• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

EXTRA:FUERTE TEMBLOR EN III REGION. 6.7 Richter

Aca en copiapo fue super fuerte wn! :naster:
en mi casa cagaron algunos vasos y cuadros :lol2: el :monomeon: pololo de mi hermana como tipico santiaguino dando jugo el conchesumare y la puta que lo pario

A mi sobrina todo un año diciendole que en caso de temblor tiene que arrancar al patio y lo primero que hace es gritar y saltar :lol2:
 
Esperando el reporte in situ de los paitocos y las alpacas :ear:
 
SORRY, ...lo postie 2 veces...sorry mi PC se Aweono y pense que no lo subido el post​
segun el Hearthquakes acaba de haber otro sismo en Vallenar....​
:eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek:
Captura.jpg
 
desde el valle del huasco reportan rodados en cerros y diversos deslizamientos de tierra.

en vallenar se quebraron vidrios y algunas estanterias de supermercados se fueron a la mierda, creo que la poblacion en general paso a la histeria.

celular culiao todavia no funciona :lol2: cambiando a satelital . . .
 
Red Nacional de Emergencia espera reportes de faenas mineras ante posibles percances x sismo.
 
Chucha!!! Ni Senti La Wea!!!
O Si No Allá En San Bernardo Me Hubiesen Detenido Por Exceso De Velocidad!!!
 
soy de vallenar 6,4 dicen en las radios otras dicen que 6,7 en la fin la wea fue brigida.


cortada la pasada de avenida mata a los alemanes y villa eden

Vomistar como siempre dando la cacha
 
Mi mamá está en Caldera y me dice que se cayeron las cosas de las vitrinas y estantes, y que muchos turistas estan apretando cueva. Ha sentido algunas replicas y algunos viejos estan asustados, porque ayer o ante-ayer hubo otro temblor fuerte despues de almuerzo también.
 
La PDI informa via Twitter que se dusponen servicios especiales en Copiapo y Vallenar de manera preventiva.
 
ojala que no haya quedao la caga en las faenas mineras, ya que esta plagado alla...

mis amigos de vallenar postean que fue super fuerte, espero que todos esten bm...
 
Mostraron en canal 13 pequeños daños materiales ( vidrios quebrados) ...
 
Depth 47.5 km (29.5 miles)


igual fué bien profundo comparado con otros sismos.
 
Rodados y desprendimiento de materiales en Vallenar(BioBio)
Personal de Vialidad comienza a despejar escombros
Cuatro replicas registradas.
USGS sube a 6.8 Richter escala de sismo
 
Volver
Arriba