Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Vale cipa, al fin encuentro una comunidad xenofoba al máximo, yo siento un odio culiao descomunal por esas bazofias conchetumare asquerosas de los venecos y guatonas bertas, que manera de hacerle daño a nuestro Chile esas malditas lacras hediondas, la noticia del pendejito empalado me tiene super mal desde que lo supe ctm, tenemos que hacer fuerza entre todos y hacerles la vida imposible a esos venereazolanos xuxetumare poca cosa, hay que hacer valer el lema de Chile, por la razón o la fuerza conchetumareeeeMuy bien, bienvenido al foro cipa, a su izquierda Vera bosques de esquizofrenia bajo montañas de xenofobia y misantropía. Más allá un océano de tolueno alimentados por rios torrentosos de mitomanía y obsesividad maniaca.
Disfrute su estadía aportando con kilos de odio a los venekos


Les habrán pagado para cambiar su versión?No eran venecos segun la familia.


Anda harto zurdito en IG repartiendo la minuta de que en realidad fueron chilenos de 12 años. Pero noooo, si es la derecha la que está a favor de la inmigración![]()


Así me imaginé la reacción del venecohoy le pare los carros a un veneco. Yo estaba en la fila del negocio esperando comprar algo para comer y habían otras 3 personas más antes que yo, la cosa es que se formó una especie de fila media desordenada. Ya filo dije a esperar nomás, cuando en eso llegó un veneko y se metio a poner en una bolsa de las weas que estaban adelante más cerca de la vendedora. Yo lo cache altiro al culiao que se iba a colar ya dije voy a tener que agarrarme a combos, yo siempre me preparo para lo peor porque uno no sabe cómo reacciona el otro, así que en eso obviamente termino la vendedora de atender a una persona, y preguntó quien sigue? A lo cual los griseh que estaba adelante agacharon la cabeza como buen antroneco y le dieron la pasada al veneco,.obviamente el culiao nada de vivo paso adelante a comprar y en eso lo agarre del brazo y le dije no flaco yo estoy antes y lo hice a un lado, en eso el culiao quedó al lado mío con la sangre hirviendo jajajaja sentí como su respiración se hacia más intensa asi que ahi le dije teni que ser mas gente no ves que hay personas antes que tú , y ahí el weon noté que se calmó y me dijo si si pero no me tomé del brazo y ahí lo ignore no más


No eran venecos segun la familia.
La mamá dice saber quienes fueron los responsables de las lesiones graves contra su hijo, apuntando a dos alumnos. “Uno le hizo esto a mi hijo y el otro se reía mientras se desangraba. Ambos son venezolanos”, aseguró.

¿¿¿pero cómo???
![]()
Niño de 10 años termina empalado en colegio de Santiago: madre acusa que fue víctima de bullying
La madre de un menor de 10 años denunció una grave situación que vivió su hijo en la Escuela...www.biobiochile.cl

Es evidente que los veneca están desatados buscando silenciar y defenderse entre ellos.

Lo mas horrible del comportamiento Venezolano es que comparten esa vibra de ser calidos, alegres y sonrisa fácil con absolutamente TODOS.Loco que wea los chilenos culiaos que defienden a capa y espada a esos monos culiaos pasados a culo de los venecos? Weon ayer fui a comprar el pan y me tire un comentario xenofobo con el dueño del almacén y una guatona chilena berta y la ctm me paro los carros y me dijo que yo no tenía por qué ser así por qué a fin de cuentas esa gente ha sufrido mucho y que era de ignorante meter a todos en el mismo saco, que los venecos culiaos eran gente buena y alegre, ohhh guatona xuxetumare me dieron unas ganas de mandarle un combo en el hocico, yo le dije si po seguramente por que hay un veneco valiente y con estómago por ahí que te está comiendo los andai defendiendo guatona ctm y me fui, me hice esta cuenta pa puro venir a comentar la wea, todavía siento rabia, guatona conchetumare fea

Así es. Leí en la declaración posterior.
Eso no hace más que demostrar la clase de lacra que son los venecos y los chilenitos que buscan bajarle el perfil al tema para protegerlos.
Cipadrito si va a postear weas así, por menos ponga un link. Si no, se confunde con los trolls aweonaos como el pasteroNo eran venecos segun la familia.
