• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Exterminio de Plagas, Coronavirus: La pandemia del COVID-19

Estado
No está abierto para más respuestas.
recien en el tercer twity dicen claro... ES POR VIEJOS QLS SIN VACUNAR. asi de simple. ven!. uno se vacuna y volvamos a la normalidad, me importa tres mil metros de raja los que no se vacunaron porque no quisieron.
Post automatically merged:

no es resistente, son viejos qls porfiados.

wasos lalos chinos :hands:

149 finaos :eeek:

peras-3jpg.jpg

Que wea con los muertos :resiconf:
Aunque el riesgo sigue para el rango desde los 50 años,se está llevando a gente de arriba de 70 años principalmente abuelitos grises mayores de 80 con enfermedades de base aunque tengan sus dosis no todos resisten y enferman de la neumonia que los mata, como son ellos los que fallecen a todos les importa un pico, fueran negros qlios extranjeros estarían en alarma nacional

El sábado me hice el pcr por que me estaba costando respirar me dieron como 6 medicamentos para aliviar, ayer me llego el resultado positivo covid-19, hasta el momento solo tengo dificultad para respirar como cuando tienes bronquitis, tengo una dosis Pfizer D:

El sábado me hice el pcr por que me estaba costando respirar me dieron como 6 medicamentos para aliviar, ayer me llego el resultado positivo covid-19, hasta el momento solo tengo dificultad para respirar como cuando tienes bronquitis, tengo una dosis Pfizer D:
Una sola dosis? y la otra?

Quiero saber que "piensa" el futuro gobierno con respecto a las clases presenciales, como la popapo no estará en salud no harán cuarentena.

Los pacientes con Covid-19 pueden experimentar cambios y un envejecimiento acelerado del cerebro, incluso en casos leves, según un nuevo estudio publicado el lunes en la revista Nature

Puedes tener covid leve y:

1. Tener daño/difusión de oxígeno alterado en sus pulmones, no visible en una radiografía/tomografía computarizada

2. Perder materia gris en tu cerebro/áreas involucradas con la memoria

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver