• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Exterminio de Plagas, Coronavirus: La pandemia del COVID-19

Estado
No está abierto para más respuestas.
56% de positividad ctmm

SxKRZhjnoclMoHtpzowHhWZKlKcVHUUuJkGwFlUKNYMYBhjKzvpLBwTMAqBAagNT.jpg

56% de positividad ctmm

SxKRZhjnoclMoHtpzowHhWZKlKcVHUUuJkGwFlUKNYMYBhjKzvpLBwTMAqBAagNT.jpg

Si bien estan hasta el pico en positividad y casos , por el lado de los muertos no estan muy alejados de los N que traian en Octubre por ejemplo

Los peaks de muertes en un solo dia han sido :

- Octubre 56 fallecidos ( sin omicron)
- Noviembre 44 fallecidos
- Diciembre 34 fallecidos
- Enero ayer 52

en cuanto a uso de camas tampoco se nota o ve reflejado el "dramatico" aumento o peak que marcan en contagios, por ejemplo
hoy el minsal de alla informa una ocupacion hospitalaria asi :

% ocupacion camas UTI Adulto Nacion = 37,5%
% ocupación camas UTI Adulto AMBA = 38,7%

sin embargo en un tuit de Julio de 2021 con delta encima , los % de ocupacion eran los siguientes:

% ocupacion camas UTI Adulto Nacion = 79,1%
% ocupación camas UTI Adulto AMBA = 77,3%

todo esto vendria a confirmar que Omicron solo es mayor contagia pero no mayor impacto en muerte u hospitalizacion

En Mar del Plata, está en el 62,3% y en Pinamar en el 63% (aunque, como informó Clarín, en los testeos hechos en el sector público sube al 70%. En otros lugares de la Costa, es aun más alta: en Necochea trepa al 89%. La mayoría de los destinos turísticos están en valores por encima de la media: Córdoba 60%, Bariloche 63,76%, Santa Cruz 55% y Ushuaia 55%. Por debajo, solo se encuentra Mendoza (45,5%). La media en CABA es del 48,5% y en el GBA, del 49,42%.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Si los casos en Chile se disparan como es de suponer volverian las cuarentenas, toques de queda e IFE?

Si los casos no se disparan con la omicron acá sería un gran triunfo de la gestión vacunacíon Piñera y ese sería su legado aunque a los zurdos que esperaban y ansiaban muertos en las calles les pique el ojete.

Es muy probable que nos vayamos a la mierda en casos entre enero y febrero, pero con muy poco impacto en hospitalizaciones y muertes. Dada la baja letalidad de Omicron y la alta cobertura de vacunación acá, creo que sería desmedido imponer nuevamente cuarentenas.

El problema de la Pfizer está en que, en algunos casos de los cuales pertenezco, causa efectos adversos como miocarditis y otros, por lo cual, en mi caso, necesito vacunarme con la china y no con la otra, ya que la reacción de mi organismo puede ser peor con la Pfizer. Estoy hasta el pico.

No se vacune entonces pos cipa, para qué va a vivir toda la vida asustado?

El problema de la Pfizer está en que, en algunos casos de los cuales pertenezco, causa efectos adversos como miocarditis y otros, por lo cual, en mi caso, necesito vacunarme con la china y no con la otra, ya que la reacción de mi organismo puede ser peor con la Pfizer. Estoy hasta el pico.
como se manifiesta eso? me vacune hace poco y me hizo super mal la wea.

Cilantritos, hace meses publiqué que con la primera dosis de la Sinovac tuve una reacción alérgica horrible, mientras que con la segunda no me dio nada.

Bueno, ahora me tocaba ponerme la tercera dosis de refuerzo, pero la wea está en que esta sería Pfizer, y considerando la reacción culia brigida que tuve con la china en su momento, además para evitar el riesgo de que me de miocarditis o esas reacciones que da esa wea, ando buscando un cardiólogo para que me haga un certificado y me pongan la misma vacuna china de la última vez. No se si se podrá la verdad, pero aún así no pierdo la esperanza.
Había leído a un cilantrito por ahí que quería hacer exactamente lo mismo, pero ni idea como le habrá ido con el tema.

Desde la sapiencia antroniana, se podrá hacer esa wea?, y lo otro, en caso que no se pueda, podría darme miocarditis con la Pfizer?, porque repito, la reacción que tuve con la primera dosis de Sinovac fue bien fuerte, tuve alza de presión, cansancio, taquicardia y varias weas que comente en su momento.

a mi vieja le dio una trombosis en una pierna por lo que tenia contraindicada la astrazeneca, por lo que fuimos a un medico y le dio un certificado para que la inocularan con sinovac como 3era dosis. ningun problema.

los gringos tienen 1 millon de casos por dia, si, 1 millon.

siguiendo la lógica, entre mas contagiosa menos agresiva ya que el virus al ser casi un parasito no le conviene matar al huesped. por eso los gringos ya no estan ni ahi. la expansion del omicron es imparable.

No se vacune entonces pos cipa, para qué va a vivir toda la vida asustado?
Porque resulta que nos están prácticamente obligando a ello. Deberían dar la libertad de elegir por último que vacuna ponerse, porque no todos los organismos reaccionan de igual forma, pero no hay nada que un papel solucione. A tener fe que me irá bien con el cardiólogo.

los gringos tienen 1 millon de casos por dia, si, 1 millon.

siguiendo la lógica, entre mas contagiosa menos agresiva ya que el virus al ser casi un parasito no le conviene matar al huesped. por eso los gringos ya no estan ni ahi. la expansion del omicron es imparable.

Como sinonimo de imparable está irrefrenable.

Sé que es viejo esto pero acá el video de la no vacuna de Pedro Carcuro
por si no lo han no visto. Una de las tantas mentiras que inventan los medios.

:popcorn:

Carcuro tiene boleta para el Arca de los elegidos del nuevo mundo, o ustedes creen que los 8 mil millones de personas son sostenibles??, La élite querrá erradicarla

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver