• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Extranjeros de 16 años empalan a compañero chileno de 10 años en Santiago centro: Alcaldía comunista ocultó el hecho

Accidente? Lesión en el glúteo??? Que se vayan a lavar la zanja los tambitos culiaos de la Muni y la escuela, no están facultados técnica ni legalmente para determinar una u otra circunstancia

Enviado desde mi 2201116PG mediante Tapatalk

Esta weá será la prueba de fuego del sandía :monomeon: Desbordes, ya que sabremos si su período al frente de la Municipalidad de Santiago será un fiel representante de :monomeon: Chile guano haciéndose el Larry con esta weá, o si saca los coquitos para hacer lo que hay que hacer: expulsar a las bestias caribeñas que cometieron este horrible hecho, despedir a las amebas a cargo del departamento de educación de la municipalidad, además de iniciar acciones legales contra todas esas mierdas, unos por los delincuentes culiaos que son y otros por omitir la gravedad de los hechos.

Esta weá será la prueba de fuego del sandía :monomeon: Desbordes, ya que sabremos si su período al frente de la Municipalidad de Santiago será un fiel representante de :monomeon: Chile guano haciéndose el Larry con esta weá, o si saca los coquitos para hacer lo que hay que hacer: expulsar a las bestias caribeñas que cometieron este horrible hecho, despedir a las amebas a cargo del departamento de educación de la municipalidad, además de iniciar acciones legales contra todas esas mierdas, unos por los delincuentes culiaos que son y otros por omitir la gravedad de los hechos.
No apuesto un peso a ese mason conchatumadre.

E
Pero lo que más rabia da es la indiferencia del chileno, pero cuando la chana puteó y le pegó al taxista veneco todo el mundo perdió la cabeza y este foro no fue la excepción.
En este ex pais nadie esta ni ahi. Para defender banderas ajenas corren los conchatumadres. Hasta los peruanos y los argentos son nacionalistas, aca son vende patria y pecho frio.

No. La destrucción de Chile empezó el 11 de marzo de 1990 a las 12 PM.
Por algo mi teniente Quitral, ese mismo día, nos formó a los pájaros de primer año de aspirantes de la ESCAR y nos dio a ver unos videos sobre atentados y gore provocados por el comunismo y el terrorismo internacional, en el salón de aspirantes, formados y con la vista en la pantalla gigante, mientras los de segundo y tercer año rendian honores a Pinochet (no a Aylwin) ese día en Valparaiso en el traspaso del mando presidencial. Mientras veíamos cuerpos despedazados por las bombas, fusilamientos a disidentes cubanos, degollamientos en China, Quitral se paseaba entre las filas, arengándonos sobre las "obras" de la izquierda en el mundo y cómo destrozarían Chile en unas décadas más.

Cuánta razón, Quitral...!!, desde ese día el trabajo sistemático y despiadado de los enemigos de Chile comenzaba con la toma del poder, para luego seguir con la infiltración cultural e ideológica en todos los estamentos de la sociedad chilena.

Lo de estos días es el triste resultado de todo esto.

La verdad es que ya nisiquiera sé que decir, lo he dicho todo de estos monos.

Igual para mi es conflictivo este tema, yo creo que el chileno no sea violento muestra civilización, habla de comportamiento digno de un ser humano. Pero al mismo tiempo el estado nos abandona a la merced de estos monstruos.

La verdad es que ya nisiquiera sé que decir, lo he dicho todo de estos monos.

Igual para mi es conflictivo este tema, yo creo que el chileno no sea violento muestra civilización, habla de comportamiento digno de un ser humano. Pero al mismo tiempo el estado nos abandona a la merced de estos monstruos.
La encrucijada boomer
Civilidad no es lo mismo que cuck al que todos mean.

Volver