• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

EXTRA..EXTRA...CARTA DE UN PILOTO LANCHILE...QUE HABLA DEL"GUASON"PIÑERA

  • Autor de tema punto20
  • Fecha de inicio
Puta socio, la carta mula, como si piñera fuera el dueño del 100% de lan chile, para que sepan piñera es dueño del 18% asi que esas medidas no las toma el solo, hay un directorio donde se discuten todos los problemas de una empresa, asi que no le hechen toda la culpa al weon.
Que lo hayan hechado y quedado bien picado al piloto volao, puta la media novedad, todos los dias despiden gente en este pais, asi que si es por eso hechesmole la culpa a este weon de todo, y como dice la wea sin nombre y rut la carta no es valida.
Responder Con Cita

Como dice aca el socio........Piñera es dueño del 18 %, asi que esas weas no se le pueden atribuir solo a el...............entodo caso me extrañaba que no empezaran a desprestigiarlo, y tener que recurrir a este tipo de cosas, que por lo demas ,tiene cero credibilidad.

Sigo pensando que es la persona mas indicada para asumir el gobierno, tanto por sus capacidades como por la claridad de sus ideas, y no tengo ningun color politico, solo me baso en el tiempo que llevo escuchando lo que dice en entrevistas y programas de debate y conversacion en los que a participado.
 
No te preocupes, a pesar de que tu carta es super chanta, yo no voy a votar por Piñera......ni por Lavin, ni por Bachelet, porque en realidad ya no me interesa Chile, la wea nunca va a cambiar, así que estoy preparándome, porque el próximo año me radico definitivamente en otro pais, fuera de latinoamerica, tengo familia afuera y les ha ido super bien económicamente e insisten en que me vaya del pais, y que no siga perdiendo mi tiempo y mi vida en esta wea chanta de pais, donde la gente joven con título no tiene donde trabajar (a menos que sea amigo de alguien), con un sistema de pensiones que cada día produce mas indigentes, y con una alta delincuencia producto de la desesperacion de la gente...por eso yo digo:

"Políticos conchasdesumadre metanse sus elecciones por la raja"
 
Hola a todos: soy nuevo aqui asi es que voy a tratar de ser claro.
yo no sé si esta carta es mula o no, al parecer no tiene muchos fundamentos tecnicos por tanto a mi entender no seria valida, pero dejenme contarles mi propia experiencia con esto de los candidatos.

inicialmente mi candidata era Soledad Alvear, la encontraba acertiva, inteligente, con muy buen poder de negociación y ademas estaba en medio, no era ni chicha ni limonada ( ni de la izquierda ni de la derecha), luego cuando la bajaron los mafiosos Zaldivar me quede sin candidato, por todo lo que he sabido de bachelet y su onda no me gusta, y bueno Lavin es como para sentir verguenza ajena, por tanto me quede con Piñera porque asumí que era inteligente por su exito economico, cuando este recien se candidateo mi polola acababa de entrar a Lan Chile como personal de atención al pasajero y esto es algo que me cambio por completo mi anterior decision e imagen de este tipo, mi polola al segundo mes de trabajar en Lan ya habia solicitado licencia por stress, le pagan un moco y regateando, tienen liquidaciones de sueldo mulas y le pagan como bonos para hacer subir estas, mi polola estuvo grave se hizo un scaner para saber de su dolor contante de cabeza y nada..(menos mal) al final como yo ya habia tenido una crisis de stress le pregunte que onda los problemas del trabajo y me conto todo que ya no aguantaba más, que la exclavitud ya habia sido eliminada y que su sueño de pertenecer a Lan ya no era, que este tipo de manitos cortas y cabeza cana era el mismo demonio, que muchos amigos aprovechando su beneficio de vuelo con descuento se habian marchado como de vacaciones y estarian como ilegales buscando nuevos horizontes en el extranjero mi polola se retiro al 4 mes, encontro un trabajo Humano y ahora estamos felices, con esto que quiero decir : Lavin es un weon weon weon pero re-weon imaginenselo en el extranjero por favor (chucha que verguenza), Bachelet es muy comunista y todos sabemos que ese pensamiento es bonito...pero es una falacia. y que hemos tenido experiencias muy malas y Piñera este culiao es un weon muy turbio con hermano que nadie ha investigado ( ohhh por que será) , bueno como ven ahora no sé por quien votar... esperon comentarios haber si me ayudan.... creo que me falto un candidato pero ese no lo conozco.-
 
mullllllllllllaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa o la escribiste tu o te vendieron burro por caballo.
 
puta la wea y yo estoy postulando a lan!!!!!! pero como en cualquier empresa el weon que se mete en algun atao es el que tiene problemas como en todas la empresas
 
ya, tengo q decirlo, yo fui el hueón q lo escribió......
 
si no keri votar por piñera no lo hagai pero cualquier cosa va a ser mejor que la chanchelet... esa weona no tiene idea donde esta pará!!!!
 
Oigan...tengo una amiga azafata (obvio, rica) y me habia contado cosas de Piñera bien parecidas...que el culiao es terrible de déspota, mala gente, explotaor, cinico, etc... AH!, y tambien en THE CLINIC sale un testimonio de otra azafata..enserio, créanlo....este weon es muy mala leche...ya verán el episodio con la Evelyn MAttei, lo que el wn hizo fue muy feo, ya lo verán en la propaganda política..un weon así, no puede manejar un pais...enserio loco, piénsenlo bien...uta, ke el antro sirva pa abrir los ojos....
 
puta ke es chanta la wea iwal me sirvio pa mejorar mi comprension lectora pero wn como vai a culpar a piñera de todo lo ke paso ahi si no es el unico wn al mando de la wea pos.....WEON ESTUPIDO!!!
 
KreadorTko dijo:
Oigan...tengo una amiga azafata (obvio, rica) y me habia contado cosas de Piñera bien parecidas...que el culiao es terrible de déspota, mala gente, explotaor, cinico, etc... AH!, y tambien en THE CLINIC sale un testimonio de otra azafata..enserio, créanlo....este weon es muy mala leche...ya verán el episodio con la Evelyn MAttei, lo que el wn hizo fue muy feo, ya lo verán en la propaganda política..un weon así, no puede manejar un pais...enserio loco, piénsenlo bien...uta, ke el antro sirva pa abrir los ojos....

Otro chanta culiado que anda inventadon cartas y testimonios de trabajadores de Lan :nonono:
 
El rey del rock (Elvis Presley) me dijo que pal 18 va a sacar un disco de cuecas................... MI FUENTE ES MUY CONFIABLE.

ATTE
ELVIS


(AWEONAO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!)
 
loscasafantasmastecreen.jpg
 
W E B - O N dijo:
No te preocupes, a pesar de que tu carta es super chanta, yo no voy a votar por Piñera......ni por Lavin, ni por Bachelet, porque en realidad ya no me interesa Chile, la wea nunca va a cambiar, así que estoy preparándome, porque el próximo año me radico definitivamente en otro pais, fuera de latinoamerica, tengo familia afuera y les ha ido super bien económicamente e insisten en que me vaya del pais, y que no siga perdiendo mi tiempo y mi vida en esta wea chanta de pais, donde la gente joven con título no tiene donde trabajar (a menos que sea amigo de alguien), con un sistema de pensiones que cada día produce mas indigentes, y con una alta delincuencia producto de la desesperacion de la gente...por eso yo digo:

"Políticos conchasdesumadre metanse sus elecciones por la raja"

Que bueno ojala varios weones sigan tu ejemplo, te recomiendo irte a Cuba el pais de las libertades sobre todo politicas.
 
puta nose..
piñera le paso plata a gladys marin para irse a europa y costear sus quimioterapias y por eso en su funeral fue aplaudido..onda eran muy buenos amigos...con eso no se ve taaaaaan mala persona...quizas la carta sea verdad pero un poco exagerada...
saludos
igual...aguante AUCAN HUILCAMAN! :D
 
W E B - O N dijo:
No te preocupes, a pesar de que tu carta es super chanta, yo no voy a votar por Piñera......ni por Lavin, ni por Bachelet, porque en realidad ya no me interesa Chile, la wea nunca va a cambiar, así que estoy preparándome, porque el próximo año me radico definitivamente en otro pais, fuera de latinoamerica, tengo familia afuera y les ha ido super bien económicamente e insisten en que me vaya del pais, y que no siga perdiendo mi tiempo y mi vida en esta wea chanta de pais, donde la gente joven con título no tiene donde trabajar (a menos que sea amigo de alguien), con un sistema de pensiones que cada día produce mas indigentes, y con una alta delincuencia producto de la desesperacion de la gente...por eso yo digo:

"Políticos conchasdesumadre metanse sus elecciones por la raja"

Que te vaya bien y manda fruta aweonao
 
Volver
Arriba