Quizás para el 97% restante de la gente que NO muere de covid ni cuando no había vacunas... quizás.no te moriste ni caiste a la uci, por ende las vacunas funcionan....
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Quizás para el 97% restante de la gente que NO muere de covid ni cuando no había vacunas... quizás.no te moriste ni caiste a la uci, por ende las vacunas funcionan....

3 dosis, y me dio covid la semana pasada... Fue una gripe bien pesada...Con fiebre y escalosfrios...
Me siento estafado por las vacunas, no creo que me inocule la 4ta.

Venga a quejarse cuando se muera![]()

Un cilantrito preguntó más arriba sobre las edades de los que están en este momento en la UCI , sabemos de gente mayor de 70 , si alguien tiene más info de otras edades , tipo 40 , 30 , 50s , ya que van mas de mil hospitalizados y muchos fallecidos diarios , sobre 100 el promedio wn...

Me acaban de entregar el resultado del pcr, por lo menos me salvé de ese cotonito y fue una toma de muestra con saliva. Realmente tengo un poco de rabia porque he llegado a ser exagerada con los cuidados para evitar contagio, aún limpio todo lo que entra a la casa, y al único lugar que fui el jueves pasado fue una consulta dental en dónde llevé a mi hijo, lapor mejor llevamos mascarillas KN95 de la marca Deysa, que se supone que son certificadas, realmente no veo por donde, la única explicación es que la mascarilla no filtró bien porque otra no se me ocurre ...inyusticia...
Estoy con las tres vacunas y hasta el momento es como una gripe ?

Así es.. Pero él dió negativo en su pcr...Shemalita, supongo que a la bendición tuvieron que sacarle la mascarilla pa revisarle la trompa, o no?
2+2…

MI tío falleció por falla sistema(tenia muchas enfermedades crónicas) y no tenia covid y lo pasaron por covid igual, bajen la pera no le compren al gremio culiao.144 finaos![]()
no tengo vacunas y paso como una gripe igual que los bertos que tienen las mil vacunas de carne.Yapo alguien que tire las estadisticas de los fallecidos????
Segun lo que entiendo con vacunas la enfermedad es como una gripe y sin vacunas puedes morir. Alguien que me corrobore la informacion.

Me acaban de entregar el resultado del pcr, por lo menos me salvé de ese cotonito y fue una toma de muestra con saliva. Realmente tengo un poco de rabia porque he llegado a ser exagerada con los cuidados para evitar contagio, aún limpio todo lo que entra a la casa, y al único lugar que fui el jueves pasado fue una consulta dental en dónde llevé a mi hijo, lapor mejor llevamos mascarillas KN95 de la marca Deysa, que se supone que son certificadas, realmente no veo por donde, la única explicación es que la mascarilla no filtró bien porque otra no se me ocurre ...inyusticia...
Estoy con las tres vacunas y hasta el momento es como una gripe ?

Yo no la estoy usando en todo caso cuando camino por la calle desde hace meses, menos con el calor de mierda que hay
sólo la uso cuando viajo en metro y si debo entrar a una farmacia o tienda.

Ese examen no es el PCR, es el de antígenos.
Con 2 vacunas le dan a uno el pase de movilidad ??? me puse la 1a dosis recién la semana pasada![]()

Eso es falso. Con las 2 vacunas te dan el pase. La de refuerzo es un par de meses después.No, con la dosis de refuerzo si![]()

Eso es falso. Con las 2 vacunas te dan el pase. La de refuerzo es un par de meses después.

yo tengo 2 y mi pase no lo veo hace tiempo. A la espera que levanten todas las medidas no más.Vale, confirmo lo que sabía.
La dosis de refuerzo es a los 6 meses después de la 2a dosis, me alcanza el tiempo para no vacunarme más![]()

Eso es falso. Con las 2 vacunas te dan el pase. La de refuerzo es un par de meses después.

Ahí mismo dice:![]()
Chileatiende - Pase de movilidad
Revisa cómo puedes obtener el Pase de Movilidad, certificado que acredita que completaste tu proceso de vacunación contra el covid-19. Hazlo en línea con tu ClaveÚnica.www.chileatiende.gob.cl
osea a un pendejo de 18 años puede morir?