• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Exterminio de Plagas, Coronavirus: La pandemia del COVID-19

Estado
No está abierto para más respuestas.
La situacion es preocupante... sorprende que algunos biologos de la elite miren en menos a omicron...

Si revisan la cifra de fallecidos de USA, se daran cuenta que esta aumentando de forma exponencial, y canada la ultima semana tuvo la cifra mas alta de fallecidos de los ultimos 2 años

Hay que preocuparse

La situacion es preocupante... sorprende que algunos biologos de la elite miren en menos a omicron...

Si revisan la cifra de fallecidos de USA, se daran cuenta que esta aumentando de forma exponencial, y canada la ultima semana tuvo la cifra mas alta de fallecidos de los ultimos 2 años

Hay que preocuparse
WEON PARANOICO CTM. EN CHILE TENEMOS MAS DE UN 90% VACUNADOS WEON!. y la mayoria fue san chinovac for the win ctm te lo dije oms rqla
POR ESO NO PASA NADA MAS QUE POR UNA GRIPE, SI ERES OPERADOR POLITICO, ANDATE A LA CTM Y DEJANOS SER.

pd.
@clon007 puede tu mama caminar o la desencajaron? xD

Bueno, después de dos años esquivando la weá, caímos como pollos en mi casa. La semana pasada llevamos a mi vieja a urgencia porque estaba con síntomas respiratorios, dolor de cabeza, etc. El que la atendió, la verdad no sé si es colorido o gris, le dice que sólo tiene un resfrío fuerte, pero mi vieja porfiada le pide que le haga un PCR. El wea para no complicarse le toma la muestra, pero le dice que se vaya tranquila que sólo es un resfrío. Le dió muy fuerte. El lunes empecé con síntomas en la garganta y tos, pero sin dolor de cabeza y el ánimo normal no más. Mi viejo igual. La cosa es que recién hoy llaman a mi mamá y le confirman que está positiva, a pesar de que el doctor culiao charcha le dice que es resfrío no mas. No es grave esta sintomatología, se siente como una gripe de pasar lento, la rabia es que el diagnóstico callampero así provoca que la gente no se aisle y hayan más contagios por no saberse portador.

Bueno, después de dos años esquivando la weá, caímos como pollos en mi casa. La semana pasada llevamos a mi vieja a urgencia porque estaba con síntomas respiratorios, dolor de cabeza, etc. El que la atendió, la verdad no sé si es colorido o gris, le dice que sólo tiene un resfrío fuerte, pero mi vieja porfiada le pide que le haga un PCR. El wea para no complicarse le toma la muestra, pero le dice que se vaya tranquila que sólo es un resfrío. Le dió muy fuerte. El lunes empecé con síntomas en la garganta y tos, pero sin dolor de cabeza y el ánimo normal no más. Mi viejo igual. La cosa es que recién hoy llaman a mi mamá y le confirman que está positiva, a pesar de que el doctor culiao charcha le dice que es resfrío no mas. No es grave esta sintomatología, se siente como una gripe de pasar lento, la rabia es que el diagnóstico callampero así provoca que la gente no se aisle y hayan más contagios por no saberse portador.
No fue diagnostico callampero, el que la atendió tiene razón, es solo un resfriado fuerte.

Hay que preocuparse
Iq1Zxx8.jpg

Mi reporte:

Lunes en la noche antígeno positivo
Martes en la noche primeros síntomas
Miércoles (ayer) Todos los síntomas, mucha fatiga y cero apetito no me pude levantar de la cama. Aplique trioval + jarabe para la tos todo el día.
Jueves (hoy) con un poco de tos, fiebre y sudor frío. Pero cero cansancio cero dolor de cabeza, con apetito y ganas, pude hasta teletrabajar todo el día

era la gripezinha :hands:

pd; tengo las 3 dosis de faiser

he tenido febricula todo el dia y con tos, no bajo de los 37-37,5 grados :jsnif:
paracetamol pa bajar la fiebre, ibuprofeno pa la garganta apretada si tienes eso
Post automatically merged:

todos miran feo al q anda si mascarilla, pero por otro lado hacen este tipo de idioteces, la wea falsa

Usando un bozal todo el día, las manos cocidas de tanto usar alcohol, 3 o 4 pinchazos en el cuerpo en menos de 1 año y aún así andan con una pera de 2 metros :lol2:

Sigan los protocolos y no dejen de cuidarse goys, con la próxima dosis volverán a la normalidad!

>
x

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver