• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

EXTRA..EXTRA...CARTA DE UN PILOTO LANCHILE...QUE HABLA DEL"GUASON"PIÑERA

  • Autor de tema punto20
  • Fecha de inicio
W E B - O N dijo:
No te preocupes, a pesar de que tu carta es super chanta, yo no voy a votar por Piñera......ni por Lavin, ni por Bachelet, porque en realidad ya no me interesa Chile, la wea nunca va a cambiar, así que estoy preparándome, porque el próximo año me radico definitivamente en otro pais, fuera de latinoamerica, tengo familia afuera y les ha ido super bien económicamente e insisten en que me vaya del pais, y que no siga perdiendo mi tiempo y mi vida en esta wea chanta de pais, donde la gente joven con título no tiene donde trabajar (a menos que sea amigo de alguien), con un sistema de pensiones que cada día produce mas indigentes, y con una alta delincuencia producto de la desesperacion de la gente...por eso yo digo:

"Políticos conchasdesumadre metanse sus elecciones por la raja"

Uno menos
 
pfs .

si es real o chanta, la wea es q si piñera hace eso no me extraña

para los q no cran, la dictadura aun existe, pero no la llevan milicos sino los empresarios

evadirse no es la soucion!
 
Es la papa tirar mierda y hecharle toda la culpa a piñera porque escuchan por ahi que el es el dueño, pero lan chile es una sociedad abierta y transa sus acciones en la bolsa de comercio, asi que tienes muchos dueños y muchas de estas personas componen parte del directorio.

ahora les envio el directorio de lan chile, que es donde toman las decisiones mas importantes de la empresa, señaladas en la carta del weon picao del piloto.

una de esas personas debe ser representante de las empresas piñera.

http://www.lan.com/about_us/info_inversionistas/gobierno_corporativo/directorio.html

Bueno espero la vean y dejen de webiar, es papa tirar mierda
byeee
 
Puro shamuulloo, es puro cahuín de este sosio, pa eso digo que la maraca gorila es una terrorista del FPMR, y que el hirsh se quiere colocar como el she guevara shileno.
 
Weon chanta, no hay pilotos ni oficiales de 24 años en LAN y si el wea que escribio la carta viene de cuando LAN era estatal, puta el weon debe darse con una piedra en el pecho que su licencia de piloto aun la pueda revalidar pq con esa edad que debe tener, ni cagando pasa los examenes anuales
 
A mi no me gusta Piñera pero esta wea es mas mula que la xuxa, dado los visos de la carta resulta que Piñera controla hasta los pensamientos de los trabajadores de Lan, jajajaja la weaaaaa mulaaaaaa. Y lo mas chistoso es que es solo Piñera...los Cueto estaran pintados en el directorio supongo jajajaja. Ademas esto casi hace pensar que Piñera controlara Chile cuando el culiao ni siquiera esta dentro de los primeros puestos de consorcios empresariales.

Esta wea de carta huele a la tipica cadenas que se mandan por email, es decir un vulgar hoax para empezar a crear mitos urbanos contra esta multinacional..se parece algo asi como la gran masa amorfa alimentada con tubos del Mc Donalds o el dedo de las Sopas Campbell pero mezclado con tintes políticos dada la condición de candidato de Piñera.

Esta wea pudo salir de cualquier parte, inclusive de otros países donde opera LAN, en definitiva es una soberana wea que nadie sabe de donde salio y quien la escribio pero que engancha a weones babosos como punto20 que hacen el papel de TONTO WEON para difundirla en la red.

Anda a salvar a los Bonsai kitten jajajajajaja

PD: Pa el par de lokos que intentan validar esta wea con que una que otra azafata dijo "algo parecido", puta que me resulta curioso... la hermana de mi mejor amigo es Jefa de Cabina de Lan y el marido es Piloto y los weones estan felices en la wea de pega...puta son tan crueles los de LAN que le regalan pasajes a los familiares directos de sus trabajadores...puta que son malos los culiaos jajajaja... lo unico que te falta decir es que les pagan menos del sueldo minimo jajajajajaja. WEONES
 
puta si la wea es asi de fasil, yo mismo puedo escribir una karta y decir ke me la escribio el viejito paskuero
 
demas!
para k estamos kon kosas si piñare kiere tar en la moneda pork se canso delos billetes!

yo aporto kon mis ideas
pa mi pais y creo alas :p
 
jajajajaja

ahora resulta que todo chile trabaja en LAN :ohmy:

hablando en serio, segun tengo entendido, Piñera era el mayor accionista de la empresa, pero eso no implica que tenga algun cargo en el directorio...
ahora lei una noticia que decia que habia vendido la mayor parte de sus acciones en LAN (la campaña le esta saliendo cara parece jajajajaja)...

con respecto la carta, esta buena pa mandarla en un concurso de cuentos jajajaja...

pd: alguien, de los tantos que trabaja en LAN ¿podria hacerme un pituto pa trabajar tb?, total que importa el stres, si lo que busco es ganar $ :rolleyes:
 
Volver
Arriba