, simplemente deberían considerar este tipo de casos tal como dijo un científico israelí sobre los que se contagiaron al inicio.Los sujetos que no se vacunan y viven en grupos humanos altamente vacunados logran pasar colados sin contagiarse. Se llama inmunidad de rebaño por si no lo sabían.
de hecho la actual vacunación masiva hace que haya mucha menos circulación viral y por tanto la probabilidad de contagiarse es menor.
Irónicamente dichos mismos sujetos luego reafirman su creencia que la vacuna es innecesaria y una conspiracion de proporciones bíblicas.

Me parece que acá conté la historia de un socio que no se vacunó. El tipo tenía 32 años con una leve hipertensión (la que cualquiera de nosotros podría tener en un momento determinado), tampoco era gordo. El tema es que se iba a vacunar, pero como las filas eran muy largas el weón se devolvía a la casa, y así como 2 veces, hasta que paf... lo pescó el bicho un día domingo de julio de éste año, el socio estaba tan para la corneta que pasó casi directo a la UCI.y me impoirta una raja que sea de harvard yo tengo postgrados en johns hopkins, la universidad de barcelona y en la universidade de sau paulo y me paso por la punta del pico lo que dice.
no sabes, ni tienes como pico saber como va a responder la persona a una infeccion por covid sin proteccion.
la vacuna por decirlo normaliza la capacidad de defensa en las personas. por lo que sabes que si les va a dar, no sera tan terrible en contra una persona sin proteccion. en cambio un weon sin condon puede tener una carga viral alta que desencadena en covid, pero no sabes como ctm va a responder. entiendan esa wea, han muerto, si bien pocos de estos, jovenes sin enfermedades de base.!. y tu quieres ser uno?, osea anda a enfermarte y prueba si te da o no po weon.
conoci por mi trabajo gente que decia, pa que me voy a vacunar, que no uso mascarilla, les dio la wea. adivinen ahora falta que salga envueltos en plastico de burbuja, contra una persona vacunada que usa un puto tapsin y fin.

En españis
"NUEVO -#COVID19 puede causar "síndrome anal inquieto" según un informe de caso publicado por científicos en Japón."
![]()

Noticias que justifican un nuevo estallido![]()

Noticias que justifican un nuevo estallido![]()

Cuando se terminen los IFE, wn. Acabo de pasar por bertobook y es increíble la cantidad de gente sin vergüenza diciendo que lo necesitan hasta Marzo porque ese mes hay muchos gastos. Ni siquiera logran comprender que esta plata viene de los impuestos, piensan que viene de la nada y no nos afecta.

cipas q tan juerte les dió la tercera dosis? mi vieja ta pa la cagá y le dieron la astraveneca (les dije a mis viejos q no se pusieran esa por la csm)