homersimpson
smallint :geek:
ya y? q debo ver?Busquen mass formation psychosis en Google![]()
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

ya y? q debo ver?Busquen mass formation psychosis en Google![]()

Y yo que había comprado pasajes para irme de vacaciones en febrero![]()

pero si no les afecta si los mantienen posEl 100% de esa masa votante de Boric estaría a favor del lockdown.

sobre todo con el calor, por eso siempre ando fumando o con un agua en la mano para sacarmela.
Se mantiene en 4% la positividad
1 puro muerto , cero impacto

mmmm despues del 17 va a aparecerYa apareció el primer caso de Flurona en Talca?![]()

jajajajaj- tengo una linda casa en un lindo barrio gris-en que hotel de hospeda...?!

No te conozco, de seguro eres un idiota, pero voté por ti.jajajajaj- tengo una linda casa en un lindo barrio gris-
Post automatically merged:
y voten por mi ctm. les e salvado la raja varias veces
Antronio Awards 2021 - Usuario Revelación
@donpepeysusglobos Ya sea por la frase de que anda agarrando hueones del poco, el negar haber sido el y que luego se confirmara, la hueá de la AFP puta son tantas hueás las relativas al personaje del año antroniano por lejos. Usuario revelación al cipadrite @janon305 Siempre informando con las...www.antronio.cl

Como se explica que dos semanas después del día de las votaciones para la segunda vuelta no haya existido un aumento explosivo de los casos, considerando la gran cantidad de gente que se aglomero sin muchas medidas de protección y distanciamiento?
Me tinca que el chico París le va achuntando por día la cantidad de contagios, algo no cuadra con los sucesos versus la cantidad de contagios.
Otra conclusión puede ser que aún siguen manipulando los datos, para conveniencia según el acontecer diario

Se explica por la alta tasa de vacunacion en Chile de 3 dosis
por otro lado si bien es un cacho , todo indica que el mantener el uso de la mascarilla como obligatorio ha incidido positivamente en la baja de contagios.
El mejor escenario es que haciendo el simil fiestas patrias = Navidad/año nuevo, tengamos un impacto al alza no critico durante enero/ febrero que deberia pasar sin pena ni gloria
otro escenario menos weno es que directamente pegue fuerte omicron y nos comamos alzas de casos que obliguen a cambiar los paso a paso

Sigo preguntando desde mi desconocimiento y desde el mundo de la conspiración...
Teniendo el esquema de vacunas completo, aún así puedo contagiarme?. De ser así, los síntomas serian menos graves como para quizás pensar en ir a hacerme un PCR para descartar el COVID? (Aumenten la cantidad de asintomáticos igualmente)
Será esa la razón para tener un menor numero de contagiados en el papel?

Un aporte irrelevante pero me tienen hasta el pico las mascarillas weonsobre todo con el calor, por eso siempre ando fumando o con un agua en la mano para sacarmela.
Charcha tu wea de cepa Omicron
Jefe ya sacamos otra

HOY = 04.01.2021 +CASOS Var% hoy - 28.12 TESTS POSITIVIDAD ARGENTINA +81.210 +139% 154.853 52,4%