• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Extra extra, autopsia de Allende falsificada

Es

Esta respaldada x PDI
Y tambien auspiciada por
ziploc-sandwich-bags-box-of-50-1821-p.jpg
 
No sopo

Como tanta mierda sin conocer todo lo q ha he chi nuestro Gran Presidente Allende x ti? Te recomiendo averiguar in poco antes de hablar tan to


Si lo sé, pero el tema me da tantas nauseas que todavía no puedo creer que engendros aweonaos como tú sigan jodiendo con el temita

El país entero vota de acuerdo a este saco de hueas así como también de acuerdo a quien estaba de lado de quien o cual... cosa que para mi me parece UNA SOBERANA MIERDA.
ya van 40 años... y siguen hueveando. Para la mano weon, en serio... las nuevas generaciones sencillamente estan aburridas de ustedes, y no soy el único. :cafe3:
 
Si lo sé, pero el tema me da tantas nauseas que todavía no puedo creer que engendros aweonaos como tú sigan jodiendo con el temita

El país entero vota de acuerdo a este saco de hueas así como también de acuerdo a quien estaba de lado de quien o cual... cosa que para mi me parece UNA SOBERANA MIERDA.
ya van 40 años... y siguen hueveando. Para la mano weon, en serio... las nuevas generaciones sencillamente estan aburridas de ustedes, y no soy el único. :cafe3:

:idolo: Master , esa si es respuesta!!!!
 
las nuevas generaciones sencillamente estan aburridas de ustedes, y no soy el único. :cafe3:


Me tienen "las bolas llenas" estos conxesumadres! no soy de tendencia de izquierda pero Allende me parece un personaje notable de la historia y claro el wn o se mataba o lo mataban por que el perro bombardeo la moneda con un objetivo bastante claro.
Y si se lo echaron, que? cambia en algo la historia?.
No vengan a weiar con que quieren justicia, lo que quieren es polémica y una excusa para seguir con la guerra fría imaginaria, ya es historia! es como si alguien buscara justicia por el genocidio Nazi!.
La wea no cambia nada y si alguien lo "suicido" ( wea que ya esta 100% desmentida ) el wn que lo haya hecho tambien ya esta bajo tierra igual que el perro y sus lacayos. Esta wea solo es una exusa para perpetuar el odio generacional y seguir el show mas patetico de la historia de este país, pedir regalías al gobierno y tirarle mas piedras a los pacos pa las protestas, nada mas.
Allende es la perra zombie de estos comunachos conxesumadres que ya no tienen orgullo ni dignidad pa niuna wea mas que para seguir tirando mierda, inventando mierda y prolongando mierda y Allende se revuelca tanto en su tumba que hasta le están saliendo chispas.
Los comunachos son paranoicos por naturaleza, están obsesionados con ver conspiraciones y conspiradores hasta en el water, estan cagaos de la cabeza.
 
Y le gano x lejos la votacion popular
Me acuerdo q el 2do salio Arturo Prat

De ahi q andan con ardor anal Los fachos del antro

Jjajajaja, siiiiiiiiiiiiiiiiiiii :rofl:

Todavía me acuerdo el día que se supieron los resultados; el facherío quería colgarse de las bolas, no podían creer que :idolo: Allende había sido elegido como el chileno más grande en todo el universo. Y con su mente limitada y atrofiada no les quedó otra que utilizar su comodín: "Hubo fraude en las votaciones" :jajahisteria:

:idolo: Allende, el mejor presidente de todos los tiempos.
:monomeon: Arturo Prat.
 
Jjajajaja, siiiiiiiiiiiiiiiiiiii :rofl:

Todavía me acuerdo el día que se supieron los resultados; el facherío quería colgarse de las bolas, no podían creer que :idolo: Allende había sido elegido como el chileno más grande en todo el universo. Y con su mente limitada y atrofiada no les quedó otra que utilizar su comodín: "Hubo fraude en las votaciones" :jajahisteria:

:idolo: Allende, el mejor presidente de todos los tiempos.
:monomeon: Arturo Prat.

100% de acuerdo!!!
 
Jjajajaja, siiiiiiiiiiiiiiiiiiii :rofl:

Todavía me acuerdo el día que se supieron los resultados; el facherío quería colgarse de las bolas, no podían creer que :idolo: Allende había sido elegido como el chileno más grande en todo el universo. Y con su mente limitada y atrofiada no les quedó otra que utilizar su comodín: "Hubo fraude en las votaciones" :jajahisteria:

:idolo: Allende, el mejor presidente de todos los tiempos.
:monomeon: Arturo Prat.

Esto debe ser la estupidez mas grande que he leido, que tiene que ver una votacion que a nadie le importa con el hecho irrefutable e innegable que el show mediatico, politico electoral de Allende ya nadie se los compra, por dignidad dejen de hacer el show necrofilo, dan pena en serio, no les resulto ni con allende ni con neruda.

Subido en subir imagenes
 
Me tienen "las bolas llenas" estos conxesumadres! no soy de tendencia de izquierda pero Allende me parece un personaje notable de la historia y claro el wn o se mataba o lo mataban por que el perro bombardeo la moneda con un objetivo bastante claro.
Y si se lo echaron, que? cambia en algo la historia?.
No vengan a weiar con que quieren justicia, lo que quieren es polémica y una excusa para seguir con la guerra fría imaginaria, ya es historia! es como si alguien buscara justicia por el genocidio Nazi!.
La wea no cambia nada y si alguien lo "suicido" ( wea que ya esta 100% desmentida ) el wn que lo haya hecho tambien ya esta bajo tierra igual que el perro y sus lacayos. Esta wea solo es una exusa para perpetuar el odio generacional y seguir el show mas patetico de la historia de este país, pedir regalías al gobierno y tirarle mas piedras a los pacos pa las protestas, nada mas.
Allende es la perra zombie de estos comunachos conxesumadres que ya no tienen orgullo ni dignidad pa niuna wea mas que para seguir tirando mierda, inventando mierda y prolongando mierda y Allende se revuelca tanto en su tumba que hasta le están saliendo chispas.
Los comunachos son paranoicos por naturaleza, están obsesionados con ver conspiraciones y conspiradores hasta en el water, estan cagaos de la cabeza.


Nada mas que decir
 
Esto debe ser la estupidez mas grande que he leido, que tiene que ver una votacion que a nadie le importa con el hecho irrefutable e innegable que el show mediatico, politico electoral de Allende ya nadie se los compra, por dignidad dejen de hacer el show necrofilo, dan pena en serio, no les resulto ni con allende ni con neruda.
No tiene nada que ver, era sólo para recordar viejas metidas de ají en el culo del facherío :lol2:

:idolo: Allende, el mejor chileno del universo.
 
Pobre viejo, debe estar chato de que lo saquen a pasear.

Debe andar reclamando pa que saquen a Bachelet o a Frei Sr. pa la próxima :cafe3:
 
eso es verdad. toda esa tropa de zanganos estilo Hugo Gutierrez tenian preparado con bombos y platillos el tercer (tercer po, para el webeo) funeral del chicho, con mucha TV y harta lagrima y consignas qlias, pero camiroaga se los cago. se fueron todos a JUan Fernandez, y que paso? al weon NO lo enterraron unica y exclusivamente PORQUE NO HABIAN CAMARAS.

ni kenita larrain le saca tanto partido al choro como los comunistas a los restos de este pobre ql. vayanse a la chucha con su espectaculo.


De verdad no lo enterraron y sigue en una bolsa en algun hospital?

Pobre chicho :lol2:
 
Jjajajaja, siiiiiiiiiiiiiiiiiiii :rofl:

Todavía me acuerdo el día que se supieron los resultados; el facherío quería colgarse de las bolas, no podían creer que :idolo: Allende había sido elegido como el chileno más grande en todo el universo. Y con su mente limitada y atrofiada no les quedó otra que utilizar su comodín: "Hubo fraude en las votaciones" :jajahisteria:

:idolo: Allende, el mejor presidente de todos los tiempos.
:monomeon: Arturo Prat.

y por que el mono meon a arturo prat? :zippymmm:
 
Por el concurso, ya que Allende se pelió el primer lugar con Prat... Allende >>>>>>Prat :yoshi:

Idéntica situación a las encuestas por internet en que Claude ganaba por inmenso margen a todos los demás candidatos, pero obviamente el hecho que un guatón rojelio no tenga nada mejor que hacer que pasarse todo el día votando por los candidatos rojitos en internet, no implica en lo absoluto que esos candidatos tengan realmente esa adhesión en la población.

¿No te quedó claro en las elecciones de noviembre?, se más objetivo...
 
No me sorprendería que esas weas de votaciones solo los comunachos mas rabiosos hayan hecho vigilia todo el día votando por el chicho sin parar! Son peor que las Believers!. :lol2:
Solo a estos les importa revivir la vieja gloria que fue Allende en vez de dedicarse a hacer algo útil HOY por el país.

Entiendan! su presidente revolucionario se defiende mejor a varios metros bajo tierra que en una mesa forense!.
 
Idéntica situación a las encuestas por internet en que Claude ganaba por inmenso margen a todos los demás candidatos, pero obviamente el hecho que un guatón rojelio no tenga nada mejor que hacer que pasarse todo el día votando por los candidatos rojitos en internet, no implica en lo absoluto que esos candidatos tengan realmente esa adhesión en la población.

¿No te quedó claro en las elecciones de noviembre?, se más objetivo...
Uy, pobrecitos! Los pobres fachos no tienen internet y plata en el celular para votar por sus candidatos, como sí tienen los poderosos zurdos marginales :lol2:

1.- En ninguna "encuesta" ganó claude, más que las que se hicieron sobre el desempeño en el debate... Así que :hands:
2.- La católica.
3.- Y no me extraña que uses el comodín fraude y/o multiplicación de votos, recurso clásico y básico de los fachos-burros para no aceptar lo que les refriegan en la cara... Como si no hubieran chupafusibles fanáticos que le lamen el cuerpo a Prat que hicieran lo mismo, como bien queda demostrado en el siguiente quoteo :lol2:
Esta situación aumentó la virulencia de los grupos de apoyo, llegando a detectarse mensajes contra Allende, TVN y la Presidenta Michelle Bachelet generados por funcionarios de la Armada de Chile, quienes además incitaban a votar por Prat usando el correo electrónico de la institución

:idolo: Allende
:juajua: Prat
 
Uy, pobrecitos! Los pobres fachos no tienen internet y plata en el celular para votar por sus candidatos, como sí tienen los poderosos zurdos marginales :lol2:

1.- En ninguna "encuesta" ganó claude, más que las que se hicieron sobre el desempeño en el debate... Así que :hands:
2.- La católica.
3.- Y no me extraña que uses el comodín fraude y/o multiplicación de votos, recurso clásico y básico de los fachos-burros para no aceptar lo que les refriegan en la cara... Como si no hubieran chupafusibles fanáticos que le lamen el cuerpo a Prat e hicieran lo mismo, como bien queda demostrado en el siguiente quoteo :lol2:


:idolo: Allende
:juajua: Prat

1. sólo un ejemplo: http://plp.cl/id/509715
3. es sólo un ejemplo, y me parece un excelente ejemplo, pues son casos muy similares en que un par de fanáticos de izquierda votan infinidad de veces, distorcionando totalmente los resultados de la encuesta...
 

No podí poner a por la puta como ejemplo :lol2:...Bueno, hubo una preselección con 7 historiadores y 11 premios nacionales; después quedaron 10, de los cuales casi todos eran de izquierda salvo Prat. A los de derecha no les quedó otra que tirarse por Prat; en caso contrario podrían haber votado por Alberto Hurtado, pero necesitaban a alguien que estuviese más cercano a sus ideales. Pero la wea es que más de un tercio eligió a Allende, y el otro tercio no eligió a Prat, dividiéndose en el resto de los candidatos, simple!... Claramente, no desconoceré que hubieron weones que votaron más de una vez, pero el piso ya estaba establecido y las personas de centro (concertación)-izquierda (dura) eligieron a Allende dentro de toooodos los zurdos candidatos (que yo creo es a lo que a los fachos más les duele; hubieran preferido mil veces a Victor Jara :lol2:)... Después podríamos entrar en más detalles y debatir cómo un grupo de guatones sebosos, ociosos y zurdos pueden dar vuelta una votación con 13 millones de votos. :lol2:
 
No podí poner a por la puta como ejemplo :lol2:...Bueno, hubo una preselección con 7 historiadores y 11 premios nacionales; después quedaron 10, de los cuales casi todos eran de izquierda salvo Prat. A los de derecha no les quedó otra que tirarse por Prat; en caso contrario podrían haber votado por Alberto Hurtado, pero necesitaban a alguien que estuviese más cercano a sus ideales. Pero la wea es que más de un tercio eligió a Allende, y el otro tercio no eligió a Prat, dividiéndose en el resto de los candidatos, simple!... Claramente, no desconoceré que hubieron weones que votaron más de una vez, pero el piso ya estaba establecido y las personas de centro (concertación)-izquierda (dura) eligieron a Allende dentro de toooodos los zurdos candidatos (que yo creo es a lo que a los fachos más les duele; hubieran preferido mil veces a Victor Jara :lol2:)... Después podríamos entrar en más detalles y debatir cómo un grupo de guatones sebosos, ociosos y zurdos pueden dar vuelta una votación con 13 millones de votos. :lol2:

Creo que la encuesta no es de ellos, pero parece ya borraron los resultados en la página base, porque no los pude ver ahí. Aquí hay otra donde sale segundo detrás de Parisi, el otro candidato que agrandaba su votación por internet: http://listas.20minutos.es/lista/candidatos-presidenciales-2014-chile-361585/

Carrera también podría haber sido candidato de la derecha, pero claramente no es un personaje muy popular, y en mi opinión Neruda hubiese ganado en condiciones normales, pues me parece que es el chileno más destacable, pero esa guerra de votos entre Prat y Allende causada por votantes de izquierda y de derecha, politizó mucho la encuesta.
Y Allende aunque genera cierta simpatía al ver la traición que sufrió, no creo que sea considerado el chileno más destacado por mucha gente.
 
No podí poner a por la puta como ejemplo :lol2:...Bueno, hubo una preselección con 7 historiadores y 11 premios nacionales; después quedaron 10, de los cuales casi todos eran de izquierda salvo Prat. A los de derecha no les quedó otra que tirarse por Prat; en caso contrario podrían haber votado por Alberto Hurtado, pero necesitaban a alguien que estuviese más cercano a sus ideales. Pero la wea es que más de un tercio eligió a Allende, y el otro tercio no eligió a Prat, dividiéndose en el resto de los candidatos, simple!... Claramente, no desconoceré que hubieron weones que votaron más de una vez, pero el piso ya estaba establecido y las personas de centro (concertación)-izquierda (dura) eligieron a Allende dentro de toooodos los zurdos candidatos (que yo creo es a lo que a los fachos más les duele; hubieran preferido mil veces a Victor Jara :lol2:)... Después podríamos entrar en más detalles y debatir cómo un grupo de guatones sebosos, ociosos y zurdos pueden dar vuelta una votación con 13 millones de votos. :lol2:
Las encuestas de internet son esencialmente CHANTAS (más encima, la organizó TVN, refugio de los mediocres concertacionistas de aquella época). Es cosa de ver quienes ganaban en todas las encuestas on line que vimos antes de las elecciones presidenciales...sobretodo un candidato de ascendencia francesa, el cual todos saben cómo se llama.


:entucara: 2,8%

A este wn definitivamente se lo culió un facho. En todo caso, hay que ver las estupideces que escribía antes de las elecciones.
 
Volver
Arriba