• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Extra extra, autopsia de Allende falsificada

Las encuestas de internet son esencialmente CHANTAS (más encima, la organizó TVN, refugio de los mediocres concertacionistas de aquella época). Es cosa de ver quienes ganaban en todas las encuestas on line que vimos antes de las elecciones presidenciales...sobretodo un candidato de ascendencia francesa, el cual todos saben cómo se llama.
Ellaaaa, la que antes era zurda y marchaba por el movimiento estudiantil y ahora es facha. Anda a contarle a otro weón ese cuento, wn penca :lol2:...Y que yo sepa ninguna encuesta oficial le dió más de 7% a Claude, salvo las de los debates y unas que otras de internet. Pero no podí comparar encuestas en que votan 5 mil weones con una donde votaron 13 millones de personas. Hay que ser muy limitado. Así que deje de hacer comparaciones weonas :hands:

Y lo otro, no sé que tanto alegan, si Uds. mismos dicen que en Chile no hay corrupción, las encuestas siempre dicen la verdad porque son serias, el país es serio y no se presta para este tipo de shows bananeros... No ves que vivimos en un país desarrollado, ejemplo en la región :hands:

Sin picarse, si igual Allende ganó con 4 millones de votos, tanto con votos de internet, como telefónicos, y eso ningún facho lo va a cambiar... Así que a llorarle a la FIFA :lol2:
:idolo: Allende.
PD: Allendevive, era cuestión de tiempo para que les rebrotara el ají en el culo, al facherío. :rofl:
 
Carrera también podría haber sido candidato de la derecha, pero claramente no es un personaje muy popular, y en mi opinión Neruda hubiese ganado en condiciones normales, pues me parece que es el chileno más destacable, pero esa guerra de votos entre Prat y Allende causada por votantes de izquierda y de derecha, politizó mucho la encuesta.
Y Allende aunque genera cierta simpatía al ver la traición que sufrió, no creo que sea considerado el chileno más destacado por mucha gente.
Claramente se politizó, si Prat y Allende jugaron solos, con respecto a los otros candidatos... Pero a lo que voy es que los que no eran de derecha eligieron a Allende para representar a un gran "chileno zurdo" dentro de los que había, por sobre Neruda, Parra, Jara o Mistral, o hasta el padre Hurtado, y eso ya dice algo, y negarlo a partir de 13 millones de votos (internet y telefónicos) es una estupidez de nivel conspiranoico. :hands:

_EDITO_
No fueron 13, sino 6,2 millones de votos.
 
Ellaaaa, la que antes era zurda y marchaba por el movimiento estudiantil y ahora es facha. Anda a contarle a otro weón ese cuento, wn penca:lol2:...Y que yo sepa ninguna encuesta oficial le dió más de 7% a Claude, salvo las de los debates y una que otra de internet. Pero no podí comparar encuestas en que votan 5 mil weones con una donde votaron 13 millones de personas. Hay que ser muy limitado. Así que deje de hacer comparaciones weonas :hands:

Y lo otro no sé que tanto alegan si Uds. mismos dicen que en Chile no hay corrupción, las encuestas siempre dicen la verdad porque son serias, el país es serio y no se presta para shows banaeros... No ves que vivimos en un país desarrollado, ejemplo en la región :hands:

Sin picarse, si igual Allende ganó con 4 millones de votos, tanto con votos de internet, como telefónicos, y eso ningún facho lo va a cambiar... Así que a llorarle a la FIFA :lol2:

:idolo: Allende.
PD: Allendevive, era cuestión de tiempo para que les rebrotara el ají en el culo, al facherío. :rofl:

Nunca fui zurdo, aweonao. A los 16 años la política y todo lo que tuviera que ver me importaban una raja, no eran tema. Y justo a esa edad me pilló la "Revolución Pingüina", la cual me dio la oportunidad de conocer y convivir a wns de tu calaña. Y en mi liceo (emblemático) habia toda clase de zurdos qls: Troskos, Jotosos, Anarkos, hasta hijos de militantes del MIR. ¿Que tenía en común? aparte de ser una pila de drogos y borrachines, eran una pila de imbéciles que se creían inteligentes, y más encima cobardes. En ese sentido se parecían mucho a Allende.

Y volviendo a la encuesta, ¿te consta fehacientemente que votaron "13 millones de personas" en el año 2008? pfff como dije, encuestas de internet :hands:

Además, ¿donde yo he dicho que este país no es corrupto? es cosa de ver quienes nos gobiernan, y quienes lo harán dentro de 1 mes. "Argumento" y generalización aweoná la tuya.

Y si fuera por mencionar al mejor presidente de la historia de Chile, por masacre gana Balmaceda. Hasta Pedro Aguirre Cerda era 100000 veces más decente que el borrachín cobarde de Allende.

:entucara: 2,8%
 
Nunca fui zurdo, aweonao. A los 16 años la política y todo lo que tuviera que ver me importaban una raja, no eran tema. Y justo a esa edad me pilló la "Revolución Pingüina", la cual me dio la oportunidad de conocer y convivir a wns de tu calaña. Y en mi liceo (emblemático) habia toda clase de zurdos qls: Troskos, Jotosos, Anarkos, hasta hijos de militantes del MIR. ¿Que tenía en común? aparte de ser una pila de drogos y borrachines, eran una pila de imbéciles que se creían inteligentes, y más encima cobardes. En ese sentido se parecían mucho a Allende.

Y volviendo a la encuesta, ¿te consta fehacientemente que votaron "13 millones de personas" en el año 2008? pfff como dije, encuestas de internet :hands:

Además, ¿donde yo he dicho que este país no es corrupto? es cosa de ver quienes nos gobiernan, y quienes lo harán dentro de 1 mes. "Argumento" y generalización aweoná la tuya.

Y si fuera por mencionar al mejor presidente de la historia de Chile, por masacre gana Balmaceda. Hasta Pedro Aguirre Cerda era 100000 veces más decente que el borrachín cobarde de Allende.
Me importa un pico lo que hayai hecho dentro del movimiento, hippie culiao que sigue las modas :hands:

O sea votaron 13 millones de veces, y el hecho de que hayan votado 2, 3 o más veces no quita que una votación de millones de personas haya seguido una tendencia clara que era Prat y Allende, dentro de 60 postulantes, que originalmente, estaban corriendo en el grandes chilenos. Escolares de colegios y profes de todo Chile eligieron de los 60 a los 10 finalistas, en los que quedó Allende :hands:... Concuerdo con lo de Balmaceda, también lo considero un grande, raro que digai eso puesto que la situación que vivó durante su gobierno fue muy parecida a la de Allende, claramente en otro contexto histórico, podríai ser más aweonao?... Y no te hagai el outsider político, si a este gobierno le lamí el cuerpo de forma directa o indirecta en cada tema que opinai. :cafe3:

_EDITO_
No fueron 13, sino 6,2 millones de votos, pero da lo mismo, si Allende igual ganó :hands:
 
.

Y volviendo a la encuesta, ¿te consta fehacientemente que votaron "13 millones de personas" en el año 2008? pfff como dije, encuestas de internet :hands:

En Chile somos 16 millones de habitantes, y somos el pais con mas poblacion con acceso a Internet de la Región

.
Además, ¿donde yo he dicho que este país no es corrupto? es cosa de ver quienes nos gobiernan, y quienes lo harán dentro de 1 mes.

:entucara: 2,8%

Si el gobierno de Bachelet fuera realmente corrupto, los chilenos seríamos imbeciles de haber votado nuevamente por una ex Jefa del Dpto ONU Mujer, te consta?
 
Volver
Arriba