• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Extraño Ser Habita En Mi Casa? Ayuda Pliss

interesante el tema, no sabria como ayudarte, pero seguire el tema como se desarrolla.
quizas les hicieron brujeria wn. y el cabro chico era la bruja o brujo que andaba mirando como estan las cosas....(solo es una suposicion)
 
mmmmmmm....

al final todo depende de que quieras creer!
suerte
 
uhh peluo... yo me meo

umm lleva un cura para bendecir tu casa wm, te lo digo porque en mi casa antigua lo hicieron y se acabaron los dramas, onda en ambiente era tenso y escuchaba weas. (nunca vi nada eso si...)

En fin. suerte y lo de las moscas, estamos en tiempos de... y manten limpio po :lol2:
 
a juzgar por tu avatar lo mas probable que sea el general raam del gear of war 1
GeneralRAM.jpg


brigida tu historia ...
 
Lo mas seguro es hacer uija y si no funsiona cotnrara a un profesional
 
Lo que estas experimentando se llama: "carga negativa", habitualmente producido por la envidia de una persona de gran poder mental, lo cual lo puede hacer en forma conciente o inconciente, es decir, sin darse cuenta..., la única forma de superarlo es "cargar positivamente" el ambiente, ten buenos deseos y buena voluntad para con los demás y verás cómo pasará todo, e incluso se producirá un "rebote" que irá directamente a la generadora de malas vibras, y ahí podrás saber quien fue, pero nunca lo hagas con afán de venganza, ni utilizando malas prácticas, puesto que se te puede devolver multiplicado. Esto puede sonar a placebo o sugestión, pero cree lo que quieras, lo importante es que cuando comiencen (toda tu familia) a actuar en forma positiva, todo se irá... luego es cosa tuya el creer o no...
 
Lo mas seguro es hacer uija y si no funsiona cotnrara a un profesional
Ok, eso de la ouija no creo que le funcione... pero si desea hacerlo, cosa suya
lo siguiente, por qué no respondes la preguntas que te hacen en este post que creaste para que te ayudaramos??...
Ya, ahora respondo tus inquietudes...
Primero, lleva una mascota, perro o gato (el gato sirve más, y es mas cómodo :lol2:) mira su comportamiento pasandolo por TODA la casa, me oiste, TODA... si no se comporta raro, sigue leyendo
Eso significaria que lo que tú tienes podría ser un ente que solo pasa por allí todos lo días..., o lo que dijo aquí mi colega arriba, que alguién te desea mal... pero por lo que tu contaste, que el año pasado fue un año malo para tu familia, quizás sea lo de arriba...................................................................................... o un trabajo de magia
Pero si no contestas las preguntas que te han hecho, no te podría ayudar más (si llegase a ser magia, preparase compadre, que eso cuesta... aunque yo dudo demasiado que sea magia eso)
 
Si es problema....haga un limpieza espiritual de la csa....si no es problema...dejelo en paz...
cuando komience a dañar...preokupece..
 
brigido, aca derrepente se mueven cosas y suenan weas en la noche. iwal es como brigido porke se sienten como si alguien anduviese dentro y de una dejan de oirse movimientos, tengo un gato y cuando todo eso acontese se encuentra en mi cama raja el qliao XD y como dice el compipa arriba de una el depa se sintio como muy oscuro, incluso mi polola me dijo un dia " de cuando esta tan oscuro aqui?" y no supe que responder asi que asimilo que, despues de leer muchos post que alguna wea esta pasando aca :hands: le comente un dia a mi hermano, que se sintio una wea bien fuerte caerse, este qliao no me compro niuna wea paso de nuevo otro dia, al rato sale este weon y me dice "dejate de wear" y yo plop le dije "aweonao tan penando !" y se fue a dormir XD y desde ese tonces pasan cosas mas chikas pero fue una manifestacion fuerte, me urgo iwal porque podria pasar a nosotros, nose...

Pero cuando pasan esas weas no pesco xD me pongo los audifonos y dejo al fantasma qliao hacer las weas que quiera :lol2:
 
Cuando hay exceso de moscas en una casa sin motivo aparente, puede ser magia negra mijo.

Un amigo al que le hicieron una de esas cosas, se le llenaba una pared entera de moscas, una encima de la otra, era asquerosa la weá.

Busca ayuda de alguien que sepa si es así.
 
Contemporaneo dijo:
ruidos extraños: Ratones o gatos en el techo.
pisadas: Ratones o gatos.
puertas cerrandose por si solas: Hay algo que se llama viento.
moscas por todaspartes: Limpia.
y sobretodo una extraña oscuridad por toda la casa a pesar de que es verano: Te faltan ventanas.
le aparecio un niño de polera cafe de aproximadamente unos 16 años: Que se tome un café para despertar bien por las mañanas.

Weon pesao :lol2:
 
Bien muchachos, soy nuevo aqui, veras, si de verdad estan sucediendo estas cosas, lo primero es hacer a un lado los temores, fijarse si estas manifestaciones por si mismas dan miedo o si es miedo que tu sientes por lo desconocido, debes prestar especial atencion si al estar fuera de casa te sientes bien y si luego al entrar te sientes apesadumbrado (las energias negativas y entes con algun tipo de malestar suelen producir estas sensaciones) la sensacion de logobredad (oscuridad) es atribuible al estado emocional de tristeza de algo o algien que pudiese estar en tu domicilio o es mas, incluso el de alguien que lo pueda estar proyectando en alguien de tu casa. si algunas de estas senzaciones estan presentes es por que algo definitibamente esta sucediendo.
En cuanto a los animales, no siempre tienen algun tipo de reaccion frente estos echos, dado que sobre todo para los mas adultos es mas comun de lo que se pudiera penzar, salvo que este se sienta amenazado te podria dar algun indicio.
Bueno, espero haberte sido de alguna ayuda, si el problema es de energias, basta con que aquietes tu mente e imajines tu casa rodeada o envuelta en luz blanca o violeta, si este ejercicio fuera ejecutado por el total de los miembros de tu familia los resultados serian rapidisimos, no obstante la constancia es lo ideal, si los problemas persisten, no dudes en contactarme, no me interesa el dinero, solo ayudar.
Abrazos.-
 
rorroaraya dijo:
Lleva a un animal a la casa y ve como se comporta ( gato , perro , hamster . Etc , no aves )

Si WN lleva un perro, ojalá labrador, si el weon sapea toda la casa y anda weando... bien, si no quiere entrar y anda cagao de miedo, entra a urgirte... suerte
 
pon vasos con agua en cada rincon de la casa si se llenan de burbujas espo que algo esta cargando el ambiente en tu hogar el vaso se coloca a la media noche y se revisa al medio dia siguiente
P.D : de ser ese el caso me mandas un privado saludos
 
Son malas vibras externas las que están sumiendo a tu familia.

Como se quita?? no sé. En mi casa igual a pasado, nunca hemos traído a nadie para santiguar, y hay veces en que esta todo mejor y otras en que las malas noticias y mala onda en general rondan como pan de cada día por acá.
 
Compadre, te dejo este link


[ame="http://www.youtube.com/watch?v=dwMfwe7Y_Jg"]YouTube- Fenomenos - Magia Negra, Brujeria - 1 de 6[/ame]

[ame="http://www.youtube.com/watch?v=ze0-mtCUgf0"]YouTube- Fenomenos - Magia Negra, Brujeria - 2 de 6[/ame]

[ame="http://www.youtube.com/watch?v=eymTrnkxfq4"]YouTube- Fenomenos - Magia Negra, brujeria - 3 de 6[/ame]

[ame="http://www.youtube.com/watch?v=ZLNNKGSQVD0"]YouTube- Fenomenos - Magia Negra, Brujeria - 4 de 6[/ame]

[ame="http://www.youtube.com/watch?v=D1bE3jJe5wo"]YouTube- Fenomenos - Magia Negra, Brujeria - 5 de 6[/ame]

[ame="http://www.youtube.com/watch?v=lhxdV6j7ocI"]YouTube- Fenomenos - Magia Negra,Brujeria - 6 de 6[/ame]



saludos
 
lleva un perro o un cura a la casa
saca fotos en una de esas pillas algo raro y lo posteas, graba de noche igual
saludos
 
Volver
Arriba