• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Exterminio de Plagas, Coronavirus: La pandemia del COVID-19

Estado
No está abierto para más respuestas.
Me acaban de entregar el resultado del pcr, por lo menos me salvé de ese cotonito y fue una toma de muestra con saliva. Realmente tengo un poco de rabia porque he llegado a ser exagerada con los cuidados para evitar contagio, aún limpio todo lo que entra a la casa, y al único lugar que fui el jueves pasado fue una consulta dental en dónde llevé a mi hijo, lapor mejor llevamos mascarillas KN95 de la marca Deysa, que se supone que son certificadas, realmente no veo por donde, la única explicación es que la mascarilla no filtró bien porque otra no se me ocurre ...inyusticia...
Estoy con las tres vacunas y hasta el momento es como una gripe ?

Un cilantrito preguntó más arriba sobre las edades de los que están en este momento en la UCI , sabemos de gente mayor de 70 , si alguien tiene más info de otras edades , tipo 40 , 30 , 50s , ya que van mas de mil hospitalizados y muchos fallecidos diarios , sobre 100 el promedio wn...

Yapo alguien que tire las estadisticas de los fallecidos????

Segun lo que entiendo con vacunas la enfermedad es como una gripe y sin vacunas puedes morir. Alguien que me corrobore la informacion.

Me acaban de entregar el resultado del pcr, por lo menos me salvé de ese cotonito y fue una toma de muestra con saliva. Realmente tengo un poco de rabia porque he llegado a ser exagerada con los cuidados para evitar contagio, aún limpio todo lo que entra a la casa, y al único lugar que fui el jueves pasado fue una consulta dental en dónde llevé a mi hijo, lapor mejor llevamos mascarillas KN95 de la marca Deysa, que se supone que son certificadas, realmente no veo por donde, la única explicación es que la mascarilla no filtró bien porque otra no se me ocurre ...inyusticia...

Shemalita, supongo que a la bendición tuvieron que sacarle la mascarilla pa revisarle la trompa, o no?

2+2…

MI tío falleció por falla sistema(tenia muchas enfermedades crónicas) y no tenia covid y lo pasaron por covid igual, bajen la pera no le compren al gremio culiao.
Post automatically merged:

Yapo alguien que tire las estadisticas de los fallecidos????

Segun lo que entiendo con vacunas la enfermedad es como una gripe y sin vacunas puedes morir. Alguien que me corrobore la informacion.
no tengo vacunas y paso como una gripe igual que los bertos que tienen las mil vacunas de carne.

Última edición:

Ese examen no es el PCR, es el de antígenos.

Con 2 vacunas le dan a uno el pase de movilidad ??? me puse la 1a dosis recién la semana pasada :seguritopilin:

Está pasando la ola de contagios Omicron por suerte. En un par de semanas debiera empezar a bajar la cantidad de fallecidos.
No creo que me ponga la cuarta dosis, es demasiado para menos de un año :nonono:

Y ojalá el puto Minsal nos liberen de usar mascarillas al aire libre. Chile es uno de los pocos países en el mundo donde es obligatorio actualmente ponerse mascarilla al aire libre :nonono: Yo no la estoy usando en todo caso cuando camino por la calle desde hace meses, menos con el calor de mierda que hay :hands: sólo la uso cuando viajo en metro y si debo entrar a una farmacia o tienda.

Hoy fui a hacerme los igg e igm para medir los anticuerpos. Sale el jueves en la tarde el resultado, el viernes tengo hora a médico para q los vea.

Vale, confirmo lo que sabía.

La dosis de refuerzo es a los 6 meses después de la 2a dosis, me alcanza el tiempo para no vacunarme más :sisi3:
yo tengo 2 y mi pase no lo veo hace tiempo. A la espera que levanten todas las medidas no más.

Y sobre los wetas que dicen que voy a morir pichula, soy joven estoy sano y no soy moderador.

Eso es falso. Con las 2 vacunas te dan el pase. La de refuerzo es un par de meses después.

Ahí mismo dice:

– El documento se bloqueará a todos quienes no se hayan administrado la dosis de refuerzo y ya hayan pasado seis meses desde que completaron su esquema de vacunación.
– Con esto se busca incentivar la inoculación de personas que por su edad pueden tener mayores riesgos de enfermar gravemente o morir por COVID-19.

El esquema de vacunación son las primeras 2 dosis según la vacuna que te pusieron.

igual me da risa "por su edad pueden tener riesgos de enfermar gravemente" :lol2: osea a un pendejo de 18 años puede morir? :lol2:

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver