• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Exterminio de Plagas, Coronavirus: La pandemia del COVID-19

Estado
No está abierto para más respuestas.
ayer fui a comprar y olvidé el bozal, me dejaron pasar igual :hands:




























aunq a regañadientes :madno:























pero yo creo q por lo feo :sm:
Ya es imposible retroceder, la gente le ha perdido un poco el miedo al bicho y prefiere morir antes que volver a fase 1 por dar un ejemplo..
Post automatically merged:

No vivo en argentina ni tengo amigos en el sistema de salud che. Así que, te doy está.
No es necesario, Albertito iba a reclamar algo sobre el cargamento de las vacunas pero vio un meme de Putongo y casi se le cayó la pera.
 
este tema parece que no da para más. Todo el mundo se está abriendo y parece que las nuevas cepas desaparecieron misteriosamente de las noticias. Yo creo que ningún gobierno (menos el chileno) se atreverá a volver pa atrás a menos que esté quedando la real cagá
 
este tema parece que no da para más. Todo el mundo se está abriendo y parece que las nuevas cepas desaparecieron misteriosamente de las noticias. Yo creo que ningún gobierno (menos el chileno) se atreverá a volver pa atrás a menos que esté quedando la real cagá
exacto. la vacunacion en chile es un éxito. asi que, metanse la mascarilla en el hoyo.
 
Claro, uno ve el resto del mundo, ya todo abierto, conciertos, eventos deportivos, todo funcionando más o menos normal, y las restricciones que quedan son relativas a estar vacunado, tener PCR negativo, usar mascarilla en lugares cerrados, etc. Incluso los países favoritos del Excel del foro están de a poco liberando las medidas restrictivas.

Con el avance científico y tecnológico, no se justifica que siga la pandemia. Salvo, obviamente, que surja otro virus :risa:
 
:martilleo:

HOY = 14.10.2021​
+CASOS​
Var% hoy - 07.10​
TESTS​
POSITIVIDAD​
1º dosis - 2º dosis​
+DOSIS (x100k hab)​
ALEMANIA​
+11.550
+6%
245.744​
4,7%​
69% - 65%​
+126.331 (150)​
FRANCIA​
+5.187
+12%
459.026​
1,1%​
75% - 67%​
+81.653 (127)​
AUSTRALIA​
+2.689*
+16%*
218.617​
1,2%*​
84% - 65%​
+320.773 (1.262)​
ITALIA​
+2.668
-9%
324.614​
0,8%​
77% - 70%​
+149.120 (247)​
*AUS, 86% de los casos nuevos son de Victoria (VIC).
*AUS, 13% de los casos nuevos son de Nueva Gales del Sur (NSW).

*AUS/VIC,
- Var% hoy - 07.10 >> Casos nuevos/Casos activos/Hospitalizados/Críticos/Ventilados = +36% / +36% / +25% / +27% / +35%
- Positividad = 2,7%.

*AUS/NSW,
- Var% hoy - 07.10 >> Casos nuevos/Casos activos/Hospitalizados/Críticos/Ventilados = -32% / -29% / -22% / -21% / -12%.
- Positividad = 0,4%.
 
Citado para la posteridad

Da lo mismo los contagios. Es imposible llegar a covid 0, pero lo importante es bajar la moralidad y reactivar al país.
Ya en 2022 casi todo el mundo va a estar normal
Post automatically merged:

exacto. la vacunacion en chile es un éxito. asi que, metanse la mascarilla en el hoyo.
También citado el doctor en bioestadística que no aprendió a escribir durante su doctorado.

El covid sigue al alza y se tiran estos comentarios... Estos expertos ?
 
Fue todo (modo conspiración on) para adjudicarnos pase de movilidad a todo mundo, digitalizandonos aún más ya que el futuro es cada vez más "dentro" de la nube y el bigdata etc :tecito:

De ser así, ya que se consiguió el objetivo.... Ahora pasa desapercibido habiendo utilizado y manipulado a todo el mundo (literal) al antojo de "algunos" poderosos :ninjahide:
 
sigue al alza y se tiran estos comentarios... Estos expertos ?

A estas alturas, en qué parte del mundo ves a los gobiernos decretando cuarentenas y restricciones fuertes? Casi ningún lugar.

Ándate a la chucha, Bernucci, vas a tener que trabajar en las otras enfermedades que se te habían olvidado. No te vas a salir con la tuya.

Están subiendo los contagios, hay que encerrarse :qloco:
 
Citado para la posteridad


Post automatically merged:


También citado el doctor en bioestadística que no aprendió a escribir durante su doctorado.

El covid sigue al alza y se tiran estos comentarios... Estos expertos ?
Nunca ha Sido lo mío las letras. Dios salve al autocorrector de Word.
Segundo. En serio, cómo estás.mirsndo el escenario? Estamos la raja
 
Da lo mismo los contagios. Es imposible llegar a covid 0, pero lo importante es bajar la moralidad y reactivar al país.
Ya en 2022 casi todo el mundo va a estar normal
Este pobre weon piensa que no llegara la variante mu+vih junto al DLC de la vacuna sputnik chinkvac para la 4ta dosis y los politicos mierdosos no encontraran esto como excusa para cerrar nuevamente al pais.Sigan cagados de miedo por el memevirus,es lo que quieren
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba