• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

EXTRA:FUERTE TEMBLOR EN III REGION. 6.7 Richter

Si nadie de alla ha comentado es que quiza se corto la luz. En fin, no creo que haya mucho daño. Y siendo 6.7, ya no podria considerarse temblor, sino terremoto...creo yo. Y es 6.4 corvo culiado (U. Chile) y 6.7 en Usgs
 
6.4 no mas


Un fuerte sismo de magnitud 6,4 Richter se produjo a las 17:18 horas de este miércoles en la zona centro norte del país, abarcando desde la Región de Atacama a la Región de O'Higgins.
En forma preliminar Sismología de la Universidad de Chile informó que el epicentro se localizó a 77 kilómetros al noroeste de Vallenar y tuvo una profundidad de 43 kilómetros.
El SHOA reportó que el temblor no reúne las características para generar un tsunami.
Noticia en Desarrollo




a los cerros ahora!!!! :lol2:
 
un 6,4 richter yo lo bailo po qliao...
 
La Onemi y el Shoa están con vacaciones de Verano
 
Que alguien de la III confirme que fue de 6.x porque acá en stgo se movió harto y estamos re lejos.
 
pafre que se corto la luz y para variar se cayeron los celulares, que mierda esa wea.
 
que comiencen los reportes in situ de los antronianos nortinos...o los que ya andaban de vacas
 
segun tuiter hay daños de estructura en algunas partes, talves hubo cortes de luz :cafe3:
 
En Radio BioBio se reporto caida de fachadas y rotura de ventanales en Vallenar, zona del epicentro.
PTWC descarta tsunami: 1.usa.gov/11g5mcS
 
5.9 en La Serena, me lo bailo aunque duro caleta la wea :domokundance:

pa variar la portentosa red de telefonia celular se fue a la chucha
 
Fue larga la wea. En La Serena parecía ula-ula la vibración :retard:
 
Ya se me hacia extraño q la cosa estuviera tan trankila...
 
y salfate dira que este era el ultimo sismo que habrian predicho los brazucas:eek:
 
segun el Hearthquakes acaba de haber otro sismo en Vallenar....

:eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek:

Captura.jpg
 
Volver
Arriba