• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Extrañas Formas (orbs?) En el Cementerio de Temuco

interesante
sube las demas fotos
porque no creo que sea algo paranormal
 
al principio con las primeras fotos, te las estaba comprando, pero con las ultimas se resuelve todo, es solo reflejo de un rayo del sol XD

en verdad no te diste cuenta?
 
Alex911 dijo:
Es la luz del Sol. En la ultima foto hasta se nota que habia un arbol atras.


No esta flotando en el aire. Es muy obvio en la primera fotografia, donde la "extraña forma" sigue el contorno del fondo. Y no emite luz, la refleja, como toda cosa fuertemente ilumina sus alrededores.

Aca pueden pasar 2 cosas:
1) Este compadre es weon y ve lo que quiere ver.
2) Este compadre nos esta weando y esta jugando con los usuarios de este subforo.

La estupidez humana...

compadre.primero que nada no quiero hacerle creer nada a nadie, segundo lugar lo primero que dije antes de las fotos es que sacaramos conclusiones de que puede ser.

asi que si tu no teni un poco de criterio wn o no sabes leer no es mi problema.

2) no estoy jugando con los usuarios del foro, solo queria aclarar la naturaleza de la fotografia, en ningun momento dije fantasma o algo asi... dije saquen conclusiones...

en fin... creo que gasté letras de mas en responder tu post.
:basura:
 
la busque , si no me equivoco..es esa luz cmo en el medio...= interesante varias fotos y la misma imagen de la mancha de luz = deja algo ke pensar, puede ke sea algo metalico o talvez alguna otra wea extraña :sconf:
 
xD es la luz de las rendijas po wn
aparte la wea no se mueve como dices y esta siempre en el mismo lugar


yo llegue ase poco a temuco a estudiar = D: :twosconfs:
y tambien fui al cementerio a sacar fotos un dia xD
pero no salio nada u.u

aqui algunas fotos :B


img.php

img.php

img.php

img.php

img.php


xD me cargan esos wns que crean temas y no dejan morir su wea de tema en paz


xD host ql me dejo las fotos pal dick y ma encima no se ven S:
 
Digo lo mismo k el resto... es reflejo solar... no se pero la ultima foto tiende a aklarar todo

Weno sera jajaja


SaLuDoS!
 
Puede ser un haz de luz, sin embargo al sacar las fotos de un angulo distinto, este debería variar un poco, al menos en su forma, pero segun veo, en todas las fotos sale de la misma forma, independiente del angulo.
 
da lo mismo de donde hayas tomado la foto xq la estas tomando de espaldas al sol, el angulo de incidencia del sol cn el mausoleo es el q importa
es el sol
 
Mefisto dijo:
da lo mismo de donde hayas tomado la foto xq la estas tomando de espaldas al sol, el angulo de incidencia del sol cn el mausoleo es el q importa
es el sol

Lo dijiste todo...
 
wn...?? soy yo el cagao del mate o en la ultima foto del reflejo del sol q pusieron se me representa un wn a lo black metal? XD
img.php
 
wn caxa que ayer taba cn mi polola en la noxe y fuims a cmprar
y encima de un arbol cmo a 2 cuadras empezaron a aparecer cmo 4 bolas amrillas pero fuertes y empezaron cmo a jugar entre ella y derrepente una se prendio mas que las otras y de esa salieron cmo 2 mas.
la wea fue muy loca wn estuvieron cmo 1 hora weando ..
quedams lokos
 
pa mi esa wea es el sol, hubierai entrao y haber visto para arriba en el techo, pa fijarte si tenia un hoyo y wea, asi no ubierai hecho esta wea xDDD
 
Este es el tema que postearon, pero realmente no veo ningun "ORBS" o canepla como dicen...
 
Este es el tema que postearon, pero realmente no veo ningun "ORBS" o canepla como dicen...
 
Este es el tema que postearon, pero realmente no veo ningun "ORBS" o canepla como dicen...
 
Este es el tema que postearon, pero realmente no veo ningun "ORBS" o canepla como dicen...
 
Volver
Arriba