• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Exterminio de Plagas, Coronavirus: La pandemia del COVID-19

Estado
No está abierto para más respuestas.
broderito, yo no le conozco "el aparato" :verguenza: pero desde el punto de vista metodologico, si el instrumento es sospechoso de tener ciertos errores, lo recomendable es hacer tres muestras en poco tiempo y promediarlas
En su epoca jugue harto con esos sensores (Ahora ando jugando con sensores de PH y oxigeno disuelto para la planta de biocombustibles), La diferencia entre sensores andaba por el 2%, si tienes las unas pintadas igual influye , las manos con grasa tb, luego de probarlos en mis sujetos de prueba (mi familia inmediata, algunos empleados) cachamos eso , manos limpias vs manos con grasa , unas pintadas vs unas limpias(Esa wea se le ocurrio a mi nana cuando le marco 80%) cualquier cosa que cambie el indice de reflexion y la translucencia del infrarojo influye mucho. (un 2% es caleta en este parametro).

broderito, yo no le conozco "el aparato" :verguenza: pero desde el punto de vista metodologico, si el instrumento es sospechoso de tener ciertos errores, lo recomendable es hacer tres muestras en poco tiempo y promediarlas
hoy me la tomé en la mañana y marcó supuestamente bien porque oscilaba entre 96 y 95 lei por ahi de que en las noches suele bajar un poco la saturación y hay factores como el estrés que también lo reducen un poco.

hoy me la tomé en la mañana y marcó supuestamente bien porque oscilaba entre 96 y 95 lei por ahi de que en las noches suele bajar un poco la saturación y hay factores como el estrés que también lo reducen un poco.
pegate unos ejercicios de respiracion (de yoga y weas), ayuda harto a subir la saturacion , pegate una medida , y vas a notar como sube , en youtube hay varios tutoriales, lo bueno es aprender a respirar mejor , y de apoco lo vas a ir incorporando de forma suboconsciente a tu memoria muscular , ahh y tiene un efecto bastante bueno , la calidad de los orgasmos sube bastante .. en el Tantra esta descrito ..

Buenas tardes a la simpática Elite , bueno mi caso personal ya con la tercera dosis como había escrito el otro día , fui al Velodromo del Nacional y super rápido todo , no hay excusas , ahora lo que puedo contar es que tengo 2 amigas y una prima que no se han puesto ninguna puta vacuna , ya les tiré los misilasos que se vacunen y las weonas se enojan excusándose con puras chivas o basura que circula por las redes ( punto aparte es increíble como tienen dominada a la gran masa con posteos , reenvíos y mil weas más con respecto a esta pandemia y las vacunas en Facebook, Instagram, WhatsApp y el famoso Tik- Tok , etc.) , así que les dije que se vacunen y piensen en su familia y amigos, hay más de 1 millón que aún no pasa nada y estamos a las puertas de una posible tercera ola , mucho contagio y positividad al alza.

pegate unos ejercicios de respiracion (de yoga y weas), ayuda harto a subir la saturacion , pegate una medida , y vas a notar como sube , en youtube hay varios tutoriales, lo bueno es aprender a respirar mejor , y de apoco lo vas a ir incorporando de forma suboconsciente a tu memoria muscular , ahh y tiene un efecto bastante bueno , la calidad de los orgasmos sube bastante .. en el Tantra esta descrito ..
Dije lo mismo la otra vez y se lo tomaron como chiste pero me da lata que mucha gente tenga salud a su alcance y no aprenda a utilizar el diafragma.

Domingo y seguimos con los N altos debido a alta demanda de PCRs , la positividad sigue pegada lo que es bueno y las hospitalizaciones idem.

Mayor circulacion de gente, aumento de control de temperatura en puerta y observacion mas detallada de los sintomas deberian ser la explicacion de la alta cantidad de PCR que se estan haciendo. Un poco de fiebre, un peito con jugo , su retorcijon o tiritones y el empleador de una activa los protocolos mandandote a hacer pcr con compromiso solo de volver con el negativo en la mano

Una de las cosas más difíciles en estos dos años ha sido determinar cuándo ir al médico por posible covid.
Una cosa es estar sin gusto, sin olfato, con dolor de cuerpo y posible fiebre. En ese caso hay que partir al matasanos de inmediato.
Pero qué pasa cuando uno tiene un leve dolor de garganta por un par de días y nada más? o sólo un poco de tos con flema? Casos grises.

:martilleo:

HOY = 07.11.2021​
+CASOS​
Var% hoy - 31.10​
TESTS​
POSITIVIDAD​
Postividad var 7d.​
ACTIVOS var% 7 días​
UCI var% 7 días​
ALEMANIA​
+20.400
+45%