• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Extraño comercial en Mega, ¿Heroes?

  • Autor de tema PatoAparato
  • Fecha de inicio
ahora cache el de nicky sanders

harto obvios los comerciales y te creai un tema pa salir de la duda
 
iep van a dar heroes
sale la propaganda aonde peter petrelli trata de volar desde la corniza de un edificio
buena = q la den por tv abierta
pero ojala q no la tiren tarde asi como despues del kike morande
 
depende el horario yo cacho que si les va vien en raiting

la tiran horario prime y les emoieza a ir como las pelotas

la van a matar igual que 24 a las 1:30 am :nonono:
 
Vizdiego dijo:
a vo no te creo nada wn
tema cerrado

y este weon se las da de moderador

pd:no cache nada,no sera la nueva temporada de BKN? jajajajaja
 
Lo vi ayer, no sé si son uno ó más comerciales, pero el que vi estaba centrado en Nicki :baba: y de su doble personalidad. No salía cuando empezaban las transmisiones.
 
la pregunta del 1.000.000 cual sera el horario
podria ser el dia sabado
 
Sólo un fin de semana tiraron 24 el dia sabado, pero no me acuerdo en que horario.. y eran los primeros dos capitulos de la cuarta o tercera temporada.. :nonono: y sin ningun tipo de aviso... :nonono: ...por cuea la pude pillar.... Meca culia'o ni avisa cuando cambia la programación... :nonono:

Meca :pataenlaraja: Paitoko

saludos,

Paitoko​
 
DA LO MISMO LA WEA.. TOTAL CUANDO LA EMPIECEN A DAR EN EL MEGA, YA VA A HABER TERMINAO LA 3° TEMPORADA EN GRINGOLANDIA.. MEJOR DESCARGARLAS DE INTERNET PO LOOOOKKOOOOO ¡¡¡:lol:
 
esperando el horario "Pime" en cual lo daran XD XD XD

los domingos despues de CQC XD XD XD
 
R_yoga dijo:
esperando el horario "Pime" en cual lo daran XD XD XD

los domingos despues de CQC XD XD XD

Con cue'a lo daran a las 12 AM... :lol2:

megaculiaosc0.jpg

Meca culiao... :nonono:
 
Capaz que la den, y despues de heroes salga el Asbun hablando que "SOLO DIOS TIENE ESOS PODERES... SOLO DIOS Y PINOCHET"

:lol2: canal de mierda... la van a matar igual que a 24.
 
Confirmado...
Hora q la trasmitan , NADIE LA VERÁ.. a no ser q algun curioso de nosotros q ya la vio, y quiere cachar el doblaje..
Nadie la verá, porq , ¿Quien chucha ve el mega, aparte de pa cuartiar un rato en el morandé? Ah? alguno ve fortunato? mas encima CQC esta mas fome q la chucha... Quien chucha ve mega! :nonono:

Ademas, horario Prime.. es 22.20... Q chucha! esa wea no es prime!
y lo llaman ellos mismos "Horario Prime"... :nonono:

Mega conshesumare.. canal culiao inepto..
 
menos mal ya vi la primera termporada y voy con la segunda (s02x04) de HEROES via INTERNEC :sconf: porque ver 24 en el MECA fue un asco. (vi como 3 cap no mas jajaja)


Pudo el 13 al menos haber comprado la serie para transmitirla, pero esta con la wea de LOST aun....la wea...

Espero sea algo mas pasable que 24 y se escurran, sino:


"Kill the MECA, save the world"
 
si es verdad, no crucifiquen al pajaron que creo el tema,. heroes se viene en el mega.

Una lata igual, mejor bajenla de internet ahora va en s02e05 ;D
 
De hecho Mega compro los derechos para transmitir heroes , salió como en agosto en la revista vtr creo, una lata por que mataran la serie igiual la vere
 
¿Y para qué ver Heroes con un pésimo doblaje? En ese caso, si no tienen cable, mejor bajar los capítulos de Internet, no hay comparación.
 
El problema es el mismo de siempre si la ve mucho weonaje tienen k pagar mas por eso la dan a la hora del loly. En fin igual los k no tienen net creo k la veran.
 
Volver
Arriba