• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Extraño Ser Habita En Mi Casa? Ayuda Pliss

cuatico...nunca me ha pasado algo asi i ojala nunca me pase...quiza podrían hacer alguna "limpieza" o algo pa q cambien las energias rancias por otras nuevas i limpas ;D xd
 
¿Por que hay gente que cree que alguien va a estar todo el día con una cámara y aunque fuese así se va a preocupar de tomar la foto?
 
gracias por las recomendaciones, han pasado casi 2 meses creo desde que escribi este post y si bien las cosas se han normalizado bastante... todavia, a veces se siente una presencia extraña y una sensacion de incomodidad como si estuvieran observandome, pero es aguantable comparado a como era antes que en verdad se hacia agobiante en ocasiones (sobretodo en las noches) llegando al punto que tuve que cambiar de lugar mi cama y dormir con la puerta cerrada por que sentia que alguien me miraba desde la puerta toda la noche. pero ahora todo esta mucho mejor y ojala siga mejorando (llegue a la conclusion que una actitud positiva ayuda bastante asi como tambien el estado emocional)
asi que gracias antronianos por haberme "escuchado" y por todos sus consejos
 
purifica la casa quemando un poco de romero i vas esquina por esquina a cada rincon de tu casa i con voz firme dices que es tu casa y que se valla...


eso lo eh visto por el discovery..
 
ase muucho qe en mi casa veo cosas ...pero nunca me a pasado nada malo...solo estate tranqilo...a veses ai qe tenerle mas miedo a los vivos qe a los muertos ;D
 
Haz 2 cosas... la primera, si es un espiritu resa x el y pide x su alma a dios... ahora si es otra wea uno del otro equipo... resa resa resa y acude a dios para proteger a tu familia y expulsarlo de ahi

2- pone en una esquina x la noche azucar un poco desparramada como un puñado, si al otro dia la wea esta amontonada.... es un duende

y nunca esta de más usar saumerio o inciensos.
 
mmm, creo q deberias pensar mas frio ,no dejarte llevar por weas(que es dificil dada la naturaleza humana)y analizar situaciones puntuales en tu casa, pone una camara de video con nightshot en la noche, si te pone tranquilo.:cafe3:
 
y despues de todos estos meses que paso?
ahun esta en chico fantasma...?
 
viejo por lo que dices creo que "te hecharon un mal", no se cómo o quién podría ayudarte pero esas weas existen loco. Ojalá te vaya mejor
 
PREGUNTALE A NICOLE:

http://www.youtube.com/watch?v=4LHBdv6VmK4
 
hagase un machitún. tambien podria llevar un pastor idealmente evangélico a orar en su casa.
 
Estimado, nose si tendra q ver con el tipo de muerte de la persona o no pero lo q si se es q hay gente q aun muerta se creen dueñas de sus cosas, sus pertenencias, si te llega a aparecer este niño de 16 años hablale y explicale q ahora esa es tu casa y q la vas a cuidar q no tiene de q preocuparse

espero q te haya servido este consejo

saludos
 
Volver
Arriba