• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Exterminio de Plagas, Coronavirus: La pandemia del COVID-19

Estado
No está abierto para más respuestas.
Me hice un test de antígeno porque me lo exigían para entrar a una pega: Salí positivo. Luego me mandaron a hacer el PCR: Llevo casi una semana esperando la cagá de resultado culiao.

Síntomas:

-mucosidad en la nariz
-dolor garganta

Lo demás normal (sin fiebre, sin diarrea, sin perdida de olfato, sin perdida del gusto, sin dolor muscular etc.). El doc me dijo que basta con tener tos y mucosidad en la nariz, (Es decir dos sintomas, que en este caso son síntomas típicos de resfrío) es sospecha de covid. A todo esto, tengo las 2 chinovac y la pfizer de refuerzo.

Fé de errata, en vez de "entregar a una pega", quise decir "entrar a una pega". Ahora me dí cuenta de la weá y ahora apliqué editar xD

Última edición por un moderador:
De lo que me ha tocado, lo único que puedo decir que la wea no es como resfriado, en mi vida había pasado una wea tan fuerte.
Más encima no sabes que wea ataca el bicho culiao, me comenzó como una bronquitis aguda y ahora solo tengo congestión nasal. Lo que si, fiebre culia, no se me va todavía.

La situacion es preocupante... sorprende que algunos biologos de la elite miren en menos a omicron...

Si revisan la cifra de fallecidos de USA, se daran cuenta que esta aumentando de forma exponencial, y canada la ultima semana tuvo la cifra mas alta de fallecidos de los ultimos 2 años

Hay que preocuparse

no se que numeros esta mirando cipa, pero AL OJO la escalada de muertos de alrededor de octubre el 2020 o la de agosto de 2021, se ven mas bien lineales y con un crecimiento mucho mas agresivo que la escalada de muertos de ahora, que tambien AL OJO se ve mas bien lineal.

asi que joe pino que, por el momento....

:no:

Estuve en un almuerzo familiar el sábado y a mi cuñado lo notificaron positivo ayer. Él tuvo algunos síntomas desde el viernes anterior que no son ni tos ni congestión nasal, así que no pensó que pudiera ser esta weá. Todos los que compartimos con él estamos sin síntomas (todos vacunados obviamente). Ni su pareja, que viven juntos, tiene alguna weá.
Mi polola trabaja en la Seremi y ni quiera la mandaron a hacerse el pcr, porque no muestra síntomas :zippymmm:

Me hice un test de antígeno porque me lo exigían para entregar a una pega: Salí positivo. Luego me mandaron a hacer el PCR: Llevo casi una semana esperando la cagá de resultado culiao.

Síntomas:

-mucosidad en la nariz
-dolor garganta

Lo demás normal (sin fiebre, sin diarrea, sin perdida de olfato, sin perdida del gusto, sin dolor muscular etc.). El doc me dijo que basta con tener tos y mucosidad en la nariz, (Es decir dos sintomas, que en este caso son síntomas típicos de resfrío) es sospecha de covid. A todo esto, tengo las 2 chinovac y la pfizer de refuerzo.

Tienen tan la cagada con los PCR que con lo que se demoran en tener el resultado ya contagiaste a medio mundo y se te pasaron los sintomas :sisi:

esta wea ya es un resfrio o gripe nomas

hola, un reporte diario, ya no tengo fiebre, me siento mucho mejor pero ahora es solo la tos, mi vieja esta bien, tiene fiebre a ratos pero dentro de lo normal

Algun jarabe para la tos??

Simi como siempre no defrauda y tiene este natural que suaviza los sintomas super bien

:idolo: automedicarse

:monomeon: colmed

De lo que me ha tocado, lo único que puedo decir que la wea no es como resfriado, en mi vida había pasado una wea tan fuerte.
Más encima no sabes que wea ataca el bicho culiao, me comenzó como una bronquitis aguda y ahora solo tengo congestión nasal. Lo que si, fiebre culia, no se me va todavía.
Alaraca reculiá. Amáchate soyero conchetumadre, basura culiá :risa::risa::risa::risa::risa:

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver