• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Extrañas Formas (orbs?) En el Cementerio de Temuco

niikoh_push

Hincha Huevas
Registrado
2007/08/24
Mensajes
0
Primero que nada la intencion de este post es aclarar de alguna forma el significado de las apariciones en las fotografias.

Yo no afirmo que las fotografias contengan algun suceso paranormal, pero es a lo que tiendo a pensar despues de no encontrar algun significado razonable.

se aceptan puteadas si caigo en algun error.

Bueno para no latear mas... el contexto:

Hace algunos meses llegue a estudiar a la cuidad de temuco, uy un dia en un reportaje en el Diario Austral en que que mostraban diversas fotografias de la arquitectura del cementerio (ojo, no buscaban sucesos paranormales, solo la arquitectura del lugar) me dieron ganas de ir a sacar fotos por que habian partes que me hacian recordar al cementerio general de santiago.

cuento corto, cogí la camara y me encamine al "camposanto". Luego de tomar varias fotografias del lugar, volvi a mi casa.

al ver las fotografias no note nada extraño hasta percatarme de un extraño objetoque aparecia dentro de un mausoleo de unas monjas .. .las hermanas del corazon de maria, al cual le habia tomado algunas fotos ppor lo vistoso de sus vitrales y escaleras. el objeto parecia un haz de luz, yo dije , claro... el vitral debr producir algun tipo de reflexion que produce el haz..
luego me acorde de las fotos tomadas en otros angulos del mismo mausoleo.. la busque... y Sorpresa!!! el mismo objeto desde otro angulo.

con eso la teoria de la reflexion se fue a las pailas...

en fin . adjunto las fotos:

[img=http://img12.imagevenue.com/loc1115/th_53079_P1010029_122_1115lo.JPG]
[img=http://img250.imagevenue.com/loc425/th_53084_P1010030_122_425lo.JPG]
[img=http://img137.imagevenue.com/loc882/th_53085_P1010031_122_882lo.JPG]
[img=http://img160.imagevenue.com/loc1129/th_53087_P1010032_122_1129lo.JPG]
[img=http://img247.imagevenue.com/loc75/th_53092_P1010033_122_75lo.JPG]


si alguien quiere darle unos retoques o algo.. que se aplike , con el fin de entender mejor la causa del suceso.

tengo mas fotos del cementerio por si alquien las quiere...

hay otra foto.. donde aparece una "extraña esfera" sobre una tumba antiquisima.

bueno espero los comentarios.
:gafa::enojado::malo::malosi::gafa:
 
Puede ser o también otra cosa, a que hora ahabrá sido eso.
 
ya loko tan arreglados los link....

super webeta... ahora tan wenos...

apliken comentario
 
no se si estare equivocado pero ese haz de lus es el sol como se ve en la ultima imagen....
opinen xD
salu2
 
ya las vi, creo que es un haz de luz que se cuela por alguna rendija, no veo ninguna foto muy decidora, podrías poner alguna mas brigida...
 
fijense en que el c"cuerpo luminoso" esta suspendido en el aire... que es loq que me causa intriga ademas, que emite luz. si se fijan al fondo y a los lados... si fuera un reflejo no apareceria en el mismo lugar con las fotos tomadas desde distintos angulos, es mas, probablemente no apareceria.
 
esa wea es el sol, el mismo que aparece en la ultima imagen, y que se cuela y se refleja en el muro o en algo del mausoleo
 
fue la luz de el sol reflejada en un espejo ke estaba en el interior de ese lugar es lo mas problame a mi parecer
 
Un haz de luz simplemente, en todas las fotos el "objeto luminoso" aparece exactamente en el mismo lugar. Seguro que las fotos las tomaste al atardecer, sino puede ser la luz de un foco. Con todos los recovecos de las construcciones de los cementerios es normal que se colara un rayito entre medio.
 
es el reflejo de la luz del sol...





con la ultima foto cache todo :zippymmm:
 
pero a simple vista, no se ve el tipico rayo que deberia acompañar a la "supuesta luz" .... onda cuando se puede ver las particulas de polvo y mugre...

a menos que haya alguna abertura en el techo, pero fijandome bien, la forma que tiene esta luz esta como frente a la superficie y no siguiendole la forma.

interesante, mi querido watson... muy interesante :zippymmm:
 
aunque no creo que no te diste cuenta al momento de haberla tomado, creo que no es un haz de luz, la foto final es obio ke es el sol, al parecer la tomaste con la intencion de identificar el mausoleo, lo que si me llama la atencion es que el objeto iluminado es desforme, no podria ser una ampolleta o velas, si podria ser alguna estatuilla iluminada pero es muy dudoso.. ojala puedas tomar mas fotografias del mismo mausoleo.. publica la otra ke dices ke tienes

saludos
 
esa wea es el sol, en todas las fotos aparece en el mismo lugar, y en la ultima justo muestras que el sol llega a atravesar la puerta para entar en la cripta...al menos creo yo
 
Yo diria el sol.....en la foto del frontis del mausoleo,,,se nota que esta cayyendo el sol..
La wea debe pasar por la rejas...y crea ese reflejo
 
la ultima explica todo.. se fijaron ke es la sombra ke da en los arboles... la luz traspasa las ramas y se ve esa sombra.. la otra puede ser un as de luz... reflejada en algun lugar metalico.. mas el flash de la camara.. puede ke el reflejo produzca esto
 
Es la luz del Sol. En la ultima foto hasta se nota que habia un arbol atras.

tite_lcbl dijo:
fijense en que el c"cuerpo luminoso" esta suspendido en el aire... que es loq que me causa intriga ademas, que emite luz. si se fijan al fondo y a los lados... si fuera un reflejo no apareceria en el mismo lugar con las fotos tomadas desde distintos angulos, es mas, probablemente no apareceria.
No esta flotando en el aire. Es muy obvio en la primera fotografia, donde la "extraña forma" sigue el contorno del fondo. Y no emite luz, la refleja, como toda cosa fuertemente ilumina sus alrededores.

Aca pueden pasar 2 cosas:
1) Este compadre es weon y ve lo que quiere ver.
2) Este compadre nos esta weando y esta jugando con los usuarios de este subforo.

La estupidez humana...
 
Quiero creer, pero es el sol. Es la misma tonalidad que aparece en la última foto en la fachada. Cuando chucha vamos a agarrar ua wea verdadera, me estoy cansando de creer y encontrar NADA
 
es solo un rallo del sol que esta entre cortado y solo se refleja esa parte dentro del mausoleo solo eso :/
 
Volver
Arriba