Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Recetas de Cocina 

Pero lo que más rabia da es la indiferencia del chileno, pero cuando la chana puteó y le pegó al taxista veneco todo el mundo perdió la cabeza y este foro no fue la excepción.Oye que lamentable, weón. Que pena y rabia genera lo que le hicieron a ese niño.
Animales culiaos.

Solo hay que recordar cuando les prendieron fuego a las carpas en el norte de chile y la izquierda asquerosa por lo bajo los llamaron nazis.Claro po wn si cuando kayser pedia expulsiones y cerrar la frontera y kkkast pidio la zanja mas grande que la tuya. Los zurdos frente ampliastas rasgaron vestiduras

Desbordes, ya que sabremos si su período al frente de la Municipalidad de Santiago será un fiel representante de
Chile guano haciéndose el Larry con esta weá, o si saca los coquitos para hacer lo que hay que hacer: expulsar a las bestias caribeñas que cometieron este horrible hecho, despedir a las amebas a cargo del departamento de educación de la municipalidad, además de iniciar acciones legales contra todas esas mierdas, unos por los delincuentes culiaos que son y otros por omitir la gravedad de los hechos.
No apuesto un peso a ese mason conchatumadre.Esta weá será la prueba de fuego del sandíaDesbordes, ya que sabremos si su período al frente de la Municipalidad de Santiago será un fiel representante de
Chile guano haciéndose el Larry con esta weá, o si saca los coquitos para hacer lo que hay que hacer: expulsar a las bestias caribeñas que cometieron este horrible hecho, despedir a las amebas a cargo del departamento de educación de la municipalidad, además de iniciar acciones legales contra todas esas mierdas, unos por los delincuentes culiaos que son y otros por omitir la gravedad de los hechos.

No. La destrucción de Chile empezó el 11 de marzo de 1990 a las 12 PM.Y ojo. cuando comenzó la destrucción de Chile, fue en 1997, cuando era presidido por Frei, 23 años tardaron (hasta el 2020), en hacernos mierda, y bueno, los resultados ya están a la vista.

En este ex pais nadie esta ni ahi. Para defender banderas ajenas corren los conchatumadres. Hasta los peruanos y los argentos son nacionalistas, aca son vende patria y pecho frio.Pero lo que más rabia da es la indiferencia del chileno, pero cuando la chana puteó y le pegó al taxista veneco todo el mundo perdió la cabeza y este foro no fue la excepción.

Por algo mi teniente Quitral, ese mismo día, nos formó a los pájaros de primer año de aspirantes de la ESCAR y nos dio a ver unos videos sobre atentados y gore provocados por el comunismo y el terrorismo internacional, en el salón de aspirantes, formados y con la vista en la pantalla gigante, mientras los de segundo y tercer año rendian honores a Pinochet (no a Aylwin) ese día en Valparaiso en el traspaso del mando presidencial. Mientras veíamos cuerpos despedazados por las bombas, fusilamientos a disidentes cubanos, degollamientos en China, Quitral se paseaba entre las filas, arengándonos sobre las "obras" de la izquierda en el mundo y cómo destrozarían Chile en unas décadas más.No. La destrucción de Chile empezó el 11 de marzo de 1990 a las 12 PM.

La encrucijada boomerLa verdad es que ya nisiquiera sé que decir, lo he dicho todo de estos monos.
Igual para mi es conflictivo este tema, yo creo que el chileno no sea violento muestra civilización, habla de comportamiento digno de un ser humano. Pero al mismo tiempo el estado nos abandona a la merced de estos monstruos.

Puta si banco eso, pero no sé.La encrucijada boomer
Civilidad no es lo mismo que cuck al que todos mean.

yo si fuera padre ......