Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

pero no que ellos tenian mas doctorados, hablaban 5 idiomas y venian a aportar al pais?

Y los maricones el móvil apoyando a estos venezolanos que empalaron al niño.

Esa polarización existe en todo el mundo occidental actualmente y proviene de la ideología woke que empezó a empujarse desde el 2012, no hay más. La wea está manufacturada para provocar división ya que bajo slogans de inclusión, lo que realmente impulsa es odio hacia ciertos sectores (hombres, blancos, heteros, etc.), dijeron peleen entre ustedes plebeyos culiaos y lo hicimos con gusto.Lamentablemente no nos podemos quejar de eso porque es la consecuencia de la batallita cultural que buscaban los partidos de extrema derecha. Solo creando polarización social y política iban a atraer electores a sus ideas y a su sector. Aquí mismo no levantaban la bandera del odio como motor de la campaña?. Bueno ahí tienen una consecuencia y muy mala, un país que mantienen dividido artificialmente. Solo espero que no sufra un conflicto serio con uno de nuestros tradicionales enemigos externos porque no se cómo responderemos como país.
Algo bien que haganY los venecos son más homofobicos que la chucha![]()

Weon leer esa wea me da una cosa brígida en la guata, tengo un sobrino mas o menos de la misma edad, que terrible conchetumare
Definitivamente Hitler se equivocó, no eran los judíos, eran los VENECOS
SIEMPRE JUE ASI

www.instagram.com

necesito los correos de la básica, quiero quejarme formalmente, no vivo por esa ciudad como para ir a manifestarme pero algo que haga, no sé, algo debo hacer po
pobre niño wn, mi hijo tiene 11 años y es autista igual, weon es ver al pequeño con esa noticia, y son tan indefensos, csmmm

Y los venecos psicópatas tendrán realmente 16 años?