UsuarioFeliz
Huevon sin Vida
Ya estoy dudoso de tanta vacuna
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Ojalá se recupere, Sita Kylesconfieso que he caído:
jueves molestias para pasar saliva y tos
viernes lo mismo
sabado me fui a hacer pcr
lunes: estai entera encovidiada
sintomas: voz efe eme tirando a lo marisela santibañeztos leve y sería todo
![]()

Oiga cipa, ¿cuánto tiempo es un ANO?me di un periodo de un ano
Quedan más dudas:las dosis de resfuerzo podian ser nocivas e incluso contraproducentes por el efecto de fatiga inmune.

Me da risa esa vacuna culiá: "Stamaril" = EStá amariLLOStamaril

tu humor es diferente.....xDOjalá se recupere, Sita Kyles
Post automatically merged:
Oiga cipa, ¿cuánto tiempo es un ANO?
Quedan más dudas:
- Cuarta dosis con menos de 3 meses desde la tercera, ¿no será mucho? Había evidencia razonable a favor de las 2 dosis, y también para el booster 3, ¿pero una cuarta, y encima dd la tercera? Asumo que Bracitos Cortos se moja con su "Legado" de vacunación
- ¿Reforzar con la Pfizer actual que dicen que es menos efectiva contra Ómicron que la Chinovac?
- A más ensayos, más probabilidades de sacar el palito premiado con un evento adverso serio
Me da risa esa vacuna culiá: "Stamaril" = EStá amariLLO![]()

Va aumentar la prevalencia de cáncer por la vacuna y se les va achicar el pico![]()
La weá del cáncer: no tenemos la más puta idea de qué va a pasarUn ano es el equivalente a un periodo anal osea 365 dias ..
La OMS esta diciendo que son contraproducentes tantas dosis .. entonces de quien sera el negociado.
Estan acachados con toda la pfizer comprada ?
Yo no quiero sacarme el palito y terminar con un cancer por una mutacion no especifica.
. Espérate en unos 10 a 20 años, capaz que nos dé leucemia o linfoma o quién sabe qué mierda 

Va aumentar la prevalencia de cáncer por la vacuna y se les va achicar el pico![]()

Tu comentario tendria sentido si no estuvieramos en chile,un pais de lo mas cuckeado,psyop-eado,BERTO,y por sobretodo; globalizado. Tal como la sra izkia siches (o su doble en el ministerio de salud)pasara a ser la diosa de la gran mayoria de los progres y conservadores pusilanimes con sus cortocircuitos, la gente se comera los refuerzos,seguira haciendo filas para el test pcr,seguira creyendo las mentiras de los medios y las rr.ss compradas sobre los brutales fallecimientos,los hospitales sobrecargados,los antivacunas alargando la pandemia,etc,etc,etc. Chile sera de los primeros paises en adoptar el nuevo normal del plan 2030,como el buen beta test de E.E.U.U que siempre hemos sido.Suecia se une a la lista de países que ya dio 100% por terminado el show de la pandemia, Dinamarca también. Francia, España e Inglaterra volviendo raudamente a la normalidad y sin mascarillas a pesar de que todos los países nombrados tienen más casos per capita y menos vacunas que nosotros.
Es hora de volver a la normalidad ahora, si no te encargo el "backlash" a los politicos y a los medios cuando la gente vea lo que le hicieron a la gente con esta brutal sobre reacción. Esa pera se viene si o si en todo caso.

Puta a mi me duele el hombro hace mas de 1 mes post vacuna, con esto yoya no me vacuno mas. me dejo pal pico la musculatura del sector.
Porsupuesto ..
Pero ya veo demasiada evidencia para que esta sea tomada como anecdotica .. metase a ver el VAERS .. vea caso a caso..
Quien viene metiendo el sindrome ASIA "hace anos" ! si es algo reciente ..
Tu crees que soy antivacunas . no mijo , yo estoy en contra de cosas que son poco bioeticas .. aqui no hay consentimientos informados . ni nada .. aqui hay violacion clara al acuerdo de nuremberg ..
Limitaciones del VAERS
En general, los informes del VAERS no pueden utilizarse para determinar si una vacuna causó una reacción adversa o una enfermedad o contribuyó a que esto ocurra. Algunos informes pueden contener información incompleta, imprecisa, coincidente o no verificable. A menudo los informes del VAERS carecen de información contextual, como el total de vacunas administradas o la información sobre grupos no vacunados, para su comparación. La mayoría de los informes enviados al VAERS son voluntarios, lo que significa que están sujetos a parcialidades. Los datos de los informes del VAERS siempre deben interpretarse teniendo en cuenta estas limitaciones.

Han webiado mucho con eso en todos ladosMañana se define como se viene la mano pa marzo

Con la Popapo no se sabeHan webiado mucho con eso en todos lados
la cosa es simple
estamos más cerca de declarar endemico el bicho que en caer en cuarentenas totales![]()
Pronto, la marca de la bestia"Hay que hacer un llamado a conciencia y solidaridad", afirmó. Asimismo, llamó a preocuparse de no estar cerca de personas que no tienen pase de movilidad, y a "castigar" a aquellos restaurantes que no lo exijan. "Pido la colaboración a toda la ciudadanía para que castiguemos estas situaciones", afirmó.
Fuente: Emol.com - https://www.emol.com/noticias/Nacional/2022/02/09/1046319/valenzuela-niega-quiebre-stock-pcr.html
Ya? y como seria eso? ?