• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Extranjeros de 16 años empalan a compañero chileno de 10 años en Santiago centro: Alcaldía comunista ocultó el hecho

Muy bien, bienvenido al foro cipa, a su izquierda Vera bosques de esquizofrenia bajo montañas de xenofobia y misantropía. Más allá un océano de tolueno alimentados por rios torrentosos de mitomanía y obsesividad maniaca.
Disfrute su estadía aportando con kilos de odio a los venekos
Vale cipa, al fin encuentro una comunidad xenofoba al máximo, yo siento un odio culiao descomunal por esas bazofias conchetumare asquerosas de los venecos y guatonas bertas, que manera de hacerle daño a nuestro Chile esas malditas lacras hediondas, la noticia del pendejito empalado me tiene super mal desde que lo supe ctm, tenemos que hacer fuerza entre todos y hacerles la vida imposible a esos venereazolanos xuxetumare poca cosa, hay que hacer valer el lema de Chile, por la razón o la fuerza conchetumareeee :huasochile:

hoy le pare los carros a un veneco. Yo estaba en la fila del negocio esperando comprar algo para comer y habían otras 3 personas más antes que yo, la cosa es que se formó una especie de fila media desordenada. Ya filo dije a esperar nomás, cuando en eso llegó un veneko y se metio a poner en una bolsa de las weas que estaban adelante más cerca de la vendedora. Yo lo cache altiro al culiao que se iba a colar ya dije voy a tener que agarrarme a combos, yo siempre me preparo para lo peor porque uno no sabe cómo reacciona el otro, así que en eso obviamente termino la vendedora de atender a una persona, y preguntó quien sigue? A lo cual los griseh que estaba adelante agacharon la cabeza como buen antroneco y le dieron la pasada al veneco,.obviamente el culiao nada de vivo paso adelante a comprar y en eso lo agarre del brazo y le dije no flaco yo estoy antes y lo hice a un lado, en eso el culiao quedó al lado mío con la sangre hirviendo jajajaja sentí como su respiración se hacia más intensa asi que ahi le dije teni que ser mas gente no ves que hay personas antes que tú , y ahí el weon noté que se calmó y me dijo si si pero no me tomé del brazo y ahí lo ignore no más

hoy le pare los carros a un veneco. Yo estaba en la fila del negocio esperando comprar algo para comer y habían otras 3 personas más antes que yo, la cosa es que se formó una especie de fila media desordenada. Ya filo dije a esperar nomás, cuando en eso llegó un veneko y se metio a poner en una bolsa de las weas que estaban adelante más cerca de la vendedora. Yo lo cache altiro al culiao que se iba a colar ya dije voy a tener que agarrarme a combos, yo siempre me preparo para lo peor porque uno no sabe cómo reacciona el otro, así que en eso obviamente termino la vendedora de atender a una persona, y preguntó quien sigue? A lo cual los griseh que estaba adelante agacharon la cabeza como buen antroneco y le dieron la pasada al veneco,.obviamente el culiao nada de vivo paso adelante a comprar y en eso lo agarre del brazo y le dije no flaco yo estoy antes y lo hice a un lado, en eso el culiao quedó al lado mío con la sangre hirviendo jajajaja sentí como su respiración se hacia más intensa asi que ahi le dije teni que ser mas gente no ves que hay personas antes que tú , y ahí el weon noté que se calmó y me dijo si si pero no me tomé del brazo y ahí lo ignore no más
Así me imaginé la reacción del veneco

blackcryingwojak.png

No eran venecos segun la familia.

¿¿¿pero cómo???

La mamá dice saber quienes fueron los responsables de las lesiones graves contra su hijo, apuntando a dos alumnos. “Uno le hizo esto a mi hijo y el otro se reía mientras se desangraba. Ambos son venezolanos”, aseguró.

Loco que wea los chilenos culiaos que defienden a capa y espada a esos monos culiaos pasados a culo de los venecos? Weon ayer fui a comprar el pan y me tire un comentario xenofobo con el dueño del almacén y una guatona chilena berta y la ctm me paro los carros y me dijo que yo no tenía por qué ser así por qué a fin de cuentas esa gente ha sufrido mucho y que era de ignorante meter a todos en el mismo saco, que los venecos culiaos eran gente buena y alegre, ohhh guatona xuxetumare me dieron unas ganas de mandarle un combo en el hocico, yo le dije si po seguramente por que hay un veneco valiente y con estómago por ahí que te está comiendo los andai defendiendo guatona ctm y me fui, me hice esta cuenta pa puro venir a comentar la wea, todavía siento rabia, guatona conchetumare fea
Lo mas horrible del comportamiento Venezolano es que comparten esa vibra de ser calidos, alegres y sonrisa fácil con absolutamente TODOS.
Tu no puedes confiar en ese tipo de gente con sonrisa rápida y con ese comportamiento cálido con todos...

Vale mas una sonrisa de una persona de un país serio y frio que una sonrisa de alguien que vive con esa mascara todo el tiempo.

Por esa razón yo insisto que fuera de los países anglosajones los eslavos son mas compatibles para vivir en Chile que los venezolanos, pero se quiere seguir teniendo de prioridad a la inmigración venezolana....

Así es. Leí en la declaración posterior.

Eso no hace más que demostrar la clase de lacra que son los venecos y los chilenitos que buscan bajarle el perfil al tema para protegerlos.

Leí la declaración de la familia. No niega que fueron venecos, dice que no fue su intención resaltar la nacionalidad de los simios. Seguramente fue una entrevista más extensa y dentro de su relato dijo que eran venecos. Luego en la entrevista, aparece eso como uno de los aspectos más relevantes. Para mi, esa carta de la familia confirma que fueron venecos, de lo contrario habría sido más categórica la aclaración.

Son venezolanos wn, es evidente que los están protegiendo. Si fueran chilenos hace rato lo hubieran dejado por el profundo antichilenismo de los zurdos que manejan la mayoría de los colegios en Stgo centro claro pero en los comunicados juegan con la ambigüedad para generar confusión.

Volver