• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Exterminio de Plagas, Coronavirus: La pandemia del COVID-19

Estado
No está abierto para más respuestas.


Supuse un escenario mas dramatico al dia de hoy que no esta sucediendo ojo


tuvimos 3 semanas caoticas en Diciembre, que incluye compras navideñas, fiestas y jolglorio y sin embargo el dramatismo del alza no ha sido tal , venimos con un alza fuerte pero que hoy se ve frenada.


tengan fe wnes, aun no sabemos como nos ira siendo el unico pais del mundo mundial con tasas de vacunacion tales en 3° dosis y en camino a la 4°
 
Cipadrites nosocómicos

¿Sigue funcionando el Estado Nacional como vacunatorio para el día sábado? (o si cachan otro en zona oriente)
 
sin tener conocimiento científico, me imagino que por eso hay tantos contagios, pero pocas muertes y wnes en la UCI.

Ojala sea por eso, entonces no volveríamos a cuarentenas, ya que no hay casi mortalidad asociada.

cito al experto @mozart29 para una conclusión más certera.

La vacunación en Argentina es mucho más baja que la chilena pero las tasas de mortalidad son muy bajas también.

Quizás la inmunidad de rebaño haya sido el mejor tratamiento.
 
Mi hermana tiene un radar para encontrar plastas culias, no me extrañaria que el próximo weta sea un masisi o veneco, así que me mejor que se case la conchesumadre

Cimpadrite porque no hace un favor a la humanidad y le pasa su hermana al qliao de Hitman le aseguro que pasara menos rabias a que la la qlia ande maraqueando con algun caribeño :risa:
 
Asi va Argentina con su Vacunacion



IMG_20220114_1723565490e9898e34a5ed.jpg




Asi va Chilito

IMG_20220114_1725088e55f8597ce7030c.jpg
 
It's over nine thousand!! Casos hoy
Y en Antofagasta más del 11% de positividad
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba