• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Extraño comercial en Mega, ¿Heroes?

  • Autor de tema PatoAparato
  • Fecha de inicio
P

PatoAparato

Guest
El domingo en la madrugada, ya era dia lunes, despues de CQC dieron una serie que se llama "Strong medicine", estaba haciendo un trabajo para la universidad.
Cuando despues de un rato en comerciales aparecia un pintor, y luego unas letras que decian "¿Qué harias si, pudieras pintar el furuto?", y luego de eso mostraron al planeta tierra visto desde el espacio, con las palabras "PRONTO....", me imagine que era heroes, hacies que espere hasta la otra pausa comercial , pero no lo repitieron.

¿Daran heroes por mega?, no me kiero entusiasmar quisas fue un condoro, quisas solo estan negociando la serie recien y se mandaron por error ese spot.
o kisas es la tipica serie remake que hace Mega.

¿quien mas lo vio?

o habre estado muy cagao de sueño, como para LEER MAL.
kisas decia otra cosa, y me pase rollos, pero me parece xtraño la imagen del planeta tierra visto desde espacio.
 
yo no vi niuna kaga, pero no t voi a crucificar por que kapaz que asi sea.

a la horita haciendo trabajos weon oh!!!!
 
compadre, le confirmo que el comercial ese ya lo han dado varias veces y se trata efectivamente de Heroes. la serie gringa

habra q tener paciencia pa verla y ver si el doblaje es bueno
 
Si la llegan a transmitir ojala no la tiren los dias domingo como a las 12 de la noche.


A lo mejor es una parodia del CHECOPETE para el MCC del Viernes XD
 
xupilk0 dijo:
yo no vi niuna kaga, pero no t voi a crucificar por que kapaz que asi sea.

a la horita haciendo trabajos weon oh!!!!

BAH! YO HACIA LA MISMA CUANDO ESTUDIABA, ASI QUE NO LE VEO MUCHO PROBLEMA A ESTAR HACIENDO TRABAJOS A ESA HORA.
PERO SIGUIENDO CON HEROES, ME TINCA QUE PUEDE SER, OJALA, AUNQUE NI CAGANDO LA VERIA DOBLADA
 
habra que esperar hasta el 2008 con un mal doblaje
hablando en serio, me pego un balazo si esta wea resulta ser una parodia del che- copete.-
 
nick_beta dijo:
BAH! YO HACIA LA MISMA CUANDO ESTUDIABA, ASI QUE NO LE VEO MUCHO PROBLEMA A ESTAR HACIENDO TRABAJOS A ESA HORA.
PERO SIGUIENDO CON HEROES, ME TINCA QUE PUEDE SER, OJALA, AUNQUE NI CAGANDO LA VERIA DOBLADA

x2 a mi no me gustan las weas dobladas son tan falsas
 
si loko lo vi ... k pastel el wn k postio la wea "a la horita k tay haciendo el trabajo" ... pff yo paso de largo estudiando y trabajando y wea media caga k te a la una, si keri entrar a la u acostumbrate ...
 
El Meca tiene la costumbre de hacer cagar las Series.. tiene cero respeto por los televidentes.... :nonono:

¿Cómo se le ocurre dar una Serie como 24 a las 1:30 AM? ...canal de mierda.. fue la opinion generalizada en el tema "24 en el Mega"... de ahi fue bautizado como Meca... Se Vive!!! (mandando cagas)... :nonono:

Le tapamos la pagina de internet con reclamos por el mal trato que daba a la serie.. y otra observación muy importante es la deficiente pagina de internet que tiene y te pongo un solo ejemplo: estaban dando la cuarta temporada y no salia ningun tipo de desripción de los personajes ni de la trama general.... y ningun resumen del capitulo anterior sabiendo lo importante que es la trama en este tipo de serie en tiempo real.... nada.... si hasta las teleseries tiene resumenes de capitulos anteriores...

Y ojo que Chilevisión comenzo a dar Jericho a la hora del loly ahora... :nonono:

Doy gracias a Dios que existe el cable e internet !! :rezo:

Ojala que den la serie en un horario decente... :malosi:

sinttulo3hj5.jpg


megaculiaosc0.jpg


Saludos,

Paitoko​
 
Si es verdad, darán Heroes , en Mega, pues tambien vi el comercial, y cuando salia el mundo en vez de salir las letras de heroes arriba, salia mega (que chanta xd), en fin, ojala no haga cagar la serie.
salu2!
 
si weon!
una vez vi ese comercial, pero hay q dar por hecho q los weas de meca
van a tirar la serie el domingo despues de cqc, por algo tiran el comercial solo a esa hora y ese dia.

no se pa q compran las series si a esa hora muy poca gente tiene la aportinidad de verlas
 
yo vi esa, y efectivamente daran heroes

siempre he querido verlo
 
no cache el comercial pero por la descripcion ke dai del comercial es como weon kedar con la duda
 
HEROES EN EL MEGA... yupiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii


POR UN HORARIO DIGNO, PROPONGO HORARIO ESTELAAAAAR!!!!!!!

ejaleeeeeeeeeeeee
 
si la otra vez dieron el del japones

decian si pudieras controlar el tiempo

Pronto MEGA

En horario PRime
de las 01:30 am
 
en una de esas los weas la dan antes de noticiero de las 6:30 AM
yo caxo q a esa hora si podria verla :sisi:
 
es q' esa wea de mega no tiene ningún
horario bueno
su horario prime es como las 22:20
 
Siiiiiiiiiiii es cierto, yo le he visto 2 uno con Peter en la cornisa del edificio en la ya clásica escena de la serie y la segunda es muy similar, pero al final sale Clarie arreglandose el codo después de su también clasica grabación del video.

Hoestamente no le tengo fe, mataron a 24 (gracias a Jebus que ambas series las he visto por cable) con aquel doblaje de poquería. Pero al menos sirve para nutrir el incipiente nicho de series extranjeras.
 
Volver
Arriba