• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Extranjeros de 16 años empalan a compañero chileno de 10 años en Santiago centro: Alcaldía comunista ocultó el hecho

Por la chucha como no han filtrado nada wn
Post automatically merged:

Si es así, ella esta en conocimiento del caso, así que sí, no hay duda de que son extranjeros.

bien ahi.

propongo un enfoque maoista en que usas todas las herramientas en todos los terrenos para lograr el objetivo: se revelen los nombres d elos involucrados
los adolescentes como perpretadores y el personal docente y sentarlos en tribunales de justicia.

-calle funa
-redes sociales doxeo de los involucrados presion
-a nivel judIcial sacar esto de lo ·escolar" no fue un caso "escolar" aca huno un intento de asesinato, y en segundo grado un abuso sexual con daños irrevesibles a un niño DESVALIDO
- PONER ESTO EN PRENSA
- atacar a los huones por candidez, tontera o fines politicos quieren ponerle paños frios

Me impresiona cada cobarde que hay en este pais culiao, cobardes q despues estaran de jubilo cuando hagamoa la limpieza nacionalista que estamos planeando, todo venezolano es culpable hasta que demustre lo contrario....escribo con sentimientos.de rabia e impotencia,,,,cobarses culiaos los odio, como a ellos no les pasa, dejan pasar el tema. En estos momentos estoy en ancud y no alcanzo a llegar a la marcha....esta wea me.tiene muy mal en verdad....

Chile se convirtio en un pais de maricones.

Todo chile en contra de los Iquique los que salieron contra esta lacra, todos los noticieros dando la nota lastimera de esas mierdas.
Ninguna ciudad del país, tuvo los huevos para hacer algo parecido.
Ahora nos san la razón.
En ese tiempo había plaza, que se tomaron los venecos.
La ciudad estaba hasta las weas de estos simios, y aun lo estamos.
Cuando veo la tibieza y cobardía de los Capitalinos entiendo el porqué los extranjeros los tienen en 4 y los capitalinos llevan hasta el lubricante
No incluyo a los periodistas y políticos porque ser tibio e inconsecuente está en su naturaleza, lamentablemente.
En este tipo de situaciones, como las reacciones afiebradas tras la ira de Iquiqueños hace tiempo veo con claridad que aplica lo que decía Bertol Brecht: ”cuando los nazis vinieron a llevarse los comunistas, guarde silencio porque yo no era comunista. Luego regresaron y se llevaron a los socialdemócratas, pero tampoco me importó, después a los sindicalistas, pero tampoco me importó, luego a lo judíos y también guardé silencio. Cuando vinieron a buscarme a mi, no había nadie que pudiera protestar".

No olvidar que desde Aristóteles que es sabido que el silencio frente a actos deleznables convierte al ciudadano en Idiota: un hombre que lleva el interés por su vida al extremo de olvidar cualquier consideración por lo público. Los problemas que se han ido instalando en nuestro país no ha sido sólo consecuencia de las malas acciones , de las decisiones erradas, de la corrupción instalada, sino principalmente por la actitud contemplativa de ciudadanos que consideran que los problemas de los otros no les conciernen y no les afectará

Parece que se está cayendo el llamado a asistir a la protesta antiveneca, motivos:
Los activistas de ultraderecha tipo @MarcosKA08 y su clon @homersimpson pudrieron todo. Primero, en darle un tinte anticomunismo a una manifestación que iba a ser de todos los Chilenos. Segundo. Los principales líderes de derecha y ultraderecha no se quieren ver asociados a una nueva fake que los deje como hueones otra vez como ocurrió con la denuncia contra Boric, porque si bien el hecho existió el aprovechamiento ha sido exagerado y demasiado evidente, por algo Kast no ha dicho ni pío en este caso, aparte que no se quieren echar el voto veneco encima. La presencia de flaites como Pancho malo desacredita todo la movilización. Váyanse a la chucha.

Parece que se está cayendo el llamado a asistir a la protesta antiveneca, motivos:
Los activistas de ultraderecha tipo @MarcosKA08 y su clon @homersimpson pudrieron todo. Primero, en darle un tinte anticomunismo a una manifestación que iba a ser de todos los Chilenos. Segundo. Los principales líderes de derecha y ultraderecha no se quieren ver asociados a una nueva fake que los deje como hueones otra vez como ocurrió con la denuncia contra Boric, porque si bien el hecho existió el aprovechamiento ha sido exagerado y demasiado evidente, por algo Kast no ha dicho ni pío en este caso, aparte que no se quieren echar el voto veneco encima. La presencia de flaites como Pancho malo desacredita todo la movilización. Váyanse a la chucha.
Puro pusilanime ese homero:nonono:

Kast culiao esta esperando que se recontra super confirme la wea, no quiere dar paso en falso el maricón, bueno por pusilanime y sin cocos perdió :menanihands:

Será verdad? Porque esos weones de Santiago se Levanta son una maquina de inventar mentiras.
Inventan weás mas si saben que son dificiles de comprobar o de averiguar.

Si no me equivoco es una vieja enferma de psicopata la que lleva la voz cantante, y eso que ni vive en la comuna.

Si es verdad, venecos de 16 años? O sea, en la proxima eleccion de alcaldes votan por Desbordes para un segundo periodo.

Y en caso de ser verdad, se ponen a favor de los venecos, supongo. Porque a lo mejor el cabro de 10 años era un tuja, y ya sabemos que entre un tuja y un veneco, el antronero opta por ponerse del lado del venenco. Patriotas inmundos.

:hands:
Totalmente justificados los paseos en helicoptero para csm como este......

Llega el veneko comunista chuchesumare Desbordes y empieza la campaña para tapar la delincuencia veneka.

Era más que obvio que chilevamos con el chamo Desbordes le iban a bajar el teléfono no al asunto como siempre si estos wns fueron a buscarles el voto, imaginen como van tapar weas a estos simios qliaos :nonono:

Los que siguen defendiendo a estos arruina países deben estar con pareja veneca o nunca han convivido o trabajado con estos monos de mierda :ohno:

:monomeon: Antronero chula tulas Venecas
:maestro: Cony

Última edición:
GeMxHdOWEAAkSlt

PAIS CUCK ME PUEDES CHUPAR LA CALLAMPA CHILE.

Chileno = indigena individualista, drogadicto, infantilizado y pajero.

El chileno es inferior al venezolano, siendo que el veneco es un cobarde que huyo de su país, pero el chileno es peor porque se dejo someter absolutamente a ellos. Si weon, los nariz de enchufe son superiores al chileno, los hechos hablan por si solos. Pais de mierda por la conchetumadre, merece la extinción.

Última edición:
GeMxHdOWEAAkSlt

PAIS CUCK ME PUEDES CHUPAR LA CALLAMPA CHILE.

Chileno = indigena individualista, drogadicto, infantilizado y pajero.

El chileno es inferior al venezolano, siendo que el veneco es un cobarde que huyo de su país, pero el chileno es peor porque se dejo someter absolutamente a ellos. Si weon, los nariz de enchufe son superiores al chileno, los hechos hablan por si solos. Pais de mierda por la conchetumadre, merece la extinción.
Hay que sacar a esos saco weas del Team Patridiota que tanto daño hace al sector, más que unir causa repulsión. Ojalá los pacos de guardia agarren a palos a todos esos cabeza de aluminios fanáticos y se vayan presos.

Además, yo creo que el día que llegue la marcha multitudinaria contra la inmigración no será convocado por la derecha, será la izquierda.

Hay que sacar a esos saco weas del Team Patridiota que tanto daño hace al sector, más que unir causa repulsión. Ojalá los pacos de guardia agarren a palos a todos esos cabeza de aluminios fanáticos y se vayan presos.

Además, yo creo que el día que llegue la marcha multitudinaria contra la inmigración no será convocado por la derecha, será la izquierda.
Nichero culiao conchetumadre

Un fleto zurdo hizo este video contra la inmigración. Por eso digo, es probable que los zurdos logren salir a la calle en masa a protestar contra la inmigración en vez de la derecha que prefiere quedarse en casa haciendo tuitazos o escribiendo cartas al director de El Mercurio o La Tercera, la derecha tiene que avivarse si quiere quedarse con esta bandera de lucha.

Hoy no resultó porque se hizo todo a última hora.

Un fleto zurdo hizo este video contra la inmigración. Por eso digo, es probable que los zurdos logren salir a la calle en masa a protestar contra la inmigración en vez de la derecha que prefiere quedarse en casa haciendo tuitazos o escribiendo cartas al director de El Mercurio o La Tercera, la derecha tiene que avivarse si quiere quedarse con esta bandera de lucha.

Hoy no resultó porque se hizo todo a última hora.

Y si los zurdos salen a marchar contra la inmigración, el derechista como es reaccionario saldrá defendiendo a los inmigrantes:hands:

Y si los zurdos salen a marchar contra la inmigración, el derechista como es reaccionario saldrá defendiendo a los inmigrantes:hands:
Ayer les contaba que subí una foto a mi Instagram con propaganda anti veneco, y no faltó el @Miguel Derecha liberal fanático de Axel Kaiser que me dijo que a los venecos hay que dejarlos tranquilos, ellos no son de izquierda porque escapan de Maduro y dijo "Chile para la gente de derecha" en vez de decir "Chile para los chilenos".

He visto harta gente de derecha que le chupa el pico a los venecos, "eh keh los venezolanoh eh de loz nuestroh" :qloco:

Ayer les contaba que subí una foto a mi Instagram con propaganda anti veneco, y no faltó el @Miguel Derecha liberal fanático de Axel Kaiser que me dijo que a los venecos hay que dejarlos tranquilos, ellos no son de izquierda porque escapan de Maduro y dijo "Chile para la gente de derecha" en vez de decir "Chile para los chilenos".

He visto harta gente de derecha que le chupa el pico a los venecos, "eh keh los venezolanoh eh de loz nuestroh" :qloco:
Saque captura y tape los nombres, solo para ver los comentarios y acumular más odio

Volver