• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Exterminio de Plagas, Coronavirus: La pandemia del COVID-19

Estado
No está abierto para más respuestas.
confieso que he caído:
jueves molestias para pasar saliva y tos
viernes lo mismo
sabado me fui a hacer pcr
lunes: estai entera encovidiada

sintomas: voz efe eme tirando a lo marisela santibañez :ohno: tos leve y sería todo

:contento:
Ojalá se recupere, Sita Kyles :sisi3:
Post automatically merged:

me di un periodo de un ano
Oiga cipa, ¿cuánto tiempo es un ANO?

las dosis de resfuerzo podian ser nocivas e incluso contraproducentes por el efecto de fatiga inmune.
Quedan más dudas:
- Cuarta dosis con menos de 3 meses desde la tercera, ¿no será mucho? Había evidencia razonable a favor de las 2 dosis, y también para el booster 3, ¿pero una cuarta, y encima dd la tercera? Asumo que Bracitos Cortos se moja con su "Legado" de vacunación :ohno:
- ¿Reforzar con la Pfizer actual que dicen que es menos efectiva contra Ómicron que la Chinovac?
- A más ensayos, más probabilidades de sacar el palito premiado con un evento adverso serio

Me da risa esa vacuna culiá: "Stamaril" = EStá amariLLO :lol3:

Última edición:
Ojalá se recupere, Sita Kyles :sisi3:
Post automatically merged:

Oiga cipa, ¿cuánto tiempo es un ANO?

Quedan más dudas:
- Cuarta dosis con menos de 3 meses desde la tercera, ¿no será mucho? Había evidencia razonable a favor de las 2 dosis, y también para el booster 3, ¿pero una cuarta, y encima dd la tercera? Asumo que Bracitos Cortos se moja con su "Legado" de vacunación :ohno:
- ¿Reforzar con la Pfizer actual que dicen que es menos efectiva contra Ómicron que la Chinovac?
- A más ensayos, más probabilidades de sacar el palito premiado con un evento adverso serio

Me da risa esa vacuna culiá: "Stamaril" = EStá amariLLO :lol3:
tu humor es diferente.....xD

Suecia se une a la lista de países que ya dio 100% por terminado el show de la pandemia, Dinamarca también. Francia, España e Inglaterra volviendo raudamente a la normalidad y sin mascarillas a pesar de que todos los países nombrados tienen más casos per capita y menos vacunas que nosotros.
Es hora de volver a la normalidad ahora, si no te encargo el "backlash" a los politicos y a los medios cuando sea obvio para todos lo que le hicieron a la gente con esta brutal sobre reacción. Esa pera se viene si o si en todo caso.

Última edición:
Un ano es el equivalente a un periodo anal osea 365 dias ..

La OMS esta diciendo que son contraproducentes tantas dosis .. entonces de quien sera el negociado.
Estan acachados con toda la pfizer comprada ?
Yo no quiero sacarme el palito y terminar con un cancer por una mutacion no especifica.
La weá del cáncer: no tenemos la más puta idea de qué va a pasar :lol3: . Espérate en unos 10 a 20 años, capaz que nos dé leucemia o linfoma o quién sabe qué mierda :ohno:

Suecia se une a la lista de países que ya dio 100% por terminado el show de la pandemia, Dinamarca también. Francia, España e Inglaterra volviendo raudamente a la normalidad y sin mascarillas a pesar de que todos los países nombrados tienen más casos per capita y menos vacunas que nosotros.
Es hora de volver a la normalidad ahora, si no te encargo el "backlash" a los politicos y a los medios cuando la gente vea lo que le hicieron a la gente con esta brutal sobre reacción. Esa pera se viene si o si en todo caso.
Tu comentario tendria sentido si no estuvieramos en chile,un pais de lo mas cuckeado,psyop-eado,BERTO,y por sobretodo; globalizado. Tal como la sra izkia siches (o su doble en el ministerio de salud)pasara a ser la diosa de la gran mayoria de los progres y conservadores pusilanimes con sus cortocircuitos, la gente se comera los refuerzos,seguira haciendo filas para el test pcr,seguira creyendo las mentiras de los medios y las rr.ss compradas sobre los brutales fallecimientos,los hospitales sobrecargados,los antivacunas alargando la pandemia,etc,etc,etc. Chile sera de los primeros paises en adoptar el nuevo normal del plan 2030,como el buen beta test de E.E.U.U que siempre hemos sido.

Porsupuesto ..

Pero ya veo demasiada evidencia para que esta sea tomada como anecdotica .. metase a ver el VAERS .. vea caso a caso..
Quien viene metiendo el sindrome ASIA "hace anos" ! si es algo reciente ..

Tu crees que soy antivacunas . no mijo , yo estoy en contra de cosas que son poco bioeticas .. aqui no hay consentimientos informados . ni nada .. aqui hay violacion clara al acuerdo de nuremberg ..

En el VAERS cualquier puede reportar cualquier cosa. Desde antes de la pandemia la gente se enfermaba y continúa enfermándose de otras cosas ¿Lo sabías? En registros como esos no es posible diferenciar si fueron causados realmente por la vacunación o no. De hecho la misma CDC dice:

Limitaciones del VAERS
En general, los informes del VAERS no pueden utilizarse para determinar si una vacuna causó una reacción adversa o una enfermedad o contribuyó a que esto ocurra. Algunos informes pueden contener información incompleta, imprecisa, coincidente o no verificable. A menudo los informes del VAERS carecen de información contextual, como el total de vacunas administradas o la información sobre grupos no vacunados, para su comparación. La mayoría de los informes enviados al VAERS son voluntarios, lo que significa que están sujetos a parcialidades. Los datos de los informes del VAERS siempre deben interpretarse teniendo en cuenta estas limitaciones.

Si a alguien le detectaron cáncer un mes después de la vacuna (siendo que lo más probable es que la enfermedad llevaba tiempo desarrollándose) quizás lo meten en el VAERS. Si alguien que ya tenía autoanticuerpos desarrolla lupus meses después, lo pondrán en el VAERS. En ninguno de estos casos es posible establecer adecuadamente la causalidad, siendo solo posible a través de registros poblacionales que describan un exceso de prevalencia de ciertas enfermedades versus su frecuencia habitual.

Respecto al ASIA:

:hands:

"Hay que hacer un llamado a conciencia y solidaridad", afirmó. Asimismo, llamó a preocuparse de no estar cerca de personas que no tienen pase de movilidad, y a "castigar" a aquellos restaurantes que no lo exijan. "Pido la colaboración a toda la ciudadanía para que castiguemos estas situaciones", afirmó.

Fuente: Emol.com - https://www.emol.com/noticias/Nacional/2022/02/09/1046319/valenzuela-niega-quiebre-stock-pcr.html

Ya? y como seria eso? ?
Pronto, la marca de la bestia :sisi3:

?? Ayer, Suecia declaró el fin de todas las medidas restrictivas por la Pandemia. Si bien su Ministra de Salud aclaró que ésta "aún no ha terminado del todo", dejó de clasificar a la COVID como un peligro para la sociedad. Desde ayer, no se pedirá el Pase de Movilidad para entrar a un recinto público. Además, los recintos deportivos funcionarán a máxima capacidad y los pubs podrán funcionar hasta tarde sin restricciones de público.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver